Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no salir un Sábado-noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razones para no salir un Sábado-noche.

pues muy facil: ayer salí a darlo todo. me recogi a eso de las 8 con una tajá mortal, me he levantado a las 5 y media y tengo un resacon que ya me dura 10 horas.

Comentario

bueno, lo anterior es mi caso. pero creo que que algunos/as podrian decir: mañana tengo que estar desde las 8 hasta por la noche en una mesa electoral

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
        Otra razon NO TENGO GANAS JAJAJA
        Pues mas de una vez he utilizado yo esta, eh? xD

Comentario

yo si he salido, pero muchas veces no lo hago, porque no tengo ganas, no tengo que darle excusas a nadie

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            yo si he salido, pero muchas veces no lo hago, porque no tengo ganas, no tengo que darle excusas a nadie
            pos igual que yo

Comentario

yo la unica razo nque encuentro es que ya hayas salio por la tarde y no tengas cuerpo pa mas jajaja

Comentario

Y hay que tener alguna razón? Si se tiene gana se sale, si no no. Normalmente suelo salir los sabados, pero ayer por ejemplo no tuve mucha ganas y me quede en casa comiendo una pizza

Comentario

No salir un Sabado, dios mio... ustedes no saben que España es el país de la siesta y de la fiesta? Pues deberían

Comentario

La mejor Razón que puede existir, por lo menos para mi.
                    Sabado sabadete.......................

Comentario

Que no me sale de los we...vos salir. Y eso quien me lo impide? Sino quiero salir no salgo. Mirar yo este sabado preferi irme al bar con mi padre a ver a mi Atleti, tomarnos un par de copas, y a casa a dormirla. Ademas tengo que ahorrar, si me quiero ir dentro de un mes a Valladolid. No hay que poner escusas.

Comentario

Tener una cena romantica en casa con tu pareja,peliculita y despues exar unos pares...

Comentario

Salir desde el mediodía: cervecita, tapeo, almuerzo, luego copas en pubs (mucha menos hipocresía y figurines, más baratas y con el botellín de coca-cola frío), así hasta la cena. En la cena, unas cervezitas y marisquito en una cervecería viendo el partido de la sexta, y luego, a casa.

A la mañana siguiente, estás nuevo para aprovechar el domingo (por ejemplo, con unos cubatas en condiciones antes de entrar al Villamarín)...

Y de dinero, estamos hablando de lo mismo practicamente, teniendo en cuenta el sablazo del cubata >= 6 €.

Comentario

Pues por ejemplo que pases todo el día por ahí con tu novia y cuando llegues a casa estés bastante cansaito, y si encima al día siguiente juega mi segundo equipo, como es el CD Alcalá, a las 12 de la mañana, pues se completa el panorama para quedarte en tu casita viendo el partidito de la sexta, que suele ser bueno, y disfrutar el dominguito a tope, y si luego juega el Betis en casa, pues mejor.

Comentario

mi mejor excusa es que me duelen las piernas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues por ejemplo que pases todo el día por ahí con tu novia y cuando llegues a casa estés bastante cansaito, y si encima al día siguiente juega mi segundo equipo, como es el CD Alcalá, a las 12 de la mañana, pues se completa el panorama para quedarte en tu casita viendo el partidito de la sexta, que suele ser bueno, y disfrutar el dominguito a tope, y si luego juega el Betis en casa, pues mejor.
                                Que bien te montas tu los findes eh!!!! joiooo jajaja

Pues prefiero un sabado de descanso antes de salir de juerga que tengo que descansar por los madrugonoes semanales aparte de estar todo el dia con mi novio jejeje. Prefiero una sabado disfrutarlo de dia que de noche jeje tampoco es que me pierda na por hay de noche xD jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X