Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el Gran Día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es el Gran Día

rajoy es un cadaver politico

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      a ver que tal hace zp la gestioan de la crisis, espero que no suba mas los impuestos, que siempre tienen que pagar los mismos.
      ¿Usted no era del PP?

Necesito alguien del PP para desahogarme un poco de la derrota del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ahí estamos...

Ahora en serio, hasta que no vea los resultados definitivos, no lo celebraré. Por cierto, tu consejo de ponerme el "Music for Tourists" funcionó muy bien
        si esque le habla un chavalito que es mas apañao que un jarrillo lata... yo hasta que no vea 100% votos escrutados... no me creo nada... pero me da a mi el corazon que gana ZP

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          ¿Usted no era del PP?

Mire ustez, le voy a reportah los mensajez eh?

Denotan una agresividah sin iwar

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            ¿Usted no era del PP?

si , he votado al pp, aunque no soy del pp, no veo a zp capaz de resolver la crisis, aunque si españa lo ha elegido sera por algo, no tengo ningun inconveniente en reconocer la victoria del psoe, aun asi si va a insultarme abstengase.

Comentario

esque yo veo esto siempre mu estancao o gana uno o el otro, esto no es como francia , que hay un monton.
              ....en Francia desde que había guillotina no había una sociedad dividida en 2....aquí por desgracia todo está aún muy reciente en la mente de las personas que vivieron el horror desde cerca y te aseguro de qu eantes de que salgan la "derecha moderada" votan ZP..........Cést la vie mon amie

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ....en Francia desde que había guillotina no había una sociedad dividida en 2....aquí por desgracia todo está aún muy reciente en la mente de las personas que vivieron el horror desde cerca y te aseguro de qu eantes de que salgan la "derecha moderada" votan ZP..........Cést la vie mon amie
                si hay muchas rencillas y el pp no hace nada por desmarcarse de eso, es por eso que creo que no hay democracia, no me veo representado.

Comentario

si , he votado al pp, aunque no soy del pp, no veo a zp capaz de resolver la crisis, aunque si españa lo ha elegido sera por algo, no tengo ningun inconveniente en reconocer la victoria del psoe, aun asi si va a insultarme abstengase.
                  Jojojo es broma hombre, no soy tan infantil de reírme de alguien que sea del PP, y más si es bético... mi comentario era en plan irónico, como todos los míos

Me alegro que tengas una mentalidad abierta porque eso abunda poco en tu partido

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Mire ustez, le voy a reportah los mensajez eh?

Denotan una agresividah sin iwar
                    ¿Su partido bien?

Es broma

Comentario

10 minutos pal sondeo real, bueno 12 ... jajaja

Comentario

si hay muchas rencillas y el pp no hace nada por desmarcarse de eso, es por eso que creo que no hay democracia, no me veo representado.
                        ....efectivamente Miki.....si dentro de un partido antes de unas elecciones hay rencillas porque opinan que hay miembros que quieren sacar los pies del plato por que es "demasiado" liberal y lo echan a la **** calle, que imagen de partido para gobernar da...????.....una en la que si no estas con ellos entonces estás contra ellos....?????

Comentario

rajoy es un cadaver politico
                          .....Rajoy es a Aznar lo que Pepe a Lopera.....

Comentario

fu fuuuuu, en tve salen los pijos del pp con banderitas...

Comentario

Bueno, un poco más de 5 minutos para saber los primeros resultados oficiales. Me voy a ver las noticias un ratillo

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                fu fuuuuu, en tve salen los pijos del pp con banderitas...
                                ....señores creo que debemos de ser elegantes en la victoria con los compañeros foreros de distinta ideología..........por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X