Originalmente publicado por morenobeticoVer Mensaje
increpar tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional "por no haber buscado desde el primer día a la pequeña en los barcos y en los muelles, tal y como la familia pidió insistentemente".
Debe ser una autentica montaña tener que enfrentarse a la muerte de su hija,los que tenemos chicas estaremos especialmente sensibilizados en un dia de hoy.Como dice el compañero 1977,este acto solo puede haber sido ejecutado por alguien que tiene poco en comun con nuestra humanidad y muy mala vida ha debido de recibir.Solo espero que haya sido una muerte rapida y sin sufrimiento,hecho poco probable.
Solo falta encontrar a otros como Jeremi o Madeleine,mucho me temo que habran corrido identica suerte.
Tienes mucha razón. Yo no tengo hijos, pero tengo una sobrina pequeñita y sólo de pensar que le hicieran algo... Así que me imagino los que teneis hijos lo que debeis pasar.
No hay calificativos para ese tipo de gentuza. Hacerle daño a una niña pequeña. Ayer cuando leí la noticia me descompuse. Pensé en su familia, pero sobre todo en la niña: cuánto habrá sufrido la pobrecita. Es injusto, apenas había empezado a vivir.
Descanse en paz.
En estos momentos,solo me sale decir,que para pederastas,etarras y gente que atenta contra la vida de otro ser humano,deberia instaurarse la pena de muerte aún a riesgo de paracer extremista,es lo que pienso hoy,si me los dejaran delante lo haria yo mismo.
Pobre ********** que no habia empezado a vivir,la muerte tan mala que ha tenido.
Fortaleza y corage para su familia y tu pequeñita del alma,descansa en paz.
Justicia,justicia y justicia,para esta criatura.
Comentario