Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué difícil es la vida, Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué difícil es la vida, Dios mío...

Me he llevado hoy todo el día hasta hace una hora y media que he llegado, en el hospital junto a mi abuela, que estaba allí ingresada(ya no, afortunadamente, ya está en mi casa).

Mientras estaba allí, escucho a una madre que había tenido a un niño hace 3 días y que estaba en la habitación de al lado, empezar a chillar desesperada, llamando a un médico.

Inmediatamente llegaron los médicos a la vez que yo salía a ver qué pasaba, y resulta que era que su hijo se estaba poniendo morado y no respiraba.
    La verdad, se me encogió el corazón al verla tan mal mientras se llevaban corriendo a su hijo para intentar reanimarlo, y me acerqué para intentar consolarla mientras había alguna noticia.

Luego volví a la habitación de mi abuela, y a las 2 horas más o menos noto otra vez alboroto. Me acerco y me entero de que la criatura se ha muerto.
    La madre estaba desconsolada, hundida...pffff, lo pasé realmente mal, y aún lo estoy, porque media hora antes de morir, había ido a la habitación para ver al pequeñín, y estaba perfecto, lleno de vida, y media hora mas tarde...Ya sabéis lo que pasó.

Son cosas que te hunden, te dejan mal, y así estoy yo ahora,mal...
    No comprendo porqué tienen que morir criaturas tan pequeñitas y llenas de vida, mientras gente que no merece vivir campa a sus anchas por el mundo.

Qué injusta es la vida...

P.D:Lamento si he puesto triste a alguien que haya leído esto, pero es que necesitaba compartirlo con vosotros, que al fin y al cabo sois mi familia verdiblanca. Espero que me comprendáis, saludos a todos.

Re: Qué difícil es la vida, Dios mío...

tío, se me han quitado las ganas de merenda, pobrecito , menos mal que no lo he vistoyo, que yo soy muy "sentimental" pa esto, es ocmo si s eme muriera a mi...

Comentario

Opino lo mismo que tu.....Un ser inocente, lleno de vitalidad y un futuro por delante, que se desmorone como un castillo de naipes mientras por poner un ejemplo, el asesino del concejal del PSOE campa a sus anchas...Si al menos nos consolara saber que solo hay un caso como este...

Realmente lamentable. Un saludo compañero, y a animarse

Comentario

La vida no hay Dios que la entienda...

Comentario

También pasé ayer el día, en el hospital y ví las cosas que allí pasan.Sobre todo en urgencias.Joven que muere de muerte subita, alguno más mayor al que el corazón le dijo basta, accidentes de motos, que cuestan caro, borracheras y pastillitas, que pasan factura..........................
          En fín, un sitio donde uno no quiere estar.

Pero como lo del niñito, nada amigo nada.Espero que la experiencia tan desagradable, por la que has pasado te valga,para valorar más aún, tu vida y la de los tuyos, como me ha pasado a mí.

animo

Comentario

yo creo que la gente deberia de ir mas a los hospitales para, primero, apreciar m'as su salud y su vida, y segundo, aceptar que la muerte y la enfermedad son parte de la vida, no castigos divinos ni desgracias inconcebibles.

Comentario

Pobre crío,me he quedado bloqueado macho.

Comentario

eso pasara a diario y ni nos enteraremos........pobrecin. DEP

Comentario

dios que mal cuerpo se me ha quedado ....

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    La vida no hay Dios que la entienda...
                    ni Dios que nos la explique...

Comentario

Que historia más triste, compañero, con lo sensible que es uno... Veo eso en directo y me hincho a llorar. Luego uno se acuerda de refranes con tanta (POCA) razón... "cada uno tiene lo que se merece". Que se lo digan al bebé, a la madre, a la familia de Isaías Carrasco... en fin

Descansa en Paz pequeño, mucho ánimo para la madre y la familia

Comentario

La vida es dificil, pero hay que tirar de coj.ones y salir palante, luchar, es lo que queda, para todo hay salida y alicentes por los cuales vivir, hace un año que un tio mio con 33 años se ahorcó, no veia salida a los problemas, se amontonó, por ello decir que pese a que la vida es dificil, hay que tirar palante.

Comentario

Demuestras tener buen corazón Betiko_panadero. Lástima por el pequeño.
                          PD: Me alegro por tu abuela

Comentario

yo hoy he llorado ya un poco y esto me hace ponerme mas triste pobre pequeñin, que dura y cruel es la vida, en fin DEP pequeño

Comentario

LA verdad es que una de estas cosas te deja chafado. Yo cuando me enteré que Isaias Carrasco estaba junto a si hija, me dio mucha pena, porque me llegaban a la cabeza imagenes de la hija viendo a su padre en el suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X