Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mariluz la niña de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mariluz la niña de huelva

Descanse en paz y mi pesame a toda su familia.

Comentario

Descanse en paz, todo aquel ser humano racional esta con la familia de mariluz, me siento fatal acabo de llegar de trabajar y de veras me he quedado de piedra. D.E.P

Comentario

5 añitos ma dicho mi madre que tenia la nena.....

........puffffffffffffffff..........

En dias como hoy(y se sabia demas que nunca apareceria con vida)....uno que es agnostico ateo o lo que sea se agarra a la idea de que la nena merece la oportunidad de VIVIR y que algo o alguien se la dara....OJALA...

Como estudiante he vivido 7 años en huelva y la verdad es que no se si incluso habre estado de practicas o de actividades voluntarias extraescolares en el cole del torrejon(barrio similar a las 3000 en sevilla) en su cole...pensar que igual uno le ha dao clases a algun hermano o hermana te hace el dia mas plofff toavia...

Ojala desde aqui todos aportemos calma y apoyo a la familia y no nos pongamos a la altura del ex-humano que ha hecho esto....demostremos que todos los post-hominidos no somos primarios por favor....nada desgraciadamente nos devolvera a la nena....pienso en los crios del cole que he soltao esta mañana y me dan escalofrios....

QUE VIDA DE PERROS NO HABRA LLEVAO EL QUE HA HECHO ESTO...PORQUE ESTE EX-HUMANO TUVO QUE SER VICTIMA ANTES DE LLEGAR A ESTO....

....4 rios bañan en huelva y hoy todos bajan lagrimas al mar....

...en el cielo estes Mariluz...y no descanses en paz taconea y taconea con ese duende que teneis los gitanos...

Vaya tela....5 añitos...

Comentario

DEP

pobre niña
          y pobre la familia, si lo estaban pasando mal antes no me quiero ni imaginar como lo estarán pasando ahora

que de cäbrones hay por ahi sueltos

Comentario

Me **** en la pu,ta,que asco de sociedad,esta mañana llego de clase con la noticia del asesinato de eta y ahora llego del trabajo con esta otra noticia, que malo es el ser humano, de veras que me come la rabia y se me saltan las lagrimas.
            Por lo menos esa familia podra por fin enterrar a su hija y descansar de una vez, me sumo al dolor de su familia y a las de todos los que esten pasando por estas tremendas situaciones.

Comentario

Yo al desgraciao que ha echo esto ni lo encarcelaba,al reves lo dejaba en la calle,simplemente enseñaba su futo en todas las televisiones y deba su direccion...y ya esta ni carcel ni po.ya aber si no se iba a arrepentir....

MARILUZ QUE EL CRISTO DE LAS PENAS Y LA VIRGEN DE GRACIA Y ESPERANA TE TENGAN EN SU GLORIA PORQ TU TE LO MERECES.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Yo al desgraciao que ha echo esto ni lo encarcelaba,al reves lo dejaba en la calle,simplemente enseñaba su futo en todas las televisiones y deba su direccion...y ya esta ni carcel ni po.ya aber si no se iba a arrepentir....

MARILUZ QUE EL CRISTO DE LAS PENAS Y LA VIRGEN DE GRACIA Y ESPERANA TE TENGAN EN SU GLORIA PORQ TU TE LO MERECES.
                Y nos ponemos a su altura....nada nos devolvera a la nena....

No nos vale nada a la gente de bien nada....porque lo que queremos no es posible no existe la tecla rewind en la vida ojala....pero de que nos valdria matarlo,vejarlo,pegarle brutal paliza solo ponernos a sus altura...pero la nena no volveria cawen to....y uno se vulve a preguntar si la bestia es bestia que no sera la situacion personas o contextos en los que se forjo la bestia...

Ojala y existan esos a los que rezais y la tengan alli taconeando....ojala.

Comentario

Nadie como Federico García Lorca supo describir el sufrimiento del pueblo gitano. Hoy todos los padres de España estamos con el padre de Mari Luz. Espero que al menos éste sufrimiento nos sirva para una sociedad menos racista. Mi más sentido pésame y como decía Federico, por el cielo va la luna, con la niña de la mano. Descanse en paz.

La luna vino a la fragua
                  con su polisón de nardos.
                  El niño la mira mira.
                  El niño la está mirando.

En el aire conmovido
                  mueve la luna sus brazos
                  y enseña, lúbrica y pura,
                  sus senos de duro estaño.

Huye luna, luna, luna.
                  Si vinieran los gitanos,
                  harían con tu corazón
                  collares y anillos blancos.

Niño déjame que baile.
                  Cuando vengan los gitanos,
                  te encontrarán sobre el yunque
                  con los ojillos cerrados.

Huye luna, luna, luna,
                  que ya siento sus caballos.
                  Niño déjame, no pises,
                  mi blancor almidonado.

El jinete se acercaba
                  tocando el tambor del llano.
                  Dentro de la fragua el niño,
                  tiene los ojos cerrados.

Por el olivar venían,
                  bronce y sueño, los gitanos.
                  Las cabezas levantadas
                  y los ojos entornados.

¡Cómo canta la zumaya,
                  ay como canta en el árbol!
                  Por el cielo va la luna
                  con el niño de la mano.

Dentro de la fragua lloran,
                  dando gritos, los gitanