Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

el PP solo ha conseguido 7 escaños en CATALUÑA y eso la hecho perder por los 25 del PSOE.........es lo que tiene hacer una POLITICA ANTICATALANA........que mejoras en la españa profunda con el discurso ESPAÑOLISTA pero la cagas en CATALUÑA.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      tu eres de los de las teorias conspiranoicas, no? jejeje.....
      No hombre no, mira en el foro. Los del soe quieren a Gallardon en el PP.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Que Aguirre no tiene la misma imagen que Gallardon entre los votantes del PP esta claro. Los votantes del PP prefieren a Aguirre. En Madrid concretamente arrasó la candidatura de Aguirre a la de Gallardon. Gallardon es un submarino del PSOE, y no me creo que nadie del soe vaya a cambiar su voto al pp porque se presente él. Los votantes del soe son muy fieles, votan a su partido haga este lo que haga. Los criticos, yo los cuantifico en los 300 mil que han votado a UPyD. En ese sector es en el que quieres pescar tu votos del PSOE, pero ya se ha adelantado Rosa Diez. Al resto, no los mueve ni Dios.
        Pues ya es preocupante eso, aunque sé de sobra que es así.

Para alguna gente parece que ser de un partido es como ser de un equipo de fútbol.

Yo ahora mismo estoy en un partido, pero nadie me dice a mi que a lo mejor dentro de unos años o de un tiempo haya algo que no me guste y me pueda llamar la atención otro porque crea que es una opción mejor.

Eso de ser fieles por serlo, se haga lo que se haga...Lo veo un tanto patético para mi gusto la verdad. Lo de ser Siempre fieles vamos a dejarlo para el fútbol que es mejor...

Comentario

A mi me hacen mucha gracia todos esos del pp que creen que para ganarle al psoe, hay que intentar parecerse al psoe. Es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            el PP solo ha conseguido 7 escaños en CATALUÑA y eso la hecho perder por los 25 del PSOE.........es lo que tiene hacer una POLITICA ANTICATALANA........que mejoras en la españa profunda con el discurso ESPAÑOLISTA pero la cagas en CATALUÑA.
            Pues mira no digo que no del todo....Pero algunas cosas como lo de dar las clases SOLO en Catalán...Que el PP quisiera quitar eso ellos se lo habrán tomado como una ofensa, pero a mi desde luego me parecía lo más normal y justo del mundo.

Comentario

Que Aguirre no tiene la misma imagen que Gallardon entre los votantes del PP esta claro. Los votantes del PP prefieren a Aguirre. En Madrid concretamente arrasó la candidatura de Aguirre a la de Gallardon. Gallardon es un submarino del PSOE, y no me creo que nadie del soe vaya a cambiar su voto al pp porque se presente él. Los votantes del soe son muy fieles, votan a su partido haga este lo que haga. Los criticos, yo los cuantifico en los 300 mil que han votado a UPyD. En ese sector es en el que quieres pescar tu votos del PSOE, pero ya se ha adelantado Rosa Diez. Al resto, no los mueve ni Dios.
              me parece que tus fuentes no son muy fiables....jeje. Las candidaturas internas de una comunidad, no tienen nada que ver con un congreso nacional. Y lo de submarino del psoe...jejeje, de verdad.....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Pues mira no digo que no del todo....Pero algunas cosas como lo de dar las clases SOLO en Catalán...Que el PP quisiera quitar eso ellos se lo habrán tomado como una ofensa, pero a mi desde luego me parecía lo más normal y justo del mundo.
                ya pero el que esta dentro de cataluña sabe que eso es mentira...que en cataluña no pasa ni mas ni menos que lo que pasa en el pais valenciá gobernado curiosamente por el PP.

Comentario

A mi me hacen mucha gracia todos esos del pp que creen que para ganarle al psoe, hay que intentar parecerse al psoe. Es de risa.
                  te has leido alguna vez los estatutos del PP? Lee su primera frase....por favor no hables de cosas que no conoces.

Comentario

me parece que tus fuentes no son muy fiables....jeje. Las candidaturas internas de una comunidad, no tienen nada que ver con un congreso nacional. Y lo de submarino del psoe...jejeje, de verdad.....
                    A dia de hoy son las unicas fuentes disponibles. Que otras fuentes tienes tú, y no me vayas a decir que conoces a un amigo tuyo que es muy del pp que le gusta Gallardon. Yo conozco a mucha gente del PP y piensan lo mismo que yo sobre el hombre del prisa en el pp.

Comentario

te has leido alguna vez los estatutos del PP? Lee su primera frase....por favor no hables de cosas que no conoces.
                      Por favor, dime que fuentes son esas que tienes tú en la que los militantes del PP prefieren a Gallardón. En serio quiero verlas.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        ya pero el que esta dentro de cataluña sabe que eso es mentira...que en cataluña no pasa ni mas ni menos que lo que pasa en el pais valenciá gobernado curiosamente por el PP.
                        ¿El qué es mentira? ¿Lo de que sólo dan clases en catalán?

Comentario

Por favor, dime que fuentes son esas que tienes tú en la que los militantes del PP prefieren a Gallardón. En serio quiero verlas.
                          Nose sera, porque estoy en el partido y se de lo que hablo, evidentemente hay una linea ANTICUADA, del partido, que no lo quiere, si vamos a querer estar toda la vida en la oposicion, pues nada, sigamos esa linea, si queremos avanzar, habra que buscar una apertura, de miras, que es lo que dicen nuestros estatutos, "El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España"

Si no te has dado cuenta todavia, que el español normal y corriente es de centro y que lo de la izquierda y la derecha, ya no existe a efectos practicos, es que te crees que seguimos viviendo en los 70....o antes.

Comentario

recupera el PP el diputado por CATALUÑA y lo pierde CIU......parece ser que hay una pugna fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              ¿El qué es mentira? ¿Lo de que sólo dan clases en catalán?
                              Me quoteo a mi mismo beticista83, simplemente es que me he quedado con la duda y me gustaría que me respondieras si es posible.

Comentario

Nose sera, porque estoy en el partido y se de lo que hablo, evidentemente hay una linea ANTICUADA, del partido, que no lo quiere, si vamos a querer estar toda la vida en la oposicion, pues nada, sigamos esa linea, si queremos avanzar, habra que buscar una apertura, de miras, que es lo que dicen nuestros estatutos, "El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España"

Si no te has dado cuenta todavia, que el español normal y corriente es de centro y que lo de la izquierda y la derecha, ya no existe a efectos practicos, es que te crees que seguimos viviendo en los 70....o antes.
                                Eso del centro es de gente que se averguenza de decir que es liberal o de derechas, en mi opinión. En España hay muchísima mas gente que se considera de izquierdas o de derechas que "de centro". A ver, preguntale a algun votante del psoe que defina su ideología. En serio, yo nunca he conocido a nadie que se definiera politicamente con esa cursilada de "centro reformista", que ojo, que estoy de acuerdo y coincido con el programa del PP en un 95%, pero hay que dejarse de complejos y defender los valores de la libertad y del liberalismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X