La justicia no es justa. Esta gente mata con toda la sangre fria del mundo, importandole un comino las vidas que destrozan y a los dos dias estan en la calle, y mientras estan en la carcel, solo se dedican a hacer huelguitas, como si tuvieran algun derecho a quejarse.
A esta gente sin sentimientos, con tal sangre fria, la condenaba a cadena perpetua. No a la pena de muerte, porque al fin y al cabo, tu estarias haciendo lo mismo que el, y ahorrandole mucho sufrimiento de un plumazo.
Para empezar porque no devuelve la vida a las víctimas y no sirve para disuadir a los "piraos" estos (y si no, mirad los terroristas suicidas).
Y, sobre todo..............................PORQUE HAY PENAS INFINITAMENTE PEORES. Por ejemplo, la cadena perpetua: la sufre el criminal...........y toda su familia, amén de suponer un gasto y fuente de problemas para la organización terrorista.
Pena de muerte no, nunca, la sociedad rechaza y condena a todo este tipo de personas precisamente por creerse con el derecho de poder decidir sobre la vida de los demás. La cadena perpetua sí, ya debería de cumplirse desde hace mucho tiempo. No creo que haya que luchar poniendo la otra mejilla, pero tampoco quitando la vida de nadie.
Por supuesto que no. Y al verdugo de la cadena de muerte, ¿no existe pena para él? No podemos tener la cobardía de acabar con un asesino de esta forma. Hay que mirar más profundamente el porqué suceden estas cosas, y no solucionarlas con un "diente por diente".
Sinceramente, si yo fuera el familiar de una de estas personas que mueren por culpa de los cobardes estos aplicaría la pena de muerte sin duda, y la más dolorosa posible. Y creo que muchas personas si les pasara eso pensarían lo mismo, por suerte no soy familiar de ninguna persona que haya muerto de esa manera, pero repito que para mi una persona cuando mata a otra pierde cualquier derecho en mi opinión a seguir viviendo, no merece más que recibir su propio premio.
Y me da igual que me digan que eso es ponernos a su nivel que si diente por diente no se que...No se puede ser tan cobarde y mezquino de ir asesinando a gente para que encima luego a los 20 años como mucho salgan de la cárcel, y es que aunque pusieran cadena perpetua, quien me dice a mi que esa ley no cambiaria, y que podría salir antes o tener dias de la cárcel por ejemplo?
Los que pertenecen a ETA no merecen otra cosa que no sea la muerte cada uno de ellos, como hijos de ****** que son.
Y que nadie me intente convencer porque esto lo llevo yo pensando ya desde hace mucho, y cada uno tiene su opinión, esta es la mía y no va a cambiar, igual que la de otras personas que no piensan igual.
yo opino si o no depende del delito y las pruebas,por ejemplo,si se le ha cojido como a los de asesinato del dr. cariñanos in situ,al paredon,si se le cojes a los tres meses hay que estar mas,mas que seguro.
es un tema complicado,y no se tiene por que cerrar o va durar poco como comenta un forero,despues del post de politica nacional elecciones,se de muestra que somos capaces de dialogar.
Comentario