Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Te aseguro que los militantes y simpatizantes tenemos muy claro, en su gran mayoria, quien queremos que sea el proximo candidato....el señor alcalde de Madrid....
    Compañero, los votantes lo tendréis muy claro (lo tienen claro hasta militantes de otros partidos, yo opino lo mismo que tú), pero pienso que éso no interesa dentro de tu partido. Como puse en el anterior post, el primer cambio para acercar al PP al Centro, es el cambio de Rajoy por Gallardón. El segundo, la limpia de personajes con mucho poder dentro del PP, como Acebes o Zaplana (y si me apuras, Esperanza Aguirre), culpables de que tu partido sea de "derechas" en vez de Centro propiamente dicho

Pero como te he comentado, pienso que ese cambio no interesa dentro de tu partido, prefieren dejar al partido con clara tendencia a la derecha en vez de al Centro, y ése no es el camino, pero ya se sabe, hay gente con mucho poder dentro del PP... que pienso que mandan en el partido desde la sombra

Comentario

Te aseguro que los militantes y simpatizantes tenemos muy claro, en su gran mayoria, quien queremos que sea el proximo candidato....el señor alcalde de Madrid....
      Yo no tengo eso tan claro, de hecho en la única ocasión en la que Gallardon se ha medido en unas elecciones internas en el pp fue contra Esperanza Aguirre en la comunidad de MAdrid, y salio escaldadisimo, porcentajes de 90-10 si recuerdo bien.

Comentario

Del mundo.es es el gráfico final. El texto es de www.periodistadigital.com

Pero no sé porque se le da tanta importancia a la introducción del texto cuando lo importante es el análisis. Si encontrais algún análisis más completo me lo pasais y lo pongo sin nigún problema

Comentario

Hola Joserolo,

supongo que ya te habrás ido a dormir, pues habrá sido una larga jornada.

Crees que hay posibilidades de que Gallardón vaya al frente del PP en las próximas?

Un saludo

Comentario

pues creo que con lo de MADRID aciertas pero te equivocas de institucion......el proximo presidente del PP.....sera ESPERANZA AGUIRRE.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Tranquilo que no es mío. Es un artículo de internet. Lo he copiado porque era el más completo y contenía análisis por comunidades, nada más. Respecto al contenido es cuestión de gustos, los habrá más y menos de acuerdo con eso...
              Pues perdona, pero uno con datos objetivos y sin opiniones (que cada uno sacara la suya propia), lo vería mejor, porque ése es muy poco imparcial

Aún así gracias por tu trabajo y gracias a BW por permitir hablar de política (el experimento ha salido muy bien)

Un abrazo y nos vemos en feria campeón

Comentario

Por cierto, por una vez estoy de acuerdo en algo con alguno de izquierda unida, en concreto con Valderas.

Los listos que han querido hacer lo del voto útil sólo han conseguido que el PP tenga 10 escaños más...Eso pasa por pasarse de listo simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Pues perdona, pero uno con datos objetivos y sin opiniones (que cada uno sacara la suya propia), lo vería mejor, porque ése es muy poco imparcial

Aún así gracias por tu trabajo y gracias a BW por permitir hablar de política (el experimento ha salido muy bien)

Un abrazo y nos vemos en feria campeón
                  Sí señor, ha imperado el buen rollo. Qué gran foro es este y qué grande la comunidad que lo conforma.

Yo me voy a la cama, que me va a tocar trabajar mañana.

Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    pues creo que con lo de MADRID aciertas pero te equivocas de institucion......el proximo presidente del PP.....sera ESPERANZA AGUIRRE.
                    Bajo mi punto de vista, éso sería un error gordísimo del PP, hay mucha gente que no traga a Esperanza, además de que pienso que es un poco antigua y de mentalidad más cerrada. Prefiero antes a Rajoy y todo

Además, sinceramente, ¿alguien ve a Esperanza como Presidente de Gobierno...? Obviamente no es porque sea mujer, absténganse del comentario

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Por cierto, por una vez estoy de acuerdo en algo con alguno de izquierda unida, en concreto con Valderas.

