Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Ese argumento no me vale. No me cuentes el cuento que cuentan las televisiones de que el PSOE es bueno y PP malo, PP=Franco y PSOE=Libertad.
    El PP es de derechas según tu, entonces una buena actuación en materia de economía, es algo de derechas. Una buena economía lleva a unos resultados sociales, por lo tanto la política social es de derechas?????? Y quien se ha llenado la boca de decir política social, el PSOE, por lo tanto PSOE=derechas según tu razonamiento.

No te contesto lo que dicen las televisiones, sino lo que ve mis propios ojos. Los que mandan en el PP me parecen personas de mentalidad antigua, conservadora, de mentalidad poco abierta al cambio, que discriminan un poco a colectivos como los inmigrantes y los homosexuales (¿por qué estos dos colectivos votarán al PSOE...?). Si quieres nombres, te los doy, Zaplana, Acebes, Esperanza Aguirre. Por eso me parece un partido de Derechas

No te niego que en las legislaturas del PP hayan obtenido un resultado negativo en la parcela económica, relacionada como dices con la política social, de la que me parece que tienen escasas propuestas, por otra parte. El PSOE creo que sí las tiene

Curioso razonamiento el tuyo, poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho...

Comentario

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Demostrado queda que algunos foreros no son capaces de hablar de política, ni de cualquier otro tema, sin faltar al respeto ni caer en el insulto fácil.

La aventura comenzó bien pero ha terminado como se esperaba. Volvemos a como estamos hace unas semanas y volvemos a cumplir al 100% las normas del foro: No está permitido hablar de política en Betisweb.

Lamento profundamente que esto haya acabado así, pero algunos no aprenden...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X