Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

¿Tan difícil es opinar sin faltar al respeto? A la gran mayoría de foreros no les gustaría que se cerrara este gran post, a ver si respetamos a los demás, para insultitos utilicen los privados, pero no nos hagan pagarlo a los demás

Comentario

lamentable actitud del PP diciendo 4 años despues que el PSOE gano las elecciones por el 11M y que este año ha ganado por el voto radical.....LAMENTABLE!!!!

como sigan con este discurso creo que no saldran nunca de la oposicion.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Analizando un poco es el pais en su conjunto el que queda muy perjudicado... Porque este gráfico representa mejor a la sociedad española que el resultado final de las elecciones...
        Pues sí. Los votantes de los partidos "minoritarios" son los más perjudicados, porque su voto está visto que no vale lo mismo que los otros. Pero como este sistema hace aún más grande a los partidos grandes, no se cambiará.

Comentario

Analizando un poco es el pais en su conjunto el que queda muy perjudicado... Porque este gráfico representa mejor a la sociedad española que el resultado final de las elecciones...
          Pues podemos esperar sentados a que cambie la ley del sistema electoral. Ésta se creo en su momento para que los partidos minoritarios tuvieran participación, pero cualquiera la cambia ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Pues sí. Los votantes de los partidos "minoritarios" son los más perjudicados, porque su voto está visto que no vale lo mismo que los otros. Pero como este sistema hace aún más grande a los partidos grandes, no se cambiará.
            los minoritarios se quedan igual,los beneficiados son PSOE y PP y los claramentes perjudicados son IU y UPD.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              lamentable actitud del PP diciendo 4 años despues que el PSOE gano las elecciones por el 11M y que este año ha ganado por el voto radical.....LAMENTABLE!!!!

como sigan con este discurso creo que no saldran nunca de la oposicion.
              Por mi que sigan con esa actitud todos los años, parece que no aprenden, más disgustado por esa actitud debería sentirse un votante del PP que del PSOE, aquí ya sabemos cuales son las campañitas que se crean para desprestigiar al Gobierno y a sus votantes, está claro que con esas palabras demuestran un profundo "respeto" hacia gran parte de la población, más de 11 millones de españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                La Iglesia le ahorra al Estado muchisimos millones de euros al anho en educacion y servicios sociales, y privilegios tienen mas bien poco. Pero vamos, que no va a ser un gili*******s como tu quien decida quien tiene derecho a hablar y quien no. Entiendes fascistilla?
                En educacuón al peperismo no se ha ahorra ni un euro, en contarles películas a los niños sobre pecados, mandamientos y demás soplapolleces menos aún. En "ocultar" conductas ILEGALES Y ASQUEROSAS de sus miembros no escatima tampoco y encima quieren que se les tenga en cuenta cuando ellos DE POLÍTICA NO DEBEN HABLAR, PORQUE DEBERIAN ESTAR AL MARGEN DE LAS DECISIONES DEMOCRÁTICAS QUE ADOPA EL PUEBLO ESPAÑOL.

PD: Energúmeno, Fascita y Gili*******s......ME LO TENDRÁS QUE DECIR A LA CARA.....FACHA DE LOS COHONES

Comentario

Por favooooooooooooor

Comentario

Por favooooooooooooor
                    Ha sido él quien ha empezado con los ataques personales, yo ni le conozco.

Comentario

y como votante del PSOE exijo que se le quite los privilegios al CLERO YA!!!!! estamos hartos de comebollos que predican con el" haz lo que yo diga pero no lo que yo haga....."

Comentario

y como votante del PSOE exijo que se le quite los privilegios al CLERO YA!!!!! estamos hartos de comebollos que predican con el" haz lo que yo diga pero no lo que yo haga....."
                        +1000000000000000000

PD: CREO QUE DEBERÍAMOS ABRIR POST SOBRE LAS RELACIONES IGLESIA - ESTADO LIBRE DEMOCRÁTICO ESPAÑOL

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          +1000000000000000000

PD: CREO QUE DEBERÍAMOS ABRIR POST SOBRE LAS RELACIONES IGLESIA - ESTADO LIBRE DEMOCRÁTICO ESPAÑOL
                          jajajaj en el tema del betis no nos podemos ni ver........pero en politica si jajajaj.....menos mal.

un saludo.

Comentario

Creo que por ser votante del PSOE (ni de ningún otro partido democrático) no deberías tener esas exigencias.

Si no eres creyente, si no eres católico, haz como yo, no la pises por fe, sino por la arquitectura que poseen las iglesias y catedrales, no dones el porcentaje que te pide la iglesia, y no te cases por la iglesia. Pero respeta al que crea, como sociedad civilizada que somos, como pluralismo social.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Creo que por ser votante del PSOE (ni de ningún otro partido democrático) no deberías tener esas exigencias.

Si no eres creyente, si no eres católico, haz como yo, no la pises por fe, sino por la arquitectura que poseen las iglesias y catedrales, no dones el porcentaje que te pide la iglesia, y no te cases por la iglesia. Pero respeta al que crea, como sociedad civilizada que somos, como pluralismo social.
                              pero es que el problema es que soy CREYENTE.....pero te digo una cosa a mi ese grupo de OBISPOS NO ME REPRESENTA y es mas esa gente tampoco REPRESENTA A LA IGLESIA.

para mi la iglesia son aquellas personas que se encargan de ayudar a los mas necesitados....y no ese ROCCO VARELA que es capaz de ver un pobre por la calle y darle una patá.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Bueno, pero eso no quita que la Religión deba desaparecer de todos los Colegios Públicos sin excepción, es ella la que se inmiscuye en la Educación y no debería ser así... que quede para los Colegios Privados... es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X