Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Como dijo un forero con respecto a los que a día de hoy apoyaban a Lopera, hoy yo lo comparo con la ***** que gobierna en Andalucia y España. "Sólo hay dos tipos de personas que apoyan al régimen, las del bolsillo lleno y las del cerebro vacío"

Un abrazo
    Tu frase carece de sentido..... llamar regimen a la votacion de la MAYORIA del pueblo andaluz, es una falta de sentido descomunal

Yo apoyo a ese "regimen" que tu dices, y cerebro tengo te lo aseguro.... y el bolsillo si acaso... lo tengo lleno pero de pelusas

Comentario

Como dijo un forero con respecto a los que a día de hoy apoyaban a Lopera, hoy yo lo comparo con la ***** que gobierna en Andalucia y España. "Sólo hay dos tipos de personas que apoyan al régimen, las del bolsillo lleno y las del cerebro vacío"

Un abrazo
      Como siempre eres un ejemplo de respeto a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Como siempre eres un ejemplo de respeto a los demás.

Tu nunca has llamado descerebrados o algo equivalente a los loperistas?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Tiene comparacion Lopera con unas elecciones democraticas??

Comentario

¿Eres de los del bolsillo lleno?
            Ui amenazando...
            Aprende a escribir bien las expresiones de exclamación en castellano antes que nada. Tratar de disfrazar la ignorancia propia y la frustración con chistes de mal gusto y tópicos denota cierta falta de personalidad, te urge un buen libro.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              No, tampoco comulgo con eso, ni creo que sea justificante para esto, si tu lo justificas mal hecho.

No se qué tiene ver el tocino con la velocidad..

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Aprende a escribir bien las expresiones de exclamación en castellano antes que nada. Tratar de disfrazar la ignorancia propia y la frustración con chistes de mal gusto y tópicos denota cierta falta de personalidad, te urge un buen libro.

¿De César Vidal por ejemplo? ¡Ah no! Como trabaja en la COPE, eso quiere decir que es un radical como Losantos, no?
                Con respecto a aprender a escribir, no todos somos periodistas. Tengo una carrera y no sé escribir... alomejor falla nuestro sistema educativo...

Comentario

¿De César Vidal por ejemplo? ¡Ah no! Como trabaja en la COPE, eso quiere decir que es un radical como Losantos, no?
                  Con respecto a aprender a escribir, no todos somos periodistas. Tengo una carrera y no sé escribir... alomejor falla nuestro sistema educativo...
                  si tienes una carrera universitaria, eso quiere decir que hace unos años que ya has estudiado, y que donde se aprende a escribir que es en el colegio te ha pasado ya hace algun tiempo no?
                  entonces creo que es el sistema educativo de aquella epoca no el actual, por lo que mucha culpa de este actual gobierno no creo que sea, no?

yo estoy estudiando una carrera y creo que escribo correctamente, asi que tampoco creo que falle mucho el sistema educativo. (sino escribo las tildes, es porque mi teclado no funciona muy bien)

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    si tienes una carrera universitaria, eso quiere decir que hace unos años que ya has estudiado, y que donde se aprende a escribir que es en el colegio te ha pasado ya hace algun tiempo no?
                    entonces creo que es el sistema educativo de aquella epoca no el actual, por lo que mucha culpa de este actual gobierno no creo que sea, no?

yo estoy estudiando una carrera y creo que escribo correctamente, asi que tampoco creo que falle mucho el sistema educativo. (sino escribo las tildes, es porque mi teclado no funciona muy bien)

He terminado la carrera este año y he visto como compañeros que no sabían escribir(no como dice el amigo catedrático sino con faltas descomunales)han acabado la carrera. Siempre se está aprendiendo, no se aprende a escribir en el colegio y ya está.

PD: ¿Cuántos años lleva el PSOE en Andalucía? ¿Tan viejo soy que cuando estaba en el colegio gobernaba en Andalucía otro partido?

Comentario

De César Vidal te recomiendo "España frente al Islam", una visión particular del escritor acerca de la presencia musulmana en la Península Ibérica. No estoy de acuerdo con la mayoría de sus planteamientos pero es muy ameno y merece la pena leerlo con detenimiento. De Jiménez Losantos te recomiendo "La dictadura silenciosa", escrito en 1993, en plena crisis económica y política en el país. Un compendio de presagios acerca de la ruptura del estado y de la destrucción de la Constitución en "un par de años" si el poder seguía en poder de González, con la sabiduría que otorga el tiempo, no está mal para reírse un rato descubriendo lo mal pitoniso que es este locutor de radio, mucho mejor comunicador hay que reconocer.

Si te sirve de consuelo, hay periodistas que escriben bastante mal, aunque no debe uno escudarse en el sistema educativo, del que por cierto creo que poco se puede quejar un licenciado, que sin duda con su esfuerzo ha logrado un título bien merecido. Si uno no sabe escribir bien, y las enseñanzas de la escuela no le son suficientes (yo soy pésimo en matemáticas y química y no le echo la culpa a la escuela, me la echo a mí, que necesitaba apoyo para superar ambas materias), para eso están las clases suplementarias o la lectura, verdadera panacea de las faltas de ortografía. Échale un ojo a los libros que te he citado, te sentirás comodísimo leyéndolos y te servirán para mejorar tus lagunas ortográficas.

Comentario

He terminado la carrera este año y he visto como compañeros que no sabían escribir(no como dice el amigo catedrático sino con faltas descomunales)han acabado la carrera. Siempre se está aprendiendo, no se aprende a escribir en el colegio y ya está.

PD: ¿Cuántos años lleva el PSOE en Andalucía? ¿Tan viejo soy que cuando estaba en el colegio gobernaba en Andalucía otro partido?
                        vale que siempre se pueda "aprender" nuevas palabras, pero en el colegio es donde te enseñan a escribir, leer...y te dan las bases de eso, te enseñan unas reglas, que tu aplicas sin darte cuenta a la hora de escribir. esas normas que te ayudan por ejemplo a saber si una palabra que has aprendido hoy nueva se escribe con B o con V, con H o sin H.
                        la verdad que no se que carrera habra hecho tu amigo, porque en la mia con fallos de ortografia son capaces de suspenderte un examen....y no estoy estudiando periodismo, ni letras.
                        sigo opinando que el fallo del sistema educativo tuyo, de tu amigo, o el mio, de los que estamos en la facultad o acaban de salir, no es de este gobierno y si me apuras tampoco del anterior, es de hace unos 8 años.

Comentario

30 años en la oposicion y lo que os quedan.......

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            30 años en la oposicion y lo que os quedan.......
                            Joé es que parece que tengamos la culpa de que la oposición en Andalucía la lleve un señor (ito) que pasa por ser el político que mejor vive del mundo y no me refiero a que gane dinero, sino que no se esfuerza en convencer lo más mínimo. El es feliz así....c o ñ o nunca le he dejado de ver sonreir..

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Joé es que parece que tengamos la culpa de que la oposición en Andalucía la lleve un señor (ito) que pasa por ser el político que mejor vive del mundo y no me refiero a que gane dinero, sino que no se esfuerza en convencer lo más mínimo. El es feliz así....c o ñ o nunca le he dejado de ver sonreir..
                              no no el señor ITO dejalo tranquilo en el cordoba ojojojo.

llevas toda la razon.....antes de echarle las culpas a los demas....tienen que hacer autocritica y saber el por que´no ganan en ANDALUCIA con todo lo "mal" que lo esta haciendo el PSOE.

Comentario

porejitos los andalucistas, no se votan ni ellos ni entre ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X