Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues mal también, y qué? yo estoy hablando del tema este que estamos tratando.
    Estamos hablando de que asociaciones religiosas tengan derecho o no a aopinar sobre politica y a decir que un partido politico les gusta mas que otro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿Estás a favor de la llegada de inmigrantes de forma ilegal?
      ya sea ilegal o legal.....esta la iglesia a favor de que se queden los negritos alli muriendose de hambre en su pais cuando en europa pueden tener un trozo de pan que llevarse a la boca????........por eso digo que la IGLESIA NO SE PUEDE METER EN POLITICA......es INCOMPATIBLE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Te repito que la Junta Islamica se ha posicionado a favor del PSOE.
        En mi opinión, Política y Religión deberían estar separadas. Lo que ocurre es que si aceptamos que la Conferencia Episcopal se posicione, entonces no veo mal que lo haga la Junta Islámica. Pero, repito, lo ideal es que ninguno de los dos se hubiese metido en recomendar el voto para nadie.

Comentario

¿Estás a favor de la llegada de inmigrantes de forma ilegal?
          Ante un hecho triste y desgraciado como ese, sólo pueden caber políticas de inversión en sus paises de origen y ayudas a la regularización. Te recuerdo las personas que tienen que jugarse la vida en el estrecho, por poner un ejemplo, para simplemente tener un trozo de pan y un plato de comida caliente. Muchos no lo consiguen..........

Pd: Es un tema para otro debate más amplio porque son muchos los factores a analizar...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Cerrado en 3,2,1...
            Que no ya verás, y sino al minuto yo abro otro igual.

Comentario

Cerrado en 3,2,1...
              no tiene por qué.......tambien hay peleas en otros temas de LOPERA y no se cierra....que no paguemos justos por pecadores.

Comentario

Estamos hablando de que asociaciones religiosas tengan derecho o no a aopinar sobre politica y a decir que un partido politico les gusta mas que otro.
                La Junta islámica la has citado sólo tu, que yo sepa estamos hablando del papel en política que puede o no debe tener la Iglesia en España, pero bueno pa ti la ***** gorda.

Comentario

En mi opinión, Política y Religión deberían estar separadas. Lo que ocurre es que si aceptamos que la Conferencia Episcopal se posicione, entonces no veo mal que lo haga la Junta Islámica. Pero, repito, lo ideal es que ninguno de los dos se hubiese metido en recomendar el voto para nadie.
                  Cierto,mal hecho.

Pero no es posible igualar la influencia de una y otra.La Junta Islamica no creo que tenga a muchos españoles entre sus fieles.Y por otro lado,no suelo leer comunicados uno tras otro de la junta islamica hablando de todo y todos,esto es haciendo las veces de partido politico.

Comentario

Es falso que la Iglesia Catolica haya recomendado el voto para ningun partido politico. La Junta Islamica si lo ha hecho claramente. En todo caso, a los que les tiene que parecer bien o mal es a los fieles de ambas organizaciones, no a gente que esta al margen de ellas que ni pinchan ni cortan.

A muchos fans de Ana Belen no le habra gustao que esta apoye al PSOe, pero es lo que hay, no le vamos a prohibir a los "artistas" que den sus opiniones politicas porque pueden influir en la gente. O si...?

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      ya sea ilegal o legal.....esta la iglesia a favor de que se queden los negritos alli muriendose de hambre en su pais cuando en europa pueden tener un trozo de pan que llevarse a la boca????........por eso digo que la IGLESIA NO SE PUEDE METER EN POLITICA......es INCOMPATIBLE!!!
                      Creo que estás mezclando conceptos. Para el caso que expones, se encuentran los Misioneros. Personas que me producen un tremendo respeto por ser los auténticos representantes lo que una religión debe ser. Estos misioneros deben hacerse cargo de estar personas, y lo hacen, incluso algunos pagando con la vida.

Pero tu axioma de "negrito con hambre, negrito para España"...eso no es sostenible ni tiene mucho sentido. Hay que aceptar la inmigración, por supuesto, pero controlada.

Comentario

Es falso que la Iglesia Catolica haya recomendado el voto para ningun partido politico. La Junta Islamica si lo ha hecho claramente. En todo caso, a los que les tiene que parecer bien o mal es a los fieles de ambas organizaciones, no a gente que esta al margen de ellas que ni pinchan ni cortan.

A muchos fans de Ana Belen no le habra gustao que esta apoye al PSOe, pero es lo que hay, no le vamos a prohibir a los "artistas" que den sus opiniones politicas porque pueden influir en la gente. O si...?
                        ¿Que no ha recomendado el voto para el PP?
                        Pongo un link de un periódico precisamente no muy afin al PSOE

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...201784022.html

Comentario

Creo que estás mezclando conceptos. Para el caso que expones, se encuentran los Misioneros. Personas que me producen un tremendo respeto por ser los auténticos representantes lo que una religión debe ser. Estos misioneros deben hacerse cargo de estar personas, y lo hacen, incluso algunos pagando con la vida.

Pero tu axioma de "negrito con hambre, negrito para España"...eso no es sostenible ni tiene mucho sentido. Hay que aceptar la inmigración, por supuesto, pero controlada.
                          no me entiendes la idea que quiero lanzar.

yo estoy en contra de la inmigracion ilegal..por supuesto.

pero me refiero a la IGLESIA ya que se mete en POLITICA.....esta la IGLESIA en contra de la INMIGRACION ILEGAL???? y que los manden a su pais a pasar hambre alli???????

por eso y me reitero en la frase que dije antes: HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA

Comentario

Qué fuerte, como la gente sólo quiere ver lo que le interesa, en todos los medios ha salido las declaraciones famosas de la Iglesia, he aquí un ejemplo...

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2152_7_253715__Nacional-Iglesia-pide-votar-partidos-negocian-alusion-PSOE

Comentario

Es falso que la Iglesia Catolica haya recomendado el voto para ningun partido politico.
                              HABLAS EN SERIO???

Comentario

¿Que no ha recomendado el voto para el PP?
                                Pongo un link de un periódico precisamente no muy afin al PSOE

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...201784022.html
                                Donde pone ahi que haya pedido el voto para el PP?

Los obispos piden "a los católicos y los ciudadanos que quieran actuar responsablemente" que apoyen "con su voto" a aquellos partidos que no reconozcan "explícita ni implícitamente a una organización terrorista como interlocutor político", en referencia al fallido proceso de paz mantenido en esta legislatura entre el Ejecutivo y los representantes de ETA.

Yo creo que estaban pidiendo el voto para UPyD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X