Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales
Compañero, los votantes lo tendréis muy claro (lo tienen claro hasta militantes de otros partidos, yo opino lo mismo que tú), pero pienso que éso no interesa dentro de tu partido. Como puse en el anterior post, el primer cambio para acercar al PP al Centro, es el cambio de Rajoy por Gallardón. El segundo, la limpia de personajes con mucho poder dentro del PP, como Acebes o Zaplana (y si me apuras, Esperanza Aguirre), culpables de que tu partido sea de "derechas" en vez de Centro propiamente dicho
Pero como te he comentado, pienso que ese cambio no interesa dentro de tu partido, prefieren dejar al partido con clara tendencia a la derecha en vez de al Centro, y ése no es el camino, pero ya se sabe, hay gente con mucho poder dentro del PP... que pienso que mandan en el partido desde la sombra
Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
Pero como te he comentado, pienso que ese cambio no interesa dentro de tu partido, prefieren dejar al partido con clara tendencia a la derecha en vez de al Centro, y ése no es el camino, pero ya se sabe, hay gente con mucho poder dentro del PP... que pienso que mandan en el partido desde la sombra
Comentario