Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    La gamba blanca.
    en las 3000 esta la gamba blanca

Comentario

Albahaca en Pages del Corro por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        La ruta puede comenzar por el legendario barrio de Triana, al otro lado del Guadalquivir, nos encontraremos con Las Golondrinas
        (Antillano Campos, 26. Tfno. 954 33 16 26), cuyas puntas de solomillo acompañadas de zanahorias en aliño son su principal reclamo(es algo sublime...). A pocas manzanas se localiza Casa Manolo
        (C/ San Jorge, 16. Tfno. 954 33 30 35) donde lo mejor son los “san jacobos”, a base de sencillez con un toque de originalidad. Y junto al Puente de Triana y frente a la Torre del Oro, EL Kiosco las flores
        (Betis s/n. Tfno. 954 274 576) es el lugar ideal para tomar “pescaíto” frito y escalopines a la pimienta.

Sin abandonar los alrededores de la calle Betis, hay otros locales donde las tapas más típicas son la berenjena frita con salmorejo, el flamenquín cordobés o el escalopín, en rincones mágicos como Bodeguita Antonio Romero
        (Antonia Díaz, 19. Tfno. 954 223 939) o Yebra
        (Medalla Milagrosa, 3. Tfno. 954 351 007), con el morrillo de atún como una de las especialidades(la culpa de que me guste tanto la tiene mi padre ), entre una selección de tapas de corte creativo.
        El rinconcillo
        (C/ Gerona, 40. Tfno. 954 223 283) es el bar más antiguo de Sevilla (1670) y sus montaditos son conocidos en toda la ciudad. Las espinacas con garbanzos nunca faltan, como tampoco las pavías de bacalao y la carrillada ibérica.

bueno os dejo mi pequeño granito de arena a este grandisimo post... viendo que no encuentro el que publique anteriormente... este esta algo mas mejorado... seguire informando
        Yebra, pa quitarse el sombrero con las maravillas que pone Manolo y su hermano Javi. De 10

Comentario

***** os dejais Los Caminantes de Montequinto, os recomiendo el montadito de palometa, el pipirigaña o el montañero. El marisco no es para tirar cohetes pero por ese precio cualquiera se resiste a una racioncita

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            ***** os dejais Los Caminantes de Montequinto, os recomiendo el montadito de palometa, el pipirigaña o el montañero. El marisco no es para tirar cohetes pero por ese precio cualquiera se resiste a una racioncita
            yo soy unos de los fijo hay,pero por la cerveza,y por el marisco como tu comentas,lo tengo cerquita muy cerquita.

Comentario

donde esta exactamente?? no te sabes la calle?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                yo soy unos de los fijo hay,pero por la cerveza,y por el marisco como tu comentas,lo tengo cerquita muy cerquita.
                Yo tambien vivo muy cerca, que vives en el sector triangulo??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  donde esta exactamente?? no te sabes la calle?
                  Esta junto al sector triangulo muy cerca del ambulatorio y la biblioteca municipal.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    a ver quien me echa una mano y me dice un buen sitio para ir a comer por la zona del aljarafe o pueblos de alrededor, es que tengo un compromiso este finde

donde puedes comer muy bien es en castilleja, se llama bar tu casa, (tienes que entrar por la fuente con direccion al hospital niza )pero tiene un problema aunque es grande es difícil cojer mesa,tendrás que estar esperando o bien ir a partir de las 3 de la tarde en adelante
                    otro sitio es en bormujos al lado del campo del fútbol, muy buen servicio y carne estupenda
                    el precio de estos sitios esta muy bien.

y si quieres ir de etiqueta y saborear unos platos exquisitos, es en casa ramiro,( en espartinas ) pero la cartera tiene que tenerla preparada ,es uno de los mejores sitio pero con unos precios que son altos ,vamos es para una cena de aniversario ,ambiente es selecto

y mi otro sitio que encontré hace dos días, fue con tapeo estupendo y variado,incluso el precio fue muy bueno, esta junto lado de la taberna del medieval de la calle torneo , se llama azahares (pasando el puente de la barqueta) el revuelto de la casa esta buenísimo ,no es muy grande pero tiene buen servicio

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      a ver quien me echa una mano y me dice un buen sitio para ir a comer por la zona del aljarafe o pueblos de alrededor, es que tengo un compromiso este finde

donde puedes comer muy bien es en castilleja, se llama bar tu casa, (tienes que entrar por la fuente con direccion al hospital niza )pero tiene un problema aunque es grande es difícil cojer mesa,tendrás que estar esperando o bien ir a partir de las 3 de la tarde en adelante
                      otro sitio es en bormujos al lado del campo del fútbol, muy buen servicio y carne estupenda
                      el precio de estos sitios esta muy bien.

y si quieres ir de etiqueta y saborear unos platos exquisitos, es en casa ramiro,( en espartinas ) pero la cartera tiene que tenerla preparada ,es uno de los mejores sitio pero con unos precios que son altos ,vamos es para una cena de aniversario ,ambiente es selecto

y mi otro sitio que encontré hace dos días, fue con tapeo estupendo y variado,incluso el precio fue muy bueno, esta junto lado de la taberna del medieval de la calle torneo , se llama azahares (pasando el puente de la barqueta) el revuelto de la casa esta buenísimo ,no es muy grande pero tiene buen servicio

Comentario

Bares de tapitas buenos!

Pues no os a pasado de con todos los bares que hay en sevilla siempre se acaba yendo a los mismos?

Que bares de tapitas son los mejores para ustedes? a ver si sacamos una buena lista de buenos bares y que no sean mu caros!!

saludos!!

Comentario

Re: Bares de tapitas buenos!

La raza es un buen sitio....

Comentario

La Vieja Cervecería... esta en la Negrilla pasando un Puente Azul que hay en Amate ( el puente esta entre colegio Altair y del Pabellón de Amate) Siempre está llenísimo, una buena señal de que es bueno. Ademas ponen muy buenas tapas y es baratito.

Un Saludo.

Comentario

por ahi se abrió un post hablando sobre este tema... la verdad que estaba muy bien habia muchos sitios buenos...

Comentario

Bar Eslava!! en la calle del mismo nombre junto a la plaza de san lorenzo!! aajuuu shiquillo la tapita k t ponen alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X