Siempre y cuando no te equivoques y metas el tenedor en la tapa de al lado, ó bebas de su copa de vino....no veas cómo se pone...por éso mismo me da coraje ir...
habeis ido alguna vez al patio de san eloy en la calle san eloy? merece la pena ir, yo llevo ya 2 dias seguidos llendo, pero no creo que vaya hasta dentro de unos o más dias, jejeje
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
habeis ido alguna vez al patio de san eloy en la calle san eloy? merece la pena ir, yo llevo ya 2 dias seguidos llendo, pero no creo que vaya hasta dentro de unos o más dias, jejeje
sí, yo he estado. Pero hace mucho que no voy. No sé si lo habrán cambiao o qué...
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
A mí me encanta el Patio San Eloy, esas hamburguesas serranitas quitan el sentío!!
Qué hambre después de leer las últimas respuestas de este post...
Me apunto el Eslava, me ha enamorado esa barra y esas charlotas de calabacín que salen en el enlace del compañero
y en la puerta siempre suele haber gente porque no caben dentro
Vamos, que es lo que se suele decir un bar de los de antes, chiquitito, con barra y sin mesas, cómo me gustan los bares así pienso ir muy prontito...
¿Te aviso cuando vaya, compi?
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Vamos, que es lo que se suele decir un bar de los de antes, chiquitito, con barra y sin mesas, cómo me gustan los bares así pienso ir muy prontito...
¿Te aviso cuando vaya, compi?
si tiene algunas mesas al fondo, pero pocas. unas 5 ò 6 mesas pequeñas
pero vamos, para pillar mesas tienes que ser el calvo de la loteria... o conocer a algun camarero
Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...
en ciudad expo ahi un bar de tapas que se llama tapeando,alli ponen una tapa de solomillo con jamon der weno y cebolla caramelizada y papas al horno riquisimp y barato.
Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...
Hoy os traigo un poco de la Vinería de San Telmo, os dejo este vídeo reportaje para que le echéis un vistazo. Podéis ver la elaboración de una de sus especialidades, además de todos los datos del sitio.
Os dejo estos datos para que lo vayáis conociendo!!
Aquí encontraremos una gran variedad de vinos y de tapas de calidad excelente. La carta recoge tanto vinos clásicos, como otras opciones menos comerciales que siempre gusta descubrir. La carta es de temporada, de corte mediterráneo, y ofrece tapas originales y abundantes. Otro aspecto a tener el cuenta es el trato, siempre amable y cercano.
Comentario