Nada es comparable a la perdida de un hijo, aun mas en vuestras circunstancias.
Recibid mis mas sinceras condolencias y que Dios os ayude a superar este amargo trago.
Mari Luz esta ya seguro en el cielo jugando jugando con los angeles, lo que ella era.
No hay nada en la vida como enterrar a una hija, lo natural es enterrar a los abuelos o los padres, pero lo contraria es como para parar un tren. Muchos animos a la familia. Que canallada.
el individuo que ha hecho eso (porque es poco cualquier calificativo que se le ponga) debería pudrirse en su propia mier.da. Mi sentir es dar el pésame a la familia y que la justicia ponga en su sitio a ese cobarde.
El otro día dijeron en las noticias que cerca de su casa hay una especie de barrancos. ¿Se ha hablado en algún sitio de la posibilidad de que la niña se despistara y cayera accidentalmente o se sabe a ciencia cierta que se la llevaron a la fuerza?
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
El otro día dijeron en las noticias que cerca de su casa hay una especie de barrancos. ¿Se ha hablado en algún sitio de la posibilidad de que la niña se despistara y cayera accidentalmente o se sabe a ciencia cierta que se la llevaron a la fuerza?
Pues eso último que has comentado lo han dicho en antena 3...
La verdad que es raro, porque segun dicen murió entre las primeras 24 o 48 horas desde que desapareció, y no sé me parece un tanto raro que una persona por muy mal de la cabeza que esté coja a la niña y la mate al momento así porque sí.
De todas formas a ver si se esclarece un poco más el tema.
fuentes cercanas al caso han adelantado que la pequeña murió horas después de desaparecer por un fuerte golpe en la cabeza. Su cuerpo fue hallado el viernes flotando en el mar cerca del muelle petrolero de la ría del Tinto, a unos 13 kilómetros de su casa. Pero ese golpe no fue la causa de su muerte. Fuentes policiales han descartado también que muriese estrangulada.
La policía baraja la hipótesis de que falleciese por ahogamiento accidental o bien asfixiada (en el supuesto de que fuera atacada por un criminal).
a mi me da la impresion de que la muerte ha podido ser por cobrarse cuentas pendientes con la familia....pero es solo mi opinion.....OJALA haya sido todo un accidente y la cria no haya sufrido.
Aquí en Huelva está todo lleno de gente por las zonas estas, la verdad es que me alegro de que todos se involucren en estos temas, el apoyo que está recibiendo la familia es enorme... el viernes por la zona del muelle era impresionante y estos días en el tanatorio...
Comentario