Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los mejores bares de tapas de Sevilla... Decir el vuestro...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    gran clásico la estrellita en los desayunos mañaneros...

PD: justo al lado tienes el Ruperto. Unos pajaritos fritos (codornices) impresionantes...
    Y cabrillas, pa quien le guste... estan riquísimas

Comentario

Ha llegado alguno de vosotros a hacer un mapa con todos esos sitios como se dijo por ahí??

Si no es así, alguien sabe?? Lo pregunto para aprender, porque me pareció muy buena idea!!

Comentario

gran clásico la estrellita en los desayunos mañaneros...

PD: justo al lado tienes el Ruperto. Unos pajaritos fritos (codornices) impresionantes...
        Esta un poco metido en una plazilla? Creo que tambien fui

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pedazo de hospital se está montando
          Pues si, pero creo que tardaron menos en construir la catedral....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Esta un poco metido en una plazilla? Creo que tambien fui
            sí, bueno, como en una especie de patio de vecinos con albero en el suelo y mesas altas y bajas para estar de pie. Pajaritos, caracoles, cabrillas, montaos de pringá, especiales de lomo y mostaza casera. Y Cruzcampo bien fría para acompañar...

Casi ná

Comentario

sí, bueno, como en una especie de patio de vecinos con albero en el suelo y mesas altas y bajas para estar de pie. Pajaritos, caracoles, cabrillas, montaos de pringá, especiales de lomo y mostaza casera. Y Cruzcampo bien fría para acompañar...

Casi ná
              Hay una tapa en el Ruperto que no es de las más conocidas, pero que para mí es la mejor del bar: la hamburguesa casera.

Yo siempre que iba pedía pájaro y algo más, pero desde que probé la hamburguesa, lo que es fijo es esta tapa.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/12/10, 17:54:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hay una tapa en el Ruperto que no es de las más conocidas, pero que para mí es la mejor del bar: la hamburguesa casera.

Yo siempre que iba pedía pájaro y algo más, pero desde que probé la hamburguesa, lo que es fijo es esta tapa.
                pues la verdad que nunca la he pedido, la pediré en cuanto vaya

Comentario

Casi llegando a Bellavista una exquisitez de nuestro elenco de bares de tapa. Para muchos, totalmente desconocido por la zona donde se encuentra, pero la verdad, merece la pena coger el coche y degustar alguno de sus mejores platos

Soravito

El vino como protagonista. Os dejo este video sobre el bar.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                    Casi llegando a Bellavista una exquisitez de nuestro elenco de bares de tapa. Para muchos, totalmente desconocido por la zona donde se encuentra, pero la verdad, merece la pena coger el coche y degustar alguno de sus mejores platos

Soravito

El vino como protagonista. Os dejo este video sobre el bar.
                    Casi llegando a Bellavista... no será si está en calle Valparaiso.

Esa calle es perpendicular a FelipeII, y llega a Cardenal Bueno Monreal.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/12/10, 01:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Casi llegando a Bellavista... no será si está en calle Valparaiso.

Esa calle es perpendicular a FelipeII, y llega a Cardenal Bueno Monreal.
                      Ha sido ver en la web, distrito Bellavisa-La Palmera y liarse.

Comentario

si eso es al lao de mi casa...

Lo mejor que saco de la página es la pregunta: ¿Tiene Cruzcampo?

Comentario

La Casa de Extremadura- C/Fernández y González, cerquita de Plaza Nueva- está bastante bien para tapear, y barato.

Comentario

"El Rondeño", en una calle perpendicular a Juan Diaz de Solís....parece muy cutre, pero tiene unas tapas buenísimas...el pepito de gambas está increible, por no hablar del solomillo al whisky o del chipirón plancha.

Comentario

Taberna coloniales

Comentario

Bar meson el gato,en paseo del majuelo en la rinconada.Tiene una excelente carta de tapas extensa y variada a un precio muy asequible,excelente servicio y sin duda alguna lo mejor que tiene es una excelente terraza de verano con columpios y otros juegos infantiles para los niños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X