Buenas, tengo un mp4 de marca zipy, modelo tucan tr, de 2 gb, yo lo he llevado perfectamente, lo tengo desde navidades, le he metido canciones, he borrado canciones, he metido pelis, fotos, todo perfecto hasta que un día al meter el mp4 en mi ordenador, se abre la ventana, abro la unidad, y ahora sale el pirindolo este como el de la guardia, así como que si estuviese buscando los archivos, pero cuando pasan dos minutos más o menos, sale la ventana en blanco, como si no hubiese archivos, que sí los hay porque yo puedo escuchar música mía en el mp4, si intento meter alguna canción da error por lo que no puedo meter ninguna canción.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que hizo, o si alguien sabe solucionarlo que me lo diga, sino creo que lo mejor será mandarlo a la casa puesto que aún está en garantía y no es de porrazo ni nada de eso, la radio se ecucha, quizás por eso si tengo que mandarlo a la casa esperaré después de semana santa, porque imagino que tardarán más de un mes en repararlo.
Saludos y muchas gracias
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que hizo, o si alguien sabe solucionarlo que me lo diga, sino creo que lo mejor será mandarlo a la casa puesto que aún está en garantía y no es de porrazo ni nada de eso, la radio se ecucha, quizás por eso si tengo que mandarlo a la casa esperaré después de semana santa, porque imagino que tardarán más de un mes en repararlo.
Saludos y muchas gracias
Comentario