Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

una pregunta.

algunas veces, antes del futbol he ido a comer a "los palacios", que para el que no lo conozca estaba a pie de autovia (prolongacion de la palmera direccion a bellavista) y tienen muy buen pescado

este año aun no he ido pero alguien me comento que lo habian cerrado y se habian trasladado a los bermejales

es cierto? y ahora donde estan exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      habeis ido a comer al restaurante la *****? se come bien?

como son las pizzas? tienen solo un tamaño?para cuantas personas son 1 pizza?
      El nombre del restaurante me da mal rollo: La *****.
      Un amigo italiano al pasar por la puerta y leer el nombre no daba crédito a lo que veía.

Es como si a un restaurante de comida vasca le ponen La ETA.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        una pregunta.

algunas veces, antes del futbol he ido a comer a "los palacios", que para el que no lo conozca estaba a pie de autovia (prolongacion de la palmera direccion a bellavista) y tienen muy buen pescado

este año aun no he ido pero alguien me comento que lo habian cerrado y se habian trasladado a los bermejales

Si te refieres a casa palacios, sigue estando en el mismo sitio (creo)

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Si te refieres a casa palacios, sigue estando en el mismo sitio (creo)
          pues me das una alegria

es uno que esta a pie de autovia y que tiene pinta de cutrecillo pero que se come del caraho

Comentario

una pregunta.

Pués tenia razón quien te comentó lo habían cerrado y trasladado. Lo he confirmado esta mañana. El cutre está cerrado y justo enfrente detras de la gasolinera de Repsol ahí está el nuevo. Lo he visto cerrado pero de cutre me parece que ya tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Pués tenia razón quien te comentó lo habían cerrado y trasladado. Lo he confirmado esta mañana. El cutre está cerrado y justo enfrente detras de la gasolinera de Repsol ahí está el nuevo. Lo he visto cerrado pero de cutre me parece que ya tiene poco.
              gracias por la informacion. entonces detras de la gasolinera repsol verdad?

espero que no hayan subido los precios

Comentario

gracias por la informacion. entonces detras de la gasolinera repsol verdad?

espero que no hayan subido los precios
                Perdona que no te contesté y mira que había visto la pregunta. Efectivamente justo detra de la gasolinera por dentro ya de los bermejales. No creo esté más caro, no esta el temita para ponerlo más caro. Creo que lo que pretende es tener más público, es bastante más grande (visto por fuera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X