Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    que burrada vamos... ains que sajerao son la gente....

Anda callate ya dehtucto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Anda callate ya dehtucto.
      paso de ti antiatletico

Comentario

paso de ti antiatletico

JAJAJAJA, como se pica, que crack. Por cierto, falta poco mas de un mesesito pa tu visita al glorioso manzanares, aqui te quiero ver eh?

Comentario

ains.. ni que te pagara zapatero... parece que odias... al otro bando
          COIPU!!! DEJE USTED DE METERSE CON UNA DE LAS NIÑAS DE BW, PARECE MENTIRA!!!!

PD: ROSITA, NI CASO, QUE LUEGO SE PONE A TU LADO Y VERÁS QUE ESTÁ EN CELO

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

yo ala rosita lo que sea

Comentario

adioZ???? pues va ser que no.

Felicitaciones para el PSOE por los resultados electorales.

Si el PP quiere dar un giro radical a su politica,la solucion la tiene en Madrid con su alcalde, aunque no creo que caiga esa breva.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                mira solo para hablarte de cosas te pongo un parrafo suyo,no quiero desviar el post pero si lo que cito a continuacion no es falso,radical y lleno de mentiras que baje dios y lo vea:

No ha surtido efecto la politica de crispacion,confrontacion y division de la poblacion----- no se si refiere al comentario que le hizo fuera de microfono ZP al opinador Gabilondo.

utilizar el terrorismo con fines electorales--- todos vimos a ZP en el debate de TV utilizando el numero de muertos

politizar la asociacion de victimas--- la asociacion de victimas esta con quien combate a Eta, no se te olvide NUNCA.

o utilizar con fines rastreros a la iglesia catolica-- bastante personalidad tiene la iglesia catolica como para utilizar ese argumento, solo falta decir lo que decia gonzalez...tsss que viene franco!!!! que diga el PP!!!

La politica de extrema derecha nunca ha funcionado ni funcionara-- manido argumento y en mi propia opinion ligar al PP con la extrema derecha es de PALETOS.

ya los tienes
                Ante todo agradezco las explicaciones y argumentaciones que ha dado y ante las cuales doy mi opinión, con el mayor de los respetos:

No ha surtido efecto la politica de crispacion,confrontacion y division de la poblacion----- no se si refiere al comentario que le hizo fuera de microfono ZP al opinador Gabilondo. Evidentemente no. Zapatero solo habló de "tensión". Ni crispación, ni confrontación ni división. La política popular de los últimos 4 años ha sido definida como crispadora tanto por analistas externos a nuestro país (Financial Times por ejemplo), como por todos los restantes partidos políticos representados en el congreso. A lo mejor no le basta, pero es un dato real, y facilmente comprobable.

utilizar el terrorismo con fines electorales--- todos vimos a ZP en el debate de TV utilizando el numero de muertos. Insinuar insistentemente la falta de implicación del gobierno en la lucha contra el terrorismo quedando demostrada esa insinuación como falsa es utilizar al terrorismo con fines electorales. Zapatero hizo una comparación del número de muertos, y voy a recalcar la palabra UNA, en cuatro años de gobierno.

politizar la asociacion de victimas--- la asociacion de victimas esta con quien combate a Eta, no se te olvide NUNCA. Pues no lo parece, porque este gobierno ha efectuado detenciones suficientes y operaciones antiterroristas altamente efectivas como para que la AVT no estuviera tan enconadamente en contra del gobierno, y no ha habido manera. Además los actos y manifiestos de AVT en estos cuatro años han dado muestras evidentes de que dicha asociación está absolutamente politizada.

o utilizar con fines rastreros a la iglesia catolica-- bastante personalidad tiene la iglesia catolica como para utilizar ese argumento, solo falta decir lo que decia gonzalez...tsss que viene franco!!!! que diga el PP!!! Las manifestaciones del Foro de la Familia estaban fomentadas y apoyadas por el PP. La independencia de la iglesia y su personalidad quedan en entredicho cuando se entrega a los fines políticos de un determinado partido.

La politica de extrema derecha nunca ha funcionado ni funcionara-- manido argumento y en mi propia opinion ligar al PP con la extrema derecha es de PALETOS. Ya se lo que piensa sobre etiquetar de extrema derecha al PP, pero coincido con Gañan en que una política de extrema derecha no funcionará en este país. A lo mejor en esto también está usted de acuerdo.

No soy de esos que se consideran en posesión de la verdad. Solo he pretendido mostrar mi opinión acerca de los puntos rebatidos por usted sobre un post con el que coincido casi completamente. He respondido porque no estaba de acuerdo en que acusara de falso y mentiroso dicho post sin aportar argumento alguno que demostrara estas acusaciones, y no pretendiendo que mi respuesta sea aleccionadora o sentar cátedra con ella, así que no considero necesario entrar en un turno de réplicas respecto a esta cuestión.

Repito que respeto al máximo su opinión y que agradezco que haya aportado argumentos a su acusación.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  adioZ???? pues va ser que no.

Felicitaciones para el PSOE por los resultados electorales.

Si el PP quiere dar un giro radical a su politica,la solucion la tiene en Madrid con su alcalde, aunque no creo que caiga esa breva.

Me parece a mí que en la mente de Jose Mari y su confesor espiritual, "moseñor" Rouco Varela no está la posibilidad que sea Gallardón el candidato.
                  Apuesta por Esperanza Aguirre o por Eduardo Zapalana....aunque vaya dos..uffff

PD:Es usted un demagogo con corbatita y con bandera española a la espalda que yo le he visto!!!

Comentario

Tiemblo sólo de pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Tiemblo sólo de pensarlo
                      Pues la Dame Commander tiene muchísimas papeletas...

Comentario

Me parece a mí que en la mente de Jose Mari y su confesor espiritual, "moseñor" Rouco Varela no está la posibilidad que sea Gallardón el candidato.

PD:Es usted un demagogo con corbatita y con bandera española a la espalda que yo le he visto!!!
                        de candidata???????

es que no aprenden?

Comentario

ains.. ni que te pagara zapatero... parece que odias... al otro bando
                          Para nada...para nada....no tengo tal sentimiento por nadie, querido compañero, ni siquiera por tí....

Comentario

A éste ni caso, compañero....el Coipu delira....no sabe digerir la derrota....

yo ala rosita lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              A éste ni caso, compañero....el Coipu delira....no sabe digerir la derrota....

yo solo por molestarte un rato

Comentario

yo solo por molestarte un rato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X