Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    que opinais del PAIS VASCO fuerza mas votada el PSOE con 9 ESCAÑOS PNV 6 Y PP 3........esto demuestra dos cosas que de hacerse una autodeterminacion perderian los nacionalistas o sea varapalo para IBARRETXE.........y luego que el PP con su politica antiterrorista la ha vuelto a cagar.
    El Pais Vasco es un mundo aparte, que necesitaria un libro para explicar....son muchas cosas las que influyen en aquellas tierras, de todas maneras el PP nunca ha ganado alli, siempre ha habido un baile de PSE a PP, y PNV siempre saca los mismos...escaño arriba o abajo. Evidentemente alli las victimas tienen mucho peso...y los no nacionalistas se mueven mucho entre PP y PSE, depende mucho de la politica del partido en esa region en concreto, del lider, (Maria San Gil, la verdad es que no esta consiguiendo resultados alli) Son muchas cosas, de todas maneras alli hay un miedo a votar increible y la abstencion es muy alta....

Comentario

Sinceramente me ha decepcionado muchísimo que la campaña haya pivotado básicamente sobre dos debates y éstos sobre la niña de Rajoy. Mucho dice de las expectativas y planes que los dos grandes partidos tienen para la nueva legislatura. Por otra parte volviendo a casa estaba escuchando por la radio (no diré la emisora para no hacer publicidad de Onda Cero) a Rosa Díez y me parece una tía muy sensata, así que su partido UPD creo que va a dar mucho de hablar de aquí en adelante porque realmente conecta con las inquietudes de los ciudadanos, cosa que tanto PP como PSOE creo que han perdido la perspectiva con tanto ensimismaniento ideológico y político.

P.D. La reconstrucción que tiene que hacer el PP después de este varapalo y de aquí en adelante tiene que ser menudita, necesitan gente nueva como el comer y desde mi punto de vista con Gallardón como primero de a bordo.

Comentario

Yo como votante del PSOE por mi encantado.....seria como mas de lo mismo por parte del PP.....siguiendo con la linea de CRISPACION.......pero yo no me creo que GALLARDON con menos poder en el PP que un gitano en un juicio vaya a ser candidato por el PP para PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

pienso que tienen que atajar la derrota como hizo el PSOE en 2000 haciendo una limpia total......ACEBES y ZAPLANA los primeros en irse.......que por cierto qué poquitos se le han visto por la campaña.
        yo no he votado al pp esta vez por hacer un voto protesta para que se vaya de una vez Rajoy y sobre todo el tontorculo de Arenas y su autovia por doñana....lo segundo no sé pero lo primero espero que se cumpla y tomen las riendas o Zaplana o Acebes... yo preferiria a Zaplana pero me da en la nariz que será acebes...y por favor, al masón de gallardon nooo, ni a aguirre tampoco que lo de esta mujer no lo veo,será que es porque va por Madrid....es como llevar a jugadores de at.madrid a la seleccion solo por ser de ese equipo, porque vamos, Teofila martinez y sobretodo Soledad becerril le dan tres mil vueltas......

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Yo prefiero ganar gracias a las ideas y la honestidad, no al marketing, que al fin y al cabo significa tratar de engañar a la gente poniendo una fachada y con falsos reclamos. Llamame antiguo!
          Una cosa no quita la otra, y sin marketing hoy en dia, y sobre todo sin buena imagen, no vas en politica a ningun lado. Zaplana es malo haciendo su trabajo, no, demostro ser uno de los mejores presidentes de la Comunidad Valenciana que ha tenido en su historia, sino el mejor. Pero su imagen esta por los suelos, y eso influye mas que 8 años de buen gobierno en una CCAA.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

P.D. La reconstrucción que tiene que hacer el PP después de este varapalo y de aquí en adelante tiene que ser menudita, necesitan gente nueva como el comer y desde mi punto de vista con Gallardón como primero de abordo.
            El PP es el partido que más ha ganado en número de votos y en número de escaños. Lo que pasa es que el PSOE se ha visto favorecido por el trasvase de radicales (comunistas de IU, independentistas, ERC) hacia su partido gracias a su politica extremista, que por otra parte ha dado lugar a la creacion de otros partidos de izquierda más moderados y con más sentido nacional, como Ciudadanos y UPyD. El PP tiene los votos que tiene, que son entre 10 y 11 millones de votos. Alguien con dos dedos de frente cree que con Gallardón los votantes de ERC o de IU se van a ir al PP?

Comentario

estaba viendo los datos de todas las elecciones y me ha resultado un poco impactantes la del 96 que gano el PP por solo 200 mil votos y le saco en total de 15 escaños al PSOE.....no se veo mucha diferencia para tan pocos votos.......cuando este año le saca los mismos escaños el PSOE al PP y hay una diferencia de casi 1 MILLON de votos entre uno y otro y IU saco 21 escaños.....IGUALITO QUE AHORA.....eran otros tiempos cuando IU y PSOE estaban muy distanciados en ideologia.....pienso que el PSOE es mas izquierda y que a IU le falta un LIDER( estilo ANGUITA)

por cierto en el 2000 que palison del PP al PSOE.....madremia

Comentario

que opinais del PAIS VASCO fuerza mas votada el PSOE con 9 ESCAÑOS PNV 6 Y PP 3........esto demuestra dos cosas que de hacerse una autodeterminacion perderian los nacionalistas o sea varapalo para IBARRETXE.........y luego que el PP con su politica antiterrorista la ha vuelto a cagar.
                A mí me parece muy relevante el porcentaje de voto de esta comunidad, que suele ser más bajo que en el resto de España, lo que denota la falta de libertad de expresión y opinión (que es aún más grave si cabe) y que la mayoría del pueblo vasco realmente no quiere la autodeterminación, partiendo de la base de que los nacionalistas van todos a votar porque les interesa.

P.D. Deleznable lo que ocurre elecciones tras elecciones en ciertos colegios electorales de la zona...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Una cosa no quita la otra, y sin marketing hoy en dia, y sobre todo sin buena imagen, no vas en politica a ningun lado. Zaplana es malo haciendo su trabajo, no, demostro ser uno de los mejores presidentes de la Comunidad Valenciana que ha tenido en su historia, sino el mejor. Pero su imagen esta por los suelos, y eso influye mas que 8 años de buen gobierno en una CCAA.
                  La imagen de Zaplana esta por los suelos gracias a Caiga Quien Caiga, a Buenafuente, a los informativos de Telecinco, Cuatro y la SExta... En definitiva, gracias a la inteligentísima gestión que en materia audiovisual hizo el PP durante sus años en el gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    yo no he votado al pp esta vez por hacer un voto protesta para que se vaya de una vez Rajoy y sobre todo el tontorculo de Arenas y su autovia por doñana....lo segundo no sé pero lo primero espero que se cumpla y tomen las riendas o Zaplana o Acebes... yo preferiria a Zaplana pero me da en la nariz que será acebes...y por favor, al masón de gallardon nooo, ni a aguirre tampoco que lo de esta mujer no lo veo,será que es porque va por Madrid....es como llevar a jugadores de at.madrid a la seleccion solo por ser de ese equipo, porque vamos, Teofila martinez y sobretodo Soledad becerril le dan tres mil vueltas......
                    Carnaza para el grupo PRISA y PUBLICO, NO GRACIAS! Podrian abrir muchas mas vias, (Rita Barbera, Camps...por ejemplo)

Comentario

recupera el PP el diputado por CATALUÑA y lo pierde CIU......parece ser que hay una pugna fuerte.
                      Y CON EL 99.93 VUELVE EL ESCAÑO A CIU JAJAJAJJA ESTO PARECE CACHONDEO

Comentario

Carnaza para el grupo PRISA y PUBLICO, NO GRACIAS! Podrian abrir muchas mas vias, (Rita Barbera, Camps...por ejemplo)
                        por cierto esos nombres no pueden ver a ZAPLANA.

Comentario

Esa es la vía si señor, la del qué van a pensar. Vamos a elegir a los dirigentes que menos les molesten a los medios del PSOE, a ver si no se meten mucho con nosotros y ganamos asi como el que no quiere la cosa.

Comentario

El PP es el partido que más ha ganado en número de votos y en número de escaños. Lo que pasa es que el PSOE se ha visto favorecido por el trasvase de radicales (comunistas de IU, independentistas, ERC) hacia su partido gracias a su politica extremista, que por otra parte ha dado lugar a la creacion de otros partidos de izquierda más moderados y con más sentido nacional, como Ciudadanos y UPyD. El PP tiene los votos que tiene, que son entre 10 y 11 millones de votos. Alguien con dos dedos de frente cree que con Gallardón los votantes de ERC o de IU se van a ir al PP?
                            El PSOE ha sacado el mismo numero de votos practicamente que en las pasadas elecciones. Y cuando dos empresas compiten tu objetivo es quitarle cuota de mercado, ni mas ni menos. El PP no puede ampararse toda la vida, en lograr sus 10 millones y esperar que al PSOE no lo vote to su electorao, porque entonces vamos aviaos....

Comentario

Esa es la vía si señor, la del qué van a pensar. Vamos a elegir a los dirigentes que menos les molesten a los medios del PSOE, a ver si no se meten mucho con nosotros y ganamos asi como el que no quiere la cosa.
                              Cuota de mercado....ni mas ni menos....son dos empresas compitiendo, es asi de sencillo.....en todos los paises del mundo funciona la democracia asi, lo que pasa es que aqui solo llevamos 25 años....

Comentario

Lo que yo creo es que tienen que renovar su imagen, porque hay muchos de los componentes del partido que la gente no los pueden ni ver, y otros muchos les ha decepcionado que Gallardón no fuera de número dos como esperaban.

Lo de la lectura de lo votos no la veo del todo coherente, ya que la mayoría de los ciudadanos que votan lo hacen libremente sin afiliaciones ni convicciones políticas consolidadas, y en todo caso esa gente que comentas votarían al PSOE como voto de castigo para que no gane al PP más que por cercanía ideológica con el PSOE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X