Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Ahí estamos...
Ahora en serio, hasta que no vea los resultados definitivos, no lo celebraré. Por cierto, tu consejo de ponerme el "Music for Tourists" funcionó muy bien
si esque le habla un chavalito que es mas apañao que un jarrillo lata... yo hasta que no vea 100% votos escrutados... no me creo nada... pero me da a mi el corazon que gana ZP
Necesito alguien del PP para desahogarme un poco de la derrota del Betis
si , he votado al pp, aunque no soy del pp, no veo a zp capaz de resolver la crisis, aunque si españa lo ha elegido sera por algo, no tengo ningun inconveniente en reconocer la victoria del psoe, aun asi si va a insultarme abstengase.
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
esque yo veo esto siempre mu estancao o gana uno o el otro, esto no es como francia , que hay un monton.
....en Francia desde que había guillotina no había una sociedad dividida en 2....aquí por desgracia todo está aún muy reciente en la mente de las personas que vivieron el horror desde cerca y te aseguro de qu eantes de que salgan la "derecha moderada" votan ZP..........Cést la vie mon amie
....en Francia desde que había guillotina no había una sociedad dividida en 2....aquí por desgracia todo está aún muy reciente en la mente de las personas que vivieron el horror desde cerca y te aseguro de qu eantes de que salgan la "derecha moderada" votan ZP..........Cést la vie mon amie
si hay muchas rencillas y el pp no hace nada por desmarcarse de eso, es por eso que creo que no hay democracia, no me veo representado.
si , he votado al pp, aunque no soy del pp, no veo a zp capaz de resolver la crisis, aunque si españa lo ha elegido sera por algo, no tengo ningun inconveniente en reconocer la victoria del psoe, aun asi si va a insultarme abstengase.
Jojojo es broma hombre, no soy tan infantil de reírme de alguien que sea del PP, y más si es bético... mi comentario era en plan irónico, como todos los míos
Me alegro que tengas una mentalidad abierta porque eso abunda poco en tu partido
si hay muchas rencillas y el pp no hace nada por desmarcarse de eso, es por eso que creo que no hay democracia, no me veo representado.
....efectivamente Miki.....si dentro de un partido antes de unas elecciones hay rencillas porque opinan que hay miembros que quieren sacar los pies del plato por que es "demasiado" liberal y lo echan a la **** calle, que imagen de partido para gobernar da...????.....una en la que si no estas con ellos entonces estás contra ellos....?????
Comentario