Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el Gran Día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy es el Gran Día

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    FALANGE ESPAÑOLA.
    ...cuando escribes eso no te sale editado....?????

Comentario

nop.

yo creo que gana zp de calle o bastante ampliamente....espero que no, las mayorias absolutas no me gustan.

Comentario

no te enfade con Chele, Josema que lo ha echo sin acritud... por ese comentario de que PP y Psoe te la suda a partes iguales

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no te enfade con Chele, Josema que lo ha echo sin acritud... por ese comentario de que PP y Psoe te la suda a partes iguales
          Sinceramente es lo que pienso, aunque con la palabra Paso no vaya a ser que me coman aquí

Sinceramente me preocupa bastante lo que pueda pasar en estos 4 años, pero más me preocupa aun lo de Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Sinceramente es lo que pienso, aunque con la palabra Paso no vaya a ser que me coman aquí

Sinceramente me preocupa bastante lo que pueda pasar en estos 4 años, pero más me preocupa aun lo de Andalucía.
            no veo tan mal a Andalucia... la verdad... no se porque se critica tanto a Chaves... ahora lo puse bien no... prefiero mil veces a Chaves que a Arenas...

Comentario

Re: MAYORIA ABSOLUTA PSOE ANDALUCIA Y ESPAÑA (Urgente)

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
              Lo siento, pero no puedo ofrecer la fuente por razones de seguridad. Dos televisiones, una cadena de radio (en los tres casos nacionales) nacionales y una televisión autonómica manejan a esta hora (seis y cuarto de la tarde) encuestas a pié de urna que señalan mayoría absoluta del Psoe en las elecciones nacionales y autonómicas.

Ojo, no estoy diciendo el resultado de las elecciones, sino de la encuesta, como podréis comprobar en apenas hora y media cuando lo veáis por televisíon.

Un saludo.
              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Pues desde luego por aqui si que hay mayoria absoluta del Psoe..

PD:He aqui uno que no tiene derecho a voto.
              jejeje, me sorprende la habilidad de algunos para conocer los resultados de las elecciones una hora antes de que se cierren los colegios. Si ni siquiera se han empezado a contar los votos!!

Comentario

Ay qué nervios

media horita...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  no veo tan mal a Andalucia... la verdad... no se porque se critica tanto a Chaves... ahora lo puse bien no... prefiero mil veces a Chaves que a Arenas...
                  Hombre...Si yo en ese caso no es que diga que no...

Pero es que claro lo triste es eso, que no hay oposición alguna (al menos firme).

Y si nos ponemos a sacar datos es fácil ver que aquí abajo estamos en el culo del mundo comparados con otras comunidades, además que eso de llevar tantos años el mismo pasa lo que pasa, siempre claro según mi opinión...

Pondría otra vez un artículo que puse antes sobre el estado de Andalucía y demás pero bueno ya me dijeron que lo quitara así que no volveré a ponerlo, si quieres te lo mando.

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                    jejeje, me sorprende la habilidad de algunos para conocer si han
                    empezado a contar votos o no una hora antes de que se cierren los colegios. Si ni siquiera se han empezado a votar!!
                    Te superas...

Comentario

Segun fuentes fiables, el sondeo para tv3 da mayoria absoluta al psoe.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Hombre...Si yo en ese caso no es que diga que no...

Pero es que claro lo triste es eso, que no hay oposición alguna (al menos firme).

Y si nos ponemos a sacar datos es fácil ver que aquí abajo estamos en el culo del mundo comparados con otras comunidades, además que eso de llevar tantos años el mismo pasa lo que pasa, siempre claro según mi opinión...

Pondría otra vez un artículo que puse antes sobre el estado de Andalucía y demás pero bueno ya me dijeron que lo quitara así que no volveré a ponerlo, si quieres te lo mando.
                        llegue a leerlo... en lo de tantos años te doy la razon... quizas pondria alguna ley o alguna norma que regulara la duracion de los mandatos... pero la verdad que la oposicion se lo pone muy muy facil a Chaves...

Comentario

Yo el sondeo que me creo es el del 100% escrutado

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            jejeje, me sorprende la habilidad de algunos para conocer los resultados de las elecciones una hora antes de que se cierren los colegios. Si ni siquiera se han empezado a contar los votos!!
                            No estaría mal leer antes de responder. Leer, además de ver, es razonar, comprender, asimilar...hecho lo cual es poco probable que nadie responda de forma ilógica o irresponsable.

¿Quien ha dicho la palabra resultados?. ¿Es lo mismo una encuesta que unos resultados?.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me estais poniendo más histérica de lo que ya estoy!!!!!!!!!!!!!!! Es broma

Ya queda menos

Comentario

O sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X