Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentarios y valoraciones de las elecciones generales

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Quien sabe si ZP acaba con la Iglesia Católica en este país.............no estaría de más

[CENTER]FUERA LA IGLESIA DE LA VIDA POLÍTICA Y EDUCACIONAL DE ESPAÑA.[/CENTER]
    JIJIJI .......tendras que aguantarte un poquito mas..........ajo y agua dicen...
    PD: Con lo tranquilos que hemos estado 15 dias debatiendo y ahora llegan unos cuantos exaltados y extremistas diciendo barbaridades por los dos extremos y jodiendonos el post...manda guevos..........

Comentario

Entiendo...

Pues entonces la verdad que sigo pensando lo que pienso, aparte del PP por esas comunidades con mayor número de habitantes, los claros beneficiados de esto son los partidos nacionalistas, en este caso CIU Y PNV sobre todo.

Vamos que una ley que se supone que es justa en mi modo de ver las cosas tiene de justa poco...Sobre todo hablando de nuevos partidos, que algunos ya dirán que para que presentarnos viendo el panorama y como es la ley esta, favoreciendo por lo tanto aun más al bipartidismo y algún que otro partido nacionalista ya confirmado como los que hemos hablado.

La cosa es que hoy en día la justicia de verdad es difícil dar con ella pero para mi que en este caso estamos más alejados de lo que deberíamos...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Precisamente igualdad es lo que buscaba esta ley que cada vez se queda mas vetusta.

A ver si te lo resumo por encima...

Por cada provincia (circunscripcion) hay 2 escaños, salvo Ceuta y Melilla que tienen 1, y los demás escaños son divididos por porporción de habitantes, por tanto se parte de la base que en teruel o soria con menos habitantes que en cualquier localidad sevillana ya cuentan con 2 escaños.

Que pasa con UPD? que se ha presentado en todas las circunscripciones sumando votos de todas, pero no los suficientes como para conseguir escaños en alguna de ellas (salvo en Madrid). Sin embargo a PNV CIU ...se presentan en sus circunscripciones por tanto todos los votos que tienen son de pocos territorios, lo que supone una mayor probabilidad de escaños como efectivamente se ha producido.

Está claro por tanto que en estas elecciones el gran beneficiado aparte de ciu y pnv por esta ley ha sido el PP pues el PSOE tras arrasar en Pais Vasco, Cataluña y Andalucía (junto con Madrid las grandes potencias) con otra ley hubiera tenido mayoría absoluta, pero escaños del pp en castilla y leon, castilla la mancha, navarra o cantabria, territorios con mucha proporcion numero de habitantes/escaños, lo han evitado
        Se está votando para decidir los representantes de los votantes en la generalidad de España; ¿no crees tú que lo más justo sería que cada voto valiese lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          a ver como piensa aguantar el envite de la crisis ZP, me parece que no a tardar mucho la sufriremos de lleno, y zp a parte de subvencionar y quitar el dinero de unos para darselo a otros no tiene mas propuestas, en fin...cuando lleguemos a los extremos de Felipe habrá que cambiar de gobierno.
          Pues yo veo más preparado para afrontar dicho envite al tandem Zapatero-Solbes que al formado por Rajoy-Pizarro. Pero bastante más. Claro que es una opinión personal...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Se está votando para decidir los representantes de los votantes en la generalidad de España; ¿no crees tú que lo más justo sería que cada voto valiese lo mismo?
            Sin lugar a dudas. El voto de un avulense o un ceutí vale más que el de un sevillano o un barcelonés. A todas luces injusto.

Comentario

No recuerdo exactamente con quién comentaba ayer la posible designación de Rosa Aguilar como sucesora de Llamazares al frente de IU. Coincidíamos ambos en que era probablemente la mejor solución para el partido, pero yo expresaba mis dudas.

Según el Diario Córdoba, se ha apresurado a declarar que "en ningún caso" sucederá a Llamazares.

En fin, creo que aún queda mucha tela que cortar a este respecto, pero se me hace difícil imaginar que cambie de opinión, abandonando el único ayuntamiento de capital de provincia que le queda a IU en España. No tengo claro que tenga fácil la reelección como alcaldesa, y por ahí quizás se acabe convenciendo para afrontar el complejísimo reto de reflotar a IU a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                a ver como piensa aguantar el envite de la crisis ZP, me parece que no a tardar mucho la sufriremos de lleno, y zp a parte de subvencionar y quitar el dinero de unos para darselo a otros no tiene mas propuestas, en fin...cuando lleguemos a los extremos de Felipe habrá que cambiar de gobierno.
                Jojojo vaya, parece que tenemos adivinos en el foro y encima extremistas ¿Me dice de paso en que puesto quedaremos este año? O el resultado del próximo partido

