Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el Gran Día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es el Gran Día

Bueno, me voy a dormir, que mañana hay que currar.

Estoy muuuuuuy contenta por los resultados, no voy a disimularlo, pero quisiera darle la enhorabuena a tod@s. A todos porque creo que en democracia no hay ganadores ni perdedores.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Todo el dinero que ha ganado el senhor Pizarro lo ha hecho trabajando, cosa que no se puede decir de Zapatero, que no ha trabajado en su **** vida, asi como muchos de los ministros y portavoces del gobierno, algunos ni siquiera terminaron el instituto.
      ...

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        no me se si creermelo.
        el qué, lo de las agresiones?? pues no se si agresiones físicas, pero agresiones verbales si, porque conectaron con los compañeros de cuatro desde la ser, y hablaron esta gente, diciendoles de todo a los periodistas, calificativos irrepetibles, lo menos suave: " os vamos a matar", vamos que lo oido yo por la radio, que tampoco es ninguna novedad ee dicho sea de paso..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

En otro orden de cosas, destacar los pésimos resultado obtenidos por IU (Llamazares ha perdido en 12 años 18 de los 21 escaños que heredó de Julio Anguita) y de los demás partidos nacionalistas, donde el caso de ERC es especialmente sangrante ya que pierden 5 de los 8 escaños de 2004. Por su parte, Llamazares ha anunciado que no se presentará a la reelección de IU, donde creo que Rosa Aguilar podría ser una de las mejores opciones para reconducir una nave que lleva 12 años a la deriva tras la pésima gestión del actual líder del partido. En contraposición a la bajada de los partidos moniritarios, destaca sobremanera la subida de los dos grandes partidos nacionales, lo que acentúa el bipartidismo y creo va contra la pluralidad deseable en el Congreso de los diputados.
          Es cierto que Rosa Aguilar es de las pocas opciones, si no la única, que le quedan a IU. Pero déjamela en Córdoba, que está bien como está... No tengo claro además que ella quiera hacerse con la dirección general de un partido moribundo (muy a mi pesar) en el plano nacional.

Comentario

A mi me gustaría en primer lugar felicitar al PSOE y a Jose Luis Rodríguez Zapatero por la holgada victoria conseguida hoy. Creo que es un triunfo holgado y que le va a permitir gobernar los próximos 4 años con una comodidad no conocida hasta este momento, ya que todo hace indicar que el pacto PSOE-CiU será más que suficiente para superar los 176 escaños que marcan la mayoría absoluta. Otra cuestión será que CiU exija como contrapartida al apoyo al PSOE en el Congreso el Gobierno de la Generalitat y la cabeza de Montilla, algo que no considero nada descabellado. Pero eso ya lo veremos conforme vayan evolucionando las negociaciones para formas Gobierno.

Por otro lado, valorar positivamente la labor de Mariano Rajoy, ya que el PP ha sido el partido que más ha crecido en número de votos y en escaños en estas elecciones, lo que debe servir de impulso para continuar trabajando por mejorar estos resultados en próximos comicios. No obstante, la derrota es clara y creo que debe abrirse un periodo de reflexión dentro de la directiva del PP, donde espero se le de paso a gente joven con ideas frescas y una imagen más centrista que la mostrada estos últimos años. Mi apuesta personal para esta nueva etapa tiene nombre y apellidos, y ese es Alberto Ruiz Gallardón.

En otro orden de cosas, destacar los pésimos resultado obtenidos por IU (Llamazares ha perdido en 12 años 18 de los 21 escaños que heredó de Julio Anguita) y de los demás partidos nacionalistas, donde el caso de ERC es especialmente sangrante ya que pierden 5 de los 8 escaños de 2004. Por su parte, Llamazares ha anunciado que no se presentará a la reelección de IU, donde creo que Rosa Aguilar podría ser una de las mejores opciones para reconducir una nave que lleva 12 años a la deriva tras la pésima gestión del actual líder del partido. En contraposición a la bajada de los partidos moniritarios, destaca sobremanera la subida de los dos grandes partidos nacionales, lo que acentúa el bipartidismo y creo va contra la pluralidad deseable en el Congreso de los diputados.

Para mí, una de las mejores noticias de la noche es la irrupción, con más de 300.000 votos, de UPD en el Congreso, con Rosa Díez a la cabeza. Creo que Rosa es una mujer que puede aportar mucha frescura a esta nueva etapa de Gobierno y que este es el primer paso para consolidar lo que yo considero un partido de futuro para los españoles identificadas con el centro-izquierda liberal.

A modo de conclusión, decir que espero y deseo por el bien del país que en esta próxima legislatura se retomen los Pactos de Estado rotos en estos últimos 4 años, donde la lucha contra el terrorismo, y políticas como la de educación, inmigración y de seguridad ciudadana deben ser ejes básicos de los acuerdos PP-PSOE, con el objetivo fundamental de que el país avance con paso firme hacia el progreso y la prosperidad.

Felicidades a los vencedores, ánimo a los derrotados y mucha suerte para todos!!
            a ver en cuanto a lo de gallardon me parece bien, pero yo mantendria a rajoy porque ha sacado mejores resultados que hace 4 años y porque lo veo un hombre sensato, pizarro me parece un buen economista y con mucha idea, acebes zaplana y en menor medida aguirre son un lastre para el pp, de aguirre destaco sus ideas liberales pero le mata su nacionalismo acerrimo. El pp tiene que ir al centro, pero el psoe debe pensar mas en España, enhorabuena a Rosa Diez.

Comentario

bueno gente me voy a dormir ahora en serio ya, felicidades a la democracia. y mi pesame a la familia de isaias.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                Es cierto que Rosa Aguilar es de las pocas opciones, si no la única, que le quedan a IU. Pero déjamela en Córdoba, que está bien como está... No tengo claro además que ella quiera hacerse con la dirección general de un partido moribundo (muy a mi pesar) en el plano nacional.
                Es ilusionante , iu 3 , 2 en Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  el qué, lo de las agresiones?? pues no se si agresiones físicas, pero agresiones verbales si, porque conectaron con los compañeros de cuatro desde la ser, y hablaron esta gente, diciendoles de todo a los periodistas, calificativos irrepetibles, lo menos suave: " os vamos a matar", vamos que lo oido yo por la radio, que tampoco es ninguna novedad ee dicho sea de paso..
                  Dicho sea de paso esto se ha visto en los dos partidos.

Uno con la ser, y otro con la cope.

Lo de las amenazas es cierto que se no había visto antes, quizás la crispación y demás y las malas formas de algunos han hecho explotar el globo.

Pero el que viera lo del follonero de Salvados por la campaña o algo así creo que se llamaba, se daba cuenta uno rápido del respeto que le tenían los del PP a la Ser, y los del PSOE a la Cope.

Por supuesto no excuso para nada esas amenazas pero vamos que el respeto en general no lo guardan ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                    Es cierto que en Córdoba estais encantados con ella, de hecho es la única ciudad donde gobierna IU. No obstante, corresponde a la propia Rosa y a los militantes decidir si quieren este proyecto para el futuro de IU. Yo tengo que reconocer que no le tengo ninguna simpatía a la IU de Llamazares, creo que le ha hecho un flaco favor a su partido y a España en estos últimos 12 años, pero creo sinceramente que con Rosa Aguilar el partido podría retomar las cifras de Anguita y volvería a la posición que nunca debió perder un partido de esas características. La considero una mujer muy valiosa y muy coherente con sus principios democráticos y de izquierdas.

Comentario

Gallardon es un submarino del psoe en el pp, espero por el bien del partido que no llegue nunca a posiciones de mayor poder. Si hubiera que suceder a Rajoy dentro de 4 anhos, yo me decantaria mas por Esperanza Aguirre.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Lo de las amenazas es cierto que se no había visto antes, quizás la crispación y demás y las malas formas de algunos han hecho explotar el globo.

Pero el que viera lo del follonero de Salvados por la campaña o algo así creo que se llamaba, se daba cuenta uno rápido del respeto que le tenían los del PP a la Ser, y los del PSOE a la Cope.

Por supuesto no excuso para nada esas amenazas pero vamos que el respeto en general no lo guardan ninguno de los dos.
                        No creo que desde el Psoe, la gente haya amenazado lo mismo que algunos fanaticos radicales de derecha han hecho con la ser pero bueno ..

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          a ver en cuanto a lo de gallardon me parece bien, pero yo mantendria a rajoy porque ha sacado mejores resultados que hace 4 años y porque lo veo un hombre sensato, pizarro me parece un buen economista y con mucha idea, acebes zaplana y en menor medida aguirre son un lastre para el pp, de aguirre destaco sus ideas liberales pero le mata su nacionalismo acerrimo. El pp tiene que ir al centro, pero el psoe debe pensar mas en España, enhorabuena a Rosa Diez.
                          Coincido contigo en todo salvo en 2 cosas. En primer lugar creo que Esperanza Aguirre es un activo del PP (no hay más que ver sus resultados en la Comunidad de Madrid) y una mujer llamada a desempeñar un papel muy importante dentro del PP en los próximos años. Y por otro lado, creo que Rajoy debería plantearse, después de dos derrotas tan severas, su capacidad de ilusionar al electorado de centro. La considero una reflexión muy necesaria por el bien del PP en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

ERROR y gordo.

Yo lo ví. Primero entró el Follonero con un micro de la Ser a un mitin del PP. Le dijeron de todo absolutamente, lo abuchearon, vamos, le echaron de ahi de malas maneras

Después, con un micro de la Cope a un mitin del PSOE. No le tiraron flores, pero ni siquiera le llegaron a faltar al respeto. Le dijeron como mucho que no pintaba nada ahí, y luego, reconociendo que era el Follonero, ya vino el cachondeo

No hay color entre uno y otro eh, que lo ví con mis propios ojos

No ha colado Josema

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No creo que desde el Psoe, la gente haya amenazado lo mismo que algunos fanaticos radicales de derecha han hecho con la ser pero bueno ..
                              Seguramente no, no tendría demasiado sentido que lo hicieran habiendo ganado de esa manera.

Que tampoco tiene sentido hacerlo habiendo perdido ni nada por supuesto, pero menos habiendo ganado.

Yo sólo te hablaba del respeto en general, no te decía nada de que los del Psoe hubieran dicho las mismas cosas.

Comentario

Es cierto que en Córdoba estais encantados con ella, de hecho es la única ciudad donde gobierna IU. No obstante, corresponde a la propia Rosa y a los militantes decidir si quieren este proyecto para el futuro de IU. Yo tengo que reconocer que no le tengo ninguna simpatía a la IU de Llamazares, creo que le ha hecho un flaco favor a su partido y a España en estos últimos 12 años, pero creo sinceramente que con Rosa Aguilar el partido podría retomar las cifras de Anguita y volvería a la posición que nunca debió perder un partido de esas características. La considero una mujer muy valiosa y muy coherente con sus principios democráticos y de izquierdas.
                                Rosa Aguilar desde luego que no pactar'ia con filoterroristas ni co separatistas, ni le haria el caldo gordo al psoe a toda costa, que es lo que lleva haciendo Gaspi desde hace 8 anhos. Rosa Aguilar seria uan vuelta al anguitismo en cierta manera. Comunistas, pero con sentido de Estado y un minimo de decencia en temas nacionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X