pero en la costa azul son 70 napos. a mi la verdad es que no me gusta la camiseta y menos por 40€ pero no me sonaba y por eso lo de preguntar. Pero ahora otra pergunta, este chabalin tambien vende chandal, creo que por 70, aunque ya lo confirmare, y el chandal si esta wapo pero no se si es falso o al menos se parece a alguno de algun año. ahi va:
pero en la costa azul son 70 napos. a mi la verdad es que no me gusta la camiseta y menos por 40€ pero no me sonaba y por eso lo de preguntar. Pero ahora otra pergunta, este chabalin tambien vende chandal, creo que por 70, aunque ya lo confirmare, y el chandal si esta wapo pero no se si es falso o al menos se parece a alguno de algun año. ahi va:
Yo diría que sí es falso, más que nada por el tono de verde que tiene, verdadero no sé por cuánto te puede salir, y si es que quedan, pero eso ya es según tú quieras.
pues la parte de arriba al menos se ve que es la misma solo que con otro color. pero por 70 napos no me compro un chandal falso, eso es lo que me costo el verdadero que tengo de hace un par de años.
Hablando de camisetas, sabeis si la oficial del centenario todavia está en venta???
Cualquiera de ellas. Gracias.
Busca en una tienda pequeña. Seguramente puedas encontrarla. Escuche muchas veces en este foro que seria casi imposible encontrar una, pero consegui la ultima que quedaba en una tienda de la Gran Via de Madrid.
Como ya te he dicho, lo mejor es que no vayas ni a grandes superficies ni a la tienda oficial.
pues yo lo compraba... el unico chandal que tengo es el verde con la B grande de hace algunas temporadas y me costo la friolera de 130 euros... el de este año me costaba casi 170 jejejeje por 70 euros me lo compro la verdad que kappa se cuela muchisimo con los precios
Comentario