Y lo de que no tiene propuestas... dijo tela de propuestas en el debate, no me acuerdo el número exacto, pero muchas, y en todos los ámbitos. ¿Que las pueda cumplir o no? Supongo que unas podrá llevarlas a cabo y otras no, el tiempo dirá, pero propuestas si que tiene

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  el señor Ibarra da testimonio de que a ZP lo eligieron a dedo, una serie de personas con mucha influencia, entre ellos, Gonzalez. Y por supuesto, hubo dos grupos de confrontacion, porque hubo personas, que no dejaron que les dijeran a quien tenian que votar. Esto hablas con cualquiera del partido y te lo dice. Rajoy fue designado por Aznar, y nadie mas se presento, que hubiera preferido que Rajoy y Rato (que eran los dos que sonaban en aquel entonces) se hubieran presentao en el Congreso del partido, como candidatos, por supuesto. Pero en los partidos politicos, siempre han influido mucho, los grupos de poder (expresidentes, presidentes de CCAA....)
                  Nada mas alejado de la realidad que eso.

Todo el mundo sabe que el aparato de partido estaba con la candidatura de Jose Bono.Cualquier hemeroteca lo refleja,no me invento nada.

Comentario

"Qué verguenza de País, que ****** y que gentuza. Bueno, no todo el país, casi la mitad del país no son ****** ni gentuza"

"Puede que a ellos les voten más gente, pero yo tengo razón"

Losantos dixit

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      "Qué verguenza de País, que ****** y que gentuza. Bueno, no todo el país, casi la mitad del país no son ****** ni gentuza"

Losantos dixit
                      Pero no se lo tome asi,caballero.

Ha dicho que España es una ****** y gentuza,pero de buen rollito.

Hay que darle un trato humano,que dice Esperanza...

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        JIJIJI .......tendras que aguantarte un poquito mas..........ajo y agua dicen...
                        PD: Con lo tranquilos que hemos estado 15 dias debatiendo y ahora llegan unos cuantos exaltados y extremistas diciendo barbaridades por los dos extremos y jodiendonos el post...manda guevos..........

Ea!!! y ahora etiquetamos de extremistas por pedir ser un país como Francia o Alemania en cuanto a la cuestión religiosa.
                        Seguís sin enteraros, que NO CABEIS YA EN EL SISTEMA, que el catolicismo debe desaparecer de la educación y que debeis gestionarios solitos, DEJAD DE CHUPAR DEL BOTE. Manteneos vosotros con vuestros bancos e historias y EN VUESTRAS CASAS seguid creyéndoos ese rollo de aquel tipo que transformaba el agua en vino y bla bla bla..........

2000 AÑOS CONTANDO MENTIRAS Y AÚN INSISTÍS.............

Pd: Jesucristo fue un hombre excepcional, pero un hombre.......

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Ea!!! y ahora etiquetamos de extremistas por pedir ser un país como Francia o Alemania en cuanto a la cuestión religiosa.
                          Seguís sin enteraros, que NO CABEIS YA EN EL SISTEMA, que el catolicismo debe desaparecer de la educación y que debeis gestionarios solitos, DEJAD DE CHUPAR DEL BOTE. Manteneos vosotros con vuestros bancos e historias y EN VUESTRAS CASAS seguid creyéndoos ese rollo de aquel tipo que transformaba el agua en vino y bla bla bla..........

2000 AÑOS CONTANDO MENTIRAS Y AÚN INSISTÍS.............

Pd: Jesucristo fue un hombre excepcional, pero un hombre.......
                          Yo no soy nadie para decirle a la gente quien era Jesucristo compañero, no me parece justo... Lo que si se es que tienes toda la razon en cuanto a que el catolicismo tiene que desaparecer de las aulas y que tiene que alejar sus tentaculos de nuestro sistema politico

Comentario

Para hablar de política no hace falta atacar a otras instituciones, sea la Iglesia o cualquier otra. opinemos con respeto y educación por favor.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Losantos dixit
                              Bramar contra los que no piensan como él... es tan gracioso que se haya atrevido a comparar a Zapatero con Hitler... criticar el voto de una mayoría tan inapelable...

El lider de la ****** y la gentuza es él. Sin lugar a dudas.

Algo así hizo hace años Sánchez Dragó cuando Chaves barrió en las autonómicas de 2000. Decir que aqui ganaba el PSOE porque los andaluces eramos muy incultos y muertos de hambre. Vamos, un estilazo que no veas.

Comentario

Por lo que veo, hoy Losantos habrá arrasado en audiencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X