Los listos que han querido hacer lo del voto útil sólo han conseguido que el PP tenga 10 escaños más...Eso pasa por pasarse de listo simplemente.
                      pero eso era logico es que peor que lo hizo el PP en el 2004 en Andalucia era IMPOSIBLE....este año ha mejorado pero muy insuficiente......aun tiene el PSOE MAYORIA ABSOLUTA.......hablando en terminos deportivos en 2004 el PP perdio 7-0 y este año 2008 solo ha perdio por 5-0.....no esta mal....quizas en 2012 solo pierdan por 3-0.....POQUITO A POCO!!!!

Comentario

Bajo mi punto de vista, éso sería un error gordísimo del PP, hay mucha gente que no traga a Esperanza, además de que pienso que es un poco antigua y de mentalidad más cerrada. Prefiero antes a Rajoy y todo

Además, sinceramente, ¿alguien ve a Esperanza como Presidente de Gobierno...? Obviamente no es porque sea mujer, absténganse del comentario
                        Yo no la veo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Hombre a lo mejor los listos han sido ellos, si se hubieran esforzado un poco más en distinguirse del soe... Para hacer oposicion contra el pp y decir las mismas cosas que el psoe, la gente de izquierdas prefiere votar al psoe.

Comentario

Compañero, los votantes lo tendréis muy claro (lo tienen claro hasta militantes de otros partidos, yo opino lo mismo que tú), pero pienso que éso no interesa dentro de tu partido. Como puse en el anterior post, el primer cambio para acercar al PP al Centro, es el cambio de Rajoy por Gallardón. El segundo, la limpia de personajes con mucho poder dentro del PP, como Acebes o Zaplana (y si me apuras, Esperanza Aguirre), culpables de que tu partido sea de "derechas" en vez de Centro propiamente dicho

Pero como te he comentado, pienso que ese cambio no interesa dentro de tu partido, prefieren dejar al partido con clara tendencia a la derecha en vez de al Centro, y ése no es el camino, pero ya se sabe, hay gente con mucho poder dentro del PP... que pienso que mandan en el partido desde la sombra
                            eso se decidira en el proximo congreso, y esta vez...no hay ningun aznar, para designar a dedo....al congreso van los militantes...aunque evidentemente hay mucha gente que no quiere a Gallardon, aguirre a la cabeza, pero bueno, ya veremos que pasa....

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                              pero eso era logico es que peor que lo hizo el PP en el 2004 en Andalucia era IMPOSIBLE....este año ha mejorado pero muy insuficiente......aun tiene el PSOE MAYORIA ABSOLUTA.......hablando en terminos deportivos en 2004 el PP perdio 7-0 y este año 2008 solo ha perdio por 5-0.....no esta mal....quizas en 2012 solo pierdan por 3-0.....POQUITO A POCO!!!!
                              Si no me equivoco este ha sido el mejor año en mucho tiempo del PP en Andalucía, sino el mejor.

Y el PSOE que estaba acostumbrado a una mayoría absoluta descarada (que se me había olvidado ponerlo) este año la ha tenido por tan solo un escaño.

Muy insuficiente?

5-0?

Creo que es poco objetivo valorar lo que ha pasado en estas elecciones de esa manera pero bueno...

Comentario

Yo como votante del PSOE por mi encantado.....seria como mas de lo mismo por parte del PP.....siguiendo con la linea de CRISPACION.......pero yo no me creo que GALLARDON con menos poder en el PP que un gitano en un juicio vaya a ser candidato por el PP para PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

pienso que tienen que atajar la derrota como hizo el PSOE en 2000 haciendo una limpia total......ACEBES y ZAPLANA los primeros en irse.......que por cierto qué poquitos se le han visto por la campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X