Pues me gustaria que me dijeseis de que año es esta camiseta. me imagino que es del añio del centenario pero es que no me suena que fuera asi. aver que opinais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camiseta del Betis
os voy a poner el ultimo email que me ha mandado esta tarde:
SI ES LA D ESTE AÑO..YA T DIGO Q ESTUBE APUNTO D COMPRARMELA Y TO ESTE VERANO EN UN TIENDA DE DEPORTES Y NO M GUSTABA X LO DL CUADRAO VERDE D LA ESPALADA…XO LUEGO LA E VISTO KN DORSAL Y CAMBIA MUXO…XO BUENO KM KIERAS…XAO
q tio, por tal de vender. el caso es que creo que tambien tenia un chandal y si estaba wapo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeQue mas da quien la ha fabricado para mi no es falsa es del BETIS Y PUNTO, cuando sale el sol sale para todo el mundo y todos tienen derecho a comer, no solamnte el ditero.
pd. un consuelo ahi no lleva beneficio Lopera
Comentario
-
Pero bueno, que no estamos discutiendo si está bonita o no. La verdad que la forma de la camiseta no está mal para una futura equipación, aunque el logo del centenario que parece un parche pegao ahi en el pecho es lo que falla. Lo que estaba preguntando el forero si era de este año o de algún año, y ya hemos dicho que no, que no es una camiseta oficial del Real Betis Balompié, es falsa porque usa la marca Kappa y no es Kappa. Simplemente eso. Que el chaval se quiera comprar la camiseta por 40e porque le guste, es cosa suya, yo no lo haría. Pero con la cosa de que es falsa le puedes regatear al nota y a lo mejor comprartela por 15 o hasta 20 euros, entonces sería ya otra cosa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario