Por una vez está bien que vayamos en plan guasa, para que se den cuenta de lo devaluado que está eurovisión con los puntos "politicos" que se regalan los paises vecinos canten como canten.
Pues a dar el cante se ha dicho.
y además con éstas 4 razones.
Uno..... El brikidan.
Dos..... El crusaito.
Tres.... El maikelyason
cuatro.. El robocób
Es la cancion mas patetica que he escuchado en mi vida, y mira que hay para elegir (recordemos: paquito el chocolatero, eres un enfermo del sexo o algo asi), pues esta se la lleva todas, es una falta de respeto al reggaeton con esta canción tan patetica, que tio mas friki por dios
Originalmente publicado por nando19betikoVer Mensaje
Es la cancion mas patetica que he escuchado en mi vida, y mira que hay para elegir (recordemos: paquito el chocolatero, eres un enfermo del sexo o algo asi), pues esta se la lleva todas, es una falta de respeto al reggaeton con esta canción tan patetica, que tio mas friki por dios
Ahora es cuando yo me levanto, me voy a la puerta y al grito de banzai empiezoa pillarme los dedos con la puerta para no poder escribir lo que iba a decir.
Vale que todos los españoles entendemos que es una coña, pero ¿el resto de Europa lo sabe o simplemente verán a un friki haciendo el ridículo? Porque, sinceramente, alguien que no sepa que es un actor, pensará que es un chalao
Más bien el regaeton es una falta de respeto para la música...
el reggetton si que es una falta de respeto para la musica tssss vaya mier.da de regeton al menos el chiki chiki es gracioso
Comentario