Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mariluz la niña de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mariluz la niña de huelva

Mi más sentido pésame. DEP

Comentario

vaya ****** de dia...

Mi mas sentido pesame a la familia, descanse en paz

Comentario

descansa en paz mari luz, y desde canarias muchos ánimos a la familia para seguir adelante aunque en estos momentos no sirva de mucho
        qué pena coñ.o!

Comentario

No hay palabras....
          Todos estamos abatidos ante la tristeza y la impotencia.
          Descanse en paz.

Comentario

Es una verguenza que permitan a los asesinos vagar por las calles con total impunidad!!!!pena de muerta YA!!!

Comentario

No tengo palabras para demostrar mi pena una que tiene niños de esa edad lo sabe mi mas sincero pesame

Comentario

mis mas sentido pesame a la familia por la perdida de esa niña inocente,descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por morenobetico Ver Mensaje
                  increpar tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional "por no haber buscado desde el primer día a la pequeña en los barcos y en los muelles, tal y como la familia pidió insistentemente".
                  Espero que fuera sólo por la tensión del momento

Comentario

mi sentido pésame a la familia, me da asco conocer estas noticias, la gente mata y no le importa, ojalá lo cojan

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Debe ser una autentica montaña tener que enfrentarse a la muerte de su hija,los que tenemos chicas estaremos especialmente sensibilizados en un dia de hoy.Como dice el compañero 1977,este acto solo puede haber sido ejecutado por alguien que tiene poco en comun con nuestra humanidad y muy mala vida ha debido de recibir.Solo espero que haya sido una muerte rapida y sin sufrimiento,hecho poco probable.

Solo falta encontrar a otros como Jeremi o Madeleine,mucho me temo que habran corrido identica suerte.
                      Tienes mucha razón. Yo no tengo hijos, pero tengo una sobrina pequeñita y sólo de pensar que le hicieran algo... Así que me imagino los que teneis hijos lo que debeis pasar.
                      No hay calificativos para ese tipo de gentuza. Hacerle daño a una niña pequeña. Ayer cuando leí la noticia me descompuse. Pensé en su familia, pero sobre todo en la niña: cuánto habrá sufrido la pobrecita. Es injusto, apenas había empezado a vivir.
                      Descanse en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
                        Preguntas sin respuestas, hermano bético.
                        En estos momentos,solo me sale decir,que para pederastas,etarras y gente que atenta contra la vida de otro ser humano,deberia instaurarse la pena de muerte aún a riesgo de paracer extremista,es lo que pienso hoy,si me los dejaran delante lo haria yo mismo.
                        Pobre ********** que no habia empezado a vivir,la muerte tan mala que ha tenido.
                        Fortaleza y corage para su familia y tu pequeñita del alma,descansa en paz.
                        Justicia,justicia y justicia,para esta criatura.

Comentario

d.e.p marilu

Comentario

DESCANSA EN PAZ MARI LUZ... mi mas sentido peasame para la familia

Comentario

DEP..........
                              Increible, vaya dia el de ayer

Comentario

Lo siento mucho, cada dia esto esta peor, no se como va a cambiar!

DeP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X