Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Eurovision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Eurovision

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Avisamé cuando termine el chiste. (no sé si es chiste pero al menos gracioso sí)
    Ya ve,facil que es hacer feliz a la gente...

Comentario

fijo que queda mejor que las ketchup

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        fijo que queda mejor que las ketchup

Se presenta Lopera y cuenta la historia del noventaido enterita y queda mejor que las ketchup tambien.

Comentario

Me parece que representa muy bien a la sociedad española. No me siento identificado con él, pero creo que representa muy bien a la mayoría de la gente del país.
          No hay nada más que ver la aceptación que ha tenido. Como bien representara Valle-Inclán en su teatro la tragicomedia es una constante de la sociedad española, no sabes si reir o llorar, pero esto es la realidad, ni más ni menos.
          En Europa tampoco sabrán si reir o llorar, pero lo que más me duele es que no hagamos nada por mejorar nuestra imagen, sino mostrarla con orgullo, como diciendo: esto soy y no me da vergüenza enseñarlo. Pero la verdad es que a mi me da vergüenza, y mucha. Una cosa es tener sentido del humor y otra hacer el ridículo.
          En fin, señores, esto es España, y esto seguirá siendo. Y sin visos de mejorar la situación, parce que nuestra sociedad empeora, y mucho.
          Al que le guste, lo comprendo, es 'español', pero no lo comparto.
          A los que dicen que es una forma de protesta: yo opino que hay otras formas de protestar, esto no pasa ni la primera fase.

Yo seré de los que ese día me quedare estudiando y no encenderé la tele. Saludos.

Comentario

Ahora digo yo... el asereje era una letra muy mala y dio la vuelta al mundo porque tenia un ritmo pegadizo, la macarena... 3 cuartos de lo mismo no he visto letra mas mala en mi vida. asi que quien no nos dice que el chikichiki por tener ritmo pegadizo no pegue el bombazo?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Ahora digo yo... el asereje era una letra muy mala y dio la vuelta al mundo porque tenia un ritmo pegadizo, la macarena... 3 cuartos de lo mismo no he visto letra mas mala en mi vida. asi que quien no nos dice que el chikichiki por tener ritmo pegadizo no pegue el bombazo?¿?
              a mi me parecieron buenas desde el principio la de la macarena y el asereje, pero esta?
              chikichiki = poco futuro musical...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X