Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Pues por aquí os dejo la ruta de José Manuel Soto, quizás alguno coincidamos!!!

La ruta de José Manuel Soto

Comentario

Aquí os dejo mis proposiciones: El Eslava, por supuesto, que lo tengo aqui pegaíto a mi casa jejeje. Casa Morales en la calle García Vinuesa al igual que Los Coloniales de esa calle. La Bodeguita Alfalfa y el Bar Alfalfa.

PD: Esta ruta debería acabar o en la Carbonería o en Lo Nuestro por la noche xDD

PD2: Al Eslava le gustaba mucho ir a Lopera, por cierto, que una vez estuve comiendo al lado de él en la parte del restaurante y también estaba Don Lorenzo Serra Ferrer, que no veas la cara que se le quedó al *********** cuando sólo me hice la foto con Don Lorenzo xD
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 06/11/10, 03:45:41.

Comentario

La Taberna Oly en los bermejales esta bastente bien, la conocí el fin de semana pasado, me encanto lo que pedí y me quede con ganas de volver porque la carta es bastante interesante. De precio esta bien, no es un sitio barato pero tampoco caro.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          La Taberna Oly en los bermejales esta bastente bien, la conocí el fin de semana pasado, me encanto lo que pedí y me quede con ganas de volver porque la carta es bastante interesante. De precio esta bien, no es un sitio barato pero tampoco caro.
          Ademas de verdad. Un sitio para volver.

Yo cene el otro dia en un Bar en la Calle Asuncion no recuerdo el nombre, cuando pase camino de la escuela lo mirare, que tenia un Cazon con Tomate simplemente exquisito, y la Ensaladilla estaba sublime.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/11/10, 17:26:40.

Comentario

Recomiendo Casa Chema El anzuelo, en la calle San Jorge al lado de una de las entradas al Mercado de Triana.

Bolitas de dorada con almendras, calabacín relleno de salmón, albóndigas de presa o choco y una buena selección de pescado. Tiene barra y veladores fuera y dentro un pequeño restaurante.

Chema es un tío muy simpático y además bético por los cuatro costados.

Comentario

Bar Puertachiquero

Por si aún no conocéis este sitio y su gran Hamburguesa de langostinos. Todo un lujo. Os dejo este vídeo para que veáis como elaboran este apetitoso plato.

Comentario

ese bar puertachiquero lo descubri hace poco y es muy recomendable

otro bar que esta muy muy de moda es "la azotea", en la calle jesus del gran poder. una autentica maravilla. tapas elaboradas con materias primas de primera calidad y una magnifica carta de vinos (muy recomendables los albariños)

el problema es que el bar es pequeño y un viernes o un sabado tienes que esperar un poquito en segunda fila de barra para cojer sitio. si lo que quieres es sentarte, tienes que reservar con un minimo de antelacion de semana y media.

Comentario

alguien me recomienda un sitio tipo choza de manuela,para una cena-reunion?no muy caro,si es posible.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    alguien me recomienda un sitio tipo choza de manuela,para una cena-reunion?no muy caro,si es posible.
                    "el fogon de angela". antigua venta la pringa.

carretera la algaba - alcala del rio

mucho mas tranquilo que la choza de manuela

si no te importa ir mas lejos, "la choza", en hinojos. este es un autentico templo para los carnivoros

Comentario

Tapas como flores en el bar los Claveles

Comentario

Hola!!

Si estás buscando un sitio para ir de tapas te recomiendo hacer la nueva ruta de tapas que ha creado la empresa de Tapas X Sevilla .es. Yo la hice esta semana y está superbien. Tienes que conseguir un pasaporte-descuentos que cuesta 2,30€ y te viene un mapa y 13 bares a los que puedes ir. Con el pasaporte en mano puedes probar en hasta 8 sitios una tapa especialidad de la casa por otros 2,30 y viene con una bebida de regalo.

Esta genial porque te facilita la vida a la hora de buscar bares y además te ahorras un dinerillo, casi 1,5€ con cada tapa. En la página puedes ver dónde comprarlo, yo lo compré en el kiosko de la plaza del Salvador.

Un saludo

Comentario

No se cual será el mejor, pero que agusto me comi el otro dia una tostada de jamon con tomate en la Estrellita, al lado del hospital maria luisa (o algo asi)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            No se cual será el mejor, pero que agusto me comi el otro dia una tostada de jamon con tomate en la Estrellita, al lado del hospital maria luisa (o algo asi)
                            hospital infanta luisa

sabes quien es el director de ese hospital? hugo galera!!! jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              hospital infanta luisa

sabes quien es el director de ese hospital? hugo galera!!! jajajajajajaja
                              pedazo de hospital se está montando

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                gran clásico la estrellita en los desayunos mañaneros...

PD: justo al lado tienes el Ruperto. Unos pajaritos fritos (codornices) impresionantes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X