Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gusta el chiki chiki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Más bien el regaeton es una falta de respeto para la música...
    ......si si.. seguro que piensas lo mismo cuando lo bailas con las nenas

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ......si si.. seguro que piensas lo mismo cuando lo bailas con las nenas
      Perdone, pero yo sólo bailo regeaton con hombres fornidos y muy masculinos...

      Me habrá confundido con un tal Betis4ever...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

        Que vaya a eurovision me da igual, pero la cancion gustarme no es que me guste...!

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

          ah pero eso es una cancion? yo creia que era una anciana quejandose de los servicios del corte ingles!!!
          pd: estan de broma, eso no es una cancion, eso es el infierno en ritmo y melodia!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

            Vaya por dios,a los nenes no os gusta el reggeton.Pero mira que son elitistas,a ver vais a decir que sois aficionados a la musica clasica y las corales.¿Que quereis una coral?

            http://youtube.com/watch?v=fz-cek1PFhQ

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

              El problema está en aquellos que piensan en eso como "canción".

              Eso se ha hecho para lo que se ha hecho, para demostrar que Eurovisión es una ******* donde cabe todo (y de paso que en España hay mucho cutrerío), y por supuesto ha ganado por dos motivos a mi entender:

              Votos de los que han querido demostrar que Eurovisión es una *******.
              Votos de gente a los cuales increiblemente les gusta la canción.

              Si alguien se indigna porque esa canción vaya a Eurovisión es porque tiene a ese concurso como algo que merezca la pena, cuando por supuesto no lo es.

              Como ya he dicho, espero que le dé el tiro de gracia al concurso y por supuesto, que quedará mejor que muchos de los que han ido que se consideraban "artistas"

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                El problema está en aquellos que piensan en eso como "canción".

                Eso se ha hecho para lo que se ha hecho, para demostrar que Eurovisión es una ******* donde cabe todo (y de paso que en España hay mucho cutrerío), y por supuesto ha ganado por dos motivos a mi entender:

                Votos de los que han querido demostrar que Eurovisión es una *******.
                Votos de gente a los cuales increiblemente les gusta la canción.

                Si alguien se indigna porque esa canción vaya a Eurovisión es porque tiene a ese concurso como algo que merezca la pena, cuando por supuesto no lo es.

                Como ya he dicho, espero que le dé el tiro de gracia al concurso y por supuesto, que quedará mejor que muchos de los que han ido que se consideraban "artistas"
                amigo helius, si de verdad supieras el TONGO que ha habido en eurovision... voy a abrir un post copiado de una pagina web de internet, te vas a quedar HELADO con el que deberia ser el representante de españa.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                  No, es un insulto a la música, porque algunos lo quieren catalogar así, para mi no lo es..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                    ya esta la version del chikichiki que ira a eurovision:

                    http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

                    se la han cargado un poco

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                      que vaya que vaya y ojalá que gane

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                        Lo sigo diciendo, me da igual lo que piensen el reggaeton es un estilo mas de musica, que se debe respetar le guste a quien le guste (a mi particularmente me gusta) pero lo que no se debe consentir es meterse con un estilo de musica porque por lo menos yo no me meto con otros estilos de musica que no me gustan, me es indiferente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          ya esta la version del chikichiki que ira a eurovision:

                          http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

                          se la han cargado un poco
                          ¿Un poco nada mas?

                          En fin...espero que todavia pueda ganar...aunque muy dificil con la actuacion del pavo de Irlanda

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                            No, primero no lo considero una canción, y segundo que nos muestra lo patético que es Eurovisión.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                              Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                              Lo sigo diciendo, me da igual lo que piensen el reggaeton es un estilo mas de musica, que se debe respetar le guste a quien le guste (a mi particularmente me gusta) pero lo que no se debe consentir es meterse con un estilo de musica porque por lo menos yo no me meto con otros estilos de musica que no me gustan, me es indiferente.

                              Anda! Un purista del reggaeton ese!!!

                              A ver, explicame las bases del reggaeton para que deje de pensar que el chiki chiki no es una canción más de esa aberración musical.

                              Si es que lo pones a huevo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Te gusta el chiki chiki?

                                La versión definitiva para eurovisión es una... la han estropeado mi chiki chiki!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X