Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    No voy a entrar a discutir el transporte de Madrid, porque vivo en Sevilla. Pero aquí los cercanías es privilegio de algunos barrios (no existe un anillo de cercanías), para ir al Aljarafe no existe tren.

Y si las líneas de autobuses te parecen malas, amigo, te recomiendo que no te de por esperar el C1 o C2, ó en mi caso concreto, el 27.
    No me hables del 27:me toca sufrirlo lunes y jueves

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJJA

vaya, en aznalcollar provincia de SEVILLA, donde gobierna el PSOE por cierto,
      no existe el cercanias y esta a 38 km exactamente de la capital...

solo hay una linea de AUTOBUS, y una gran combinacion de 4 autobuses pallá y 4 pacá...

el primero a las 8 de la mañana y el ultimo para venir desde sevilla a las 9 de la noche...

GRANDES COMBINACIONES AMIGO...

parece mentira que un madrileño se queje de las infraestructuras de transporte cuando hasta cualquier estacion de cercanias a 90 km de madrid tiene mas transito que un pueblo a 15 km de sevilla y triplica la infraestructura...

pero en fin, sera que vivimos en mundos paralelos como dicen por ahi arriba.

A que no me puedo quejar? Vale, me parece de lujo. Mira estudio en la capital, vivo a 30km de la capital, y si me quiero ir en tren, tengo un kilometro andando hasta la estacion de mi pueblo, porque no les da la gana de poner un interurbano que te lleve al tren. Si me voy en autobus, tengo que ir de pie, porque el autobus se llena en la primera parada. No me puedo quejar por que? Pues si me quejo, porque pienso que se pueden hacer mejor las cosas. Y que no tenemos ese maravilloso transporte publico, que algunos nos quieren hacer ver, todavia queda mucho por mejorar, aunque por supuesto estamos muy por delante de otras comunidades.

Comentario

No voy a entrar a discutir el transporte de Madrid, porque vivo en Sevilla. Pero aquí los cercanías es privilegio de algunos barrios (no existe un anillo de cercanías), para ir al Aljarafe no existe tren.

Y si las líneas de autobuses te parecen malas, amigo, te recomiendo que no te de por esperar el C1 o C2, ó en mi caso concreto, el 27.

No se como seran alli, me imagino que son peores, solo viendo el metro de sevilla, que esta en la cuna, y la linea de cercanias que no llega a casi ningun lado. A lo que quiero llegar, es que tampoco estamos a años luz vuestra, todavia le queda mucho por crecer, al transporte publico en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A que no me puedo quejar? Vale, me parece de lujo. Mira estudio en la capital, vivo a 30km de la capital, y si me quiero ir en tren, tengo un kilometro andando hasta la estacion de mi pueblo, porque no les da la gana de poner un interurbano que te lleve al tren. Si me voy en autobus, tengo que ir de pie, porque el autobus se llena en la primera parada. No me puedo quejar por que? Pues si me quejo, porque pienso que se pueden hacer mejor las cosas. Y que no tenemos ese maravilloso transporte publico, que algunos nos quieren hacer ver, todavia queda mucho por mejorar, aunque por supuesto estamos muy por delante de otras comunidades.
          Por supuesto que puedes, no es que puedas, es que debes!!!

pero lo que yo buscaba precisamente era que me reconocieras que eso era cierto, gracias

No comparemos, si el circular (autobus) en madrid tarda 4 minutos en volver a pasar, y aun asi me parecia un mundo ...

no te quiero contar los de tussam (sevilla) pregunta pregunta...

Madrid en infraestructuras nos saca años de ventaja... pese a quien le pese.

Comentario

No estoy diciendo que el metro de Madrid sea malo, esta claro que ahora mismo es el mejor de España. Pero a lo que quiero llegar, es que tampoco es una maravilla. Y para hacer un buen metro, hacen falta muchos años. Es mas el metro de Madrid, todavia le queda mucho por crecer, aun no ha llegado a la zona norte, salvo alcobendas y sanse, que estan pegaos a madrid.

tu mismo lo dices compañero, es el mejor de españa y aun quedan cosas por hacer, pero por lo menos tienes un transporte en condiciones, las cosas se hacen poco a poco, no todo a la vez.
            te vuelvo a decir que el transporte en madrid es espectacular el problema de madrid lo sabemos tu y yo, la cantidad de gente que hay y los 3 coches que hay por familia y contra eso poco se puede hacer.

Comentario

me podrias decir donde vives para debatirte lo que dices???????

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                me podrias decir donde vives para debatirte lo que dices???????

Colmenar Viejo.

Comentario

No se como seran alli, me imagino que son peores, solo viendo el metro de sevilla, que esta en la cuna, y la linea de cercanias que no llega a casi ningun lado. A lo que quiero llegar, es que tampoco estamos a años luz vuestra, todavia le queda mucho por crecer, al transporte publico en Madrid.
                  Compañero, siento discrepar, pero sí estáis a años luz por encima nuestra en lo que se refiere a infraestructura de transportes.

Un ejemplo: para ir al Aeropuerto, ó vas en un autobús que pasa cada media hora, ó te gastas 20 euros en un taxi, sea cual sea la distancia al aeropuerto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Por supuesto que puedes, no es que puedas, es que debes!!!

pero lo que yo buscaba precisamente era que me reconocieras que eso era cierto, gracias

No comparemos, si el circular (autobus) en madrid tarda 4 minutos en volver a pasar, y aun asi me parecia un mundo ...

no te quiero contar los de tussam (sevilla) pregunta pregunta...

Madrid en infraestructuras nos saca años de ventaja... pese a quien le pese.

Vale, pero si se sigue creciendo, algun dia estareis como nosotros. Que lo que tenemos nosotros, no ha sido flor de un dia. A partir de mi pueblo pa arriba, solo tienen los autobuses, y pasan cada hora, eso hay que mejorarlo.

Comentario

• Re: Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Compañero, siento discrepar, pero sí estáis a años luz por encima nuestra en lo que se refiere a infraestructura de transportes.

Un ejemplo: para ir al Aeropuerto, ó vas en un autobús que pasa cada media hora, ó te gastas 20 euros en un taxi, sea cual sea la distancia al aeropuerto.

Hasta hace un año, que abrieron la linea 8, pa que llegue al aeropuerto, aqui era lo mismo.

Comentario

Hasta hace un año, que abrieron la linea 8, pa que llegue al aeropuerto, aqui era lo mismo.
                        Yo he estado en Madrid hace más de un año y he ido en Metro al Aeropuerto, sino metro, cercanías. No sé qué línea era, pero bajabas directamente del tren, subías unas escaleras mecánicas, y estabas en el aeropuerto.

Comentario

Yo he estado en Madrid hace más de un año y he ido en Metro al Aeropuerto, sino metro, cercanías. No sé qué línea era, pero bajabas directamente del tren, subías unas escaleras mecánicas, y estabas en el aeropuerto.

El cercanias me conozco mi linea y poco mas, solo lo utilizo para ir al Calderon. El metro mas o menos lleva ese tiempo, y ahora vale, tampoco tardo mucho en bajarme a nuevos ministerios, y alli coger la linea 8, pero hasta que pusieron eso, si queria ir al aeropuerto, coche o nada.

Comentario

Colmenar Viejo.
                            visita esta pagina y si me dices que tiene mala comunicacion pues ya lo dejo por imposible, otra cosa es que queramos que la m-40 este vacia o que un platillo volante nos lleve al aeropuerto:
                            http://www.colmenarviejo.com/castell...1BF3E5F7C4.asp
                            dejando aparte las bromas compi, te repito que creo que madrid esta a la cabeza de españa en materia de transportes pero te reitero que el problema de madrid tu y yo lo sabemos y eso no se arregla asi como asi.
                            PD: lo de el platillo volante es coña

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              visita esta pagina y si me dices que tiene mala comunicacion pues ya lo dejo por imposible, otra cosa es que queramos que la m-40 este vacia o que un platillo volante nos lleve al aeropuerto:
                              http://www.colmenarviejo.com/castell...1BF3E5F7C4.asp
                              dejando aparte las bromas compi, te repito que creo que madrid esta a la cabeza de españa en materia de transportes pero te reitero que el problema de madrid tu y yo lo sabemos y eso no se arregla asi como asi.
                              PD: lo de el platillo volante es coña

Muy bonito como lo pintan si. Pero los que los sufrimos sabemos que no siempre es asi. Si ta hablo del caso de mi pueblo es por algo. Ya se lo que tenemos, no hace falta que venga nadie a decirmelo, pero no es tan bonito como lo pinta nuestro gran ayuntamiento. El cercanias no lleva mas de 5 años aqui, sabes a cuanto esta de lo que es el pueblo? A mas de 2km, tu te crees una persona mayor, que tiene que coger por lo que sea el tren, puede andar esa distancia? Mira mi linea de autobuses es la 722, por la mañana, hay autobuses cada 20 minutos, yo vivo mas o menos por el centro de la linea, por asi decirlo, cuando me voy a montar, me tengo que ir de pie, porque no hay sitio. No se podrian poner cada 10 minutos? Yo no critico las infraestructuras, sino los servicios que se hacen de ellas.

Comentario

Muy bonito como lo pintan si. Pero los que los sufrimos sabemos que no siempre es asi. Si ta hablo del caso de mi pueblo es por algo. Ya se lo que tenemos, no hace falta que venga nadie a decirmelo, pero no es tan bonito como lo pinta nuestro gran ayuntamiento. El cercanias no lleva mas de 5 años aqui, sabes a cuanto esta de lo que es el pueblo? A mas de 2km, tu te crees una persona mayor, que tiene que coger por lo que sea el tren, puede andar esa distancia? Mira mi linea de autobuses es la 722, por la mañana, hay autobuses cada 20 minutos, yo vivo mas o menos por el centro de la linea, por asi decirlo, cuando me voy a montar, me tengo que ir de pie, porque no hay sitio. No se podrian poner cada 10 minutos? Yo no critico las infraestructuras, sino los servicios que se hacen de ellas.
                                ya pero deberias entender la poblacion que hay en tu pueblo, porque aqui en alcala la estacion yo la tengo lejos y los autobuses a hora punta pasan rapido pero claro....¿cuantos habitantes tiene alcala? si alcala de henares por ejemplo tiene mas habitantes que alguna provincia andaluza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X