Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Hombre a lo mejor los listos han sido ellos, si se hubieran esforzado un poco más en distinguirse del soe... Para hacer oposicion contra el pp y decir las mismas cosas que el psoe, la gente de izquierdas prefiere votar al psoe.
    Pues mira, no te lo voy a negar, pensándolo bien se podría decir que la cosa está fifty-fifty según mi opinión, claro.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
      Hola Joserolo,

supongo que ya te habrás ido a dormir, pues habrá sido una larga jornada.

Crees que hay posibilidades de que Gallardón vaya al frente del PP en las próximas?

Un saludo
      No se si se presentara, pero es su oportunidad....sinceramente en Madrid (me refiero a la parte militante, no los ciudadanos), cupula del pp, no les va mucho gallardon, pero el resto de españa, al contrario y vamos aqui en andalucia es un clamor...y se que en el resto tambien, y bueno, para eso estan los congresos....aunque hasta septiembre-octubre que sea...veremos como se desarrollan los acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Bajo mi punto de vista, éso sería un error gordísimo del PP, hay mucha gente que no traga a Esperanza, además de que pienso que es un poco antigua y de mentalidad más cerrada. Prefiero antes a Rajoy y todo

Además, sinceramente, ¿alguien ve a Esperanza como Presidente de Gobierno...? Obviamente no es porque sea mujer, absténganse del comentario
        Yo la veo, es una política magnífica, y tiene a la Comunidad de MAdrid a la cabeza de España, pese a estar discriminada por el gobierno de zp en inversiones. Es la comunidad que mas aporta al Estado y la que menos recibe, y sin embargo la más prospera, la que menos paro tiene, y en la que se crean mas puestos de trabajo.

La prueba de que Gallardon seria un pesimo candidato para el pp, es que es el preferido del soe, que mayor prueba que esa??

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          Yo como votante del PSOE por mi encantado.....seria como mas de lo mismo por parte del PP.....siguiendo con la linea de CRISPACION.......pero yo no me creo que GALLARDON con menos poder en el PP que un gitano en un juicio vaya a ser candidato por el PP para PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

pienso que tienen que atajar la derrota como hizo el PSOE en 2000 haciendo una limpia total......ACEBES y ZAPLANA los primeros en irse.......que por cierto qué poquitos se le han visto por la campaña.
          Los que estaban en mi colegio del psoe, la verdad es que con las andaluzas, han salio bastante enfadados....chaves esta mu quemao....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Los que estaban en mi colegio del psoe, la verdad es que con las andaluzas, han salio bastante enfadados....chaves esta mu quemao....
            Hasta cuando piensa seguir presentandose Chaves en Andalucia? Tiene algún hermano que le pueda suceder en el cargo cuando sea ya muy mayor?

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              Yo como votante del PSOE por mi encantado.....seria como mas de lo mismo por parte del PP.....siguiendo con la linea de CRISPACION.......pero yo no me creo que GALLARDON con menos poder en el PP que un gitano en un juicio vaya a ser candidato por el PP para PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

pienso que tienen que atajar la derrota como hizo el PSOE en 2000 haciendo una limpia total......ACEBES y ZAPLANA los primeros en irse.......que por cierto qué poquitos se le han visto por la campaña.
              Es que los amigos Acebes y Zaplana como no me canso de decir, no sé que hacen todavía ahí (chupando del bote, supongo), pero sobran en el PP descaradamente, con ellos el partido no va a avanzar hacia el centro nada (ni con Esperanza Aguirre tampoco), como avanzaría con Gallardón a la cabeza... pensamos lo mismo compañero, les hace falta una buena limpia

Comentario

La prueba de que Gallardon seria un pesimo candidato para el pp, es que es el preferido del soe, que mayor prueba que esa??
                Conozco mas de uno, mas de dos y mas de tres, que cambiarian su voto del PSOE al PP, si se presenta Gallardon....Y en cambio, los 9.500.000 de fieles del PP, veo muy dificil que no le votaran....es decir...40% de fidelidad, mas travase PSOE --> PP = Ganar las elecciones. Es cuestion de marketing, y la señora aguirre podra ser todo lo buena que quiera, pero no tiene la imagen que tiene gallardon, ni harta de vino....

Y no nos engañemos....el marketing y la imagen influyen una barbaridad en las elecciones....sobre todo cuando estan igualadas, y nadie consigue mayoria absoluta. El problema es que en el comite central no se enteran de lo que significan las palabras marketing e imagen.

Comentario

nuevo dato el PP pierde un escaño y lo gana CIu.(11)

anteriormente el PP le habia ganado un escaño a iu(2)

queda asi

psoe 169

pp 153

ciu 11

pnv 6

erc 3

iu 2

cc 2

BNG 2

UPD 1

na-bai 1

ESCRUTINIO CASI EL 100 POR 100

Comentario

La izquierda y el grupo PRISA quieren a Gallardón en el PP. Por algo será.

Comentario

Aquí un post para hablar de las andaluzas:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29124

Comentario

Simplemente que mire el post que ha abierto Betis4ever sobre las elecciones Andaluzas.

El Psoe sigue teniendo la mayoría absoluta desde luego (por un escaño recordemos), pero cosas como lo del 5-0 o mejora insuficiente...

Creo que la mejora ha sido muy notable, el PSOE de tener 21 diputados más que el PP ha pasado a tener SOLO 9.

¿Mejora insuficiente?

Comentario

Hasta cuando piensa seguir presentandose Chaves en Andalucia? Tiene algún hermano que le pueda suceder en el cargo cuando sea ya muy mayor?
                          si yo conozco a su hermano CARLOS.....pero vamos que se presentara y ganara hasta que los andaluces quieran.

Comentario

Yo la veo, es una política magnífica, y tiene a la Comunidad de MAdrid a la cabeza de España, pese a estar discriminada por el gobierno de zp en inversiones. Es la comunidad que mas aporta al Estado y la que menos recibe, y sin embargo la más prospera, la que menos paro tiene, y en la que se crean mas puestos de trabajo.

Pienso que hay mucha gente que no la ve como Presidenta. Y a la hora de las elecciones más aún. Lo de que Gallardón sea el candidato preferido para el PSOE lo veo claro y astuto por parte de éstos, porque en una oposición con Gallardón en vez de con Esperanza o Rajoy, habría mucha menos crispación y confrontación... como votante del PSOE pienso que lo mejor para el PP es poner a Gallardón a la cabeza y una buena limpia del partido...

Comentario

La izquierda y el grupo PRISA quieren a Gallardón en el PP. Por algo será.
                              tu eres de los de las teorias conspiranoicas, no? jejeje.....

Comentario

Conozco mas de uno, mas de dos y mas de tres, que cambiarian su voto del PSOE al PP, si se presenta Gallardon....Y en cambio, los 9.500.000 de fieles del PP, veo muy dificil que no le votaran....es decir...40% de fidelidad, mas travase PSOE --> PP = Ganar las elecciones. Es cuestion de marketing, y la señora aguirre podra ser todo lo buena que quiera, pero no tiene la imagen que tiene gallardon, ni harta de vino....

Y no nos engañemos....el marketing y la imagen influyen una barbaridad en las elecciones....sobre todo cuando estan igualadas, y nadie consigue mayoria absoluta. El problema es que en el comite central no se enteran de lo que significan las palabras marketing e imagen.
                                Que Aguirre no tiene la misma imagen que Gallardon entre los votantes del PP esta claro. Los votantes del PP prefieren a Aguirre. En Madrid concretamente arrasó la candidatura de Aguirre a la de Gallardon. Gallardon es un submarino del PSOE, y no me creo que nadie del soe vaya a cambiar su voto al pp porque se presente él. Los votantes del soe son muy fieles, votan a su partido haga este lo que haga. Los criticos, yo los cuantifico en los 300 mil que han votado a UPyD. En ese sector es en el que quieres pescar tu votos del PSOE, pero ya se ha adelantado Rosa Diez. Al resto, no los mueve ni Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X