Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de la elecciones andaluzas

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    jajajaja.....anda que no, compañero....que no me vuelva a tocar tampoco a mí porque vaya día más largo....lo peor, el recuento....las urnas parecían que no tenían fin....qué mareoooo!!!....he soñao con papeletas, por diossss....
    no ni na!!!...............como me toque otra vez me firma alguien algo de depresión o lesionado o lo que sea yo no voy más.......pero bueno......dinero que va para Almeria.......jejej

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      no ni na!!!...............como me toque otra vez me firma alguien algo de depresión o lesionado o lo que sea yo no voy más.......pero bueno......dinero que va para Almeria.......jejej
      Anda que no, compi....60 lerus a la buchaca.....pero yo prefiero gastarmelo en trapitos....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        las dos ciudades españolas que más han avanzado en los últimos años han sido madrid y valencia, curiosamente dos ciudades gobernadas por mayoría absoluta por el partido popular.

Andalucía como siempre la comunidad más tercermundista de españa, y asi seguiremos mientras siga el psoe, pero hay muchos cortitos que se creen que andalucia practicamente la fundó chaves, hay mucha gente que se cree que la bandera o el himno de andalucía los puso este, o que la junta de andalucía desaparecería si ganara el PP, es lo que tiene llevarse todo el dia viendo telechaves. Pero bueno viendo al ritmo que el pp está recortando distancias, en 4 añitos el PP gobernará en andalucía, y tambien en españa.
        Hombre lo que es fé no le falta!!

Respecto a lo demas llevas razon, pero es lo que nos merecemos... y te aviso que estas verdades aqui duelen mucho...

Comentario

duele mucho y ha dolido mucho para algunos el resultado de las elecciones de nuevo, uff como ha dolido y como ha picado, rasca mamaaaaaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            duele mucho y ha dolido mucho para algunos el resultado de las elecciones de nuevo, uff como ha dolido y como ha picado, rasca mamaaaaaaaaaa...
            Si, demasiado descalabro de algunos partidos, como el PA.

Comentario

Cuando entramos en piques tontos ya no paramos.

Lo de doler pues le habrá dolido a la gente, pero lo wapo será lo modernos que vamos a seguir estando en estos 4 años.

Tecnología punta oiga.

Pero bueno sigamos con el chincha chincha que he ganado y tú no.

Comentario

Por cierto por sino lo he dicho ya antes, para mi el hecho de que gane el Psoe no es precisamente lo que más me mosquea en este caso, lo que me mosquea de verdad es que siga siendo Presidente Chaves, eso que lo tenga claro la gente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Cuando entramos en piques tontos ya no paramos.

Lo de doler pues le habrá dolido a la gente, pero lo wapo será lo modernos que vamos a seguir estando en estos 4 años.

Tecnología punta oiga.

Pero bueno sigamos con el chincha chincha que he ganado y tú no.
                  Si alguno respondiera como debe responder no se producirían estos piques, y el comentario no iba por ti, quien se pica ajos come, bonito dicho.

Modernos? uno va moderno por la vida no se tu, creo que lo de moderno es tu opinión, a ti te `puede parecer anticuado algo y ami parecerme que está bien, subjetividad se llama eso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Si alguno respondiera como debe responder no se producirían estos piques, y el comentario no iba por ti, quien se pica ajos come, bonito dicho.

Modernos? uno va moderno por la vida no se tu, creo que lo de moderno es tu opinión, a ti te `puede parecer anticuado algo y ami parecerme que está bien, subjetividad se llama eso.
                    Si yo sé que no va por mi, pero a mi por ejemplo me ha dolido igualmente también que siga ganando este hombre y tampoco me gusta que por ello se ria la gente así.

Yo sabía lo que iba a pasar desde luego, al igual que el 90% de los Andaluces, pero no por eso me tomo mejor que vaya a estar 4 años más Chaves, eso hasta mis padres que son más del Psoe que Felipe González lo ven mal.

Pero bueno...No voy a discutir más sobre ese tema porque la verdad que ya hagamos lo que hagamos sirve de poco ahora.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      las dos ciudades españolas que más han avanzado en los últimos años han sido madrid y valencia, curiosamente dos ciudades gobernadas por mayoría absoluta por el partido popular.

Andalucía como siempre la comunidad más tercermundista de españa, y asi seguiremos mientras siga el psoe, pero hay muchos cortitos que se creen que andalucia practicamente la fundó chaves, hay mucha gente que se cree que la bandera o el himno de andalucía los puso este, o que la junta de andalucía desaparecería si ganara el PP, es lo que tiene llevarse todo el dia viendo telechaves. Pero bueno viendo al ritmo que el pp está recortando distancias, en 4 añitos el PP gobernará en andalucía, y tambien en españa.
                      Una valoración muy personal que bien merece que su autor especifique por qué Madrid y Valencia son las ciudades que más y mejor han crecido en estos últimos tiempos. Sería bueno que para ilustrar su comparación este forero nos otorgue datos fehacientes que sin duda su amplia experiencia a la hora de comparar las más de 50 capitales de provincia española, y su conocimiento de las mismas nos facilitará. Lo que los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra no se creen es el discurso y las promesas de cierta opción política que lleva 26 años perdiendo todas las elecciones libres y democráticas que se han celebran en Andalucía en ese tiempo. Aprendan a respetar las decisiones de los demás como primer paso para gobernar, y déjense de "tercermundismo", parece mentira que con 3 décadas de oposición no se den cuenta de que ese discurso no se lo cree ya absolutamente nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Hombre lo que es fé no le falta!!

Respecto a lo demas llevas razon, pero es lo que nos merecemos... y te aviso que estas verdades aqui duelen mucho...
                        Completamente de acuerdo, las verdades que aquí duelen, y mucho, son las que expresaron el pasado domingo dos millones de votantes que decidieron, libre y voluntariamente, apostar por cierta opción política una vez más para gobernar esta tierra.

Comentario

Como dijo un forero con respecto a los que a día de hoy apoyaban a Lopera, hoy yo lo comparo con la ***** que gobierna en Andalucia y España. "Sólo hay dos tipos de personas que apoyan al régimen, las del bolsillo lleno y las del cerebro vacío"

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            otras regiones españolas no celebran las elecciones de su gobierno regional con el nacional y le quita protagonismo,dentro de cuatro años nos tocara ir junto otra vez.
                            No estoy de acuerdo con esa apreciación acerca de la falta de protagonismo de las autonómicas. En las dos últimas conovocatorias electorales autonómicas, la participación en los comicios autonómicos ha rondado el 70%, una cifra bastante notable, más inclusive en las elecciones de 2004. Las elecciones autonómicas andaluzas han coincidido con las generales en 1996, 2000, 2004 y 2008, y con las europeas en 1994, que a su vez también coincidieron en 1999 con las municipales y autonómicas. Creo que para evitar el cansancio del electorado y abaratar costes de organización y para los propios partidos también es positivo.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Como dijo un forero con respecto a los que a día de hoy apoyaban a Lopera, hoy yo lo comparo con la ***** que gobierna en Andalucia y España. "Sólo hay dos tipos de personas que apoyan al régimen, las del bolsillo lleno y las del cerebro vacío"

Un abrazo
                              Te sugiero que retires lo que acabas de escribir, has insultado a mucha gente. Ojito con lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Te sugiero que retires lo que acabas de escribir, has insultado a mucha gente. Ojito con lo que dices.

¿Eres de los del bolsillo lleno?
                                Ui amenazando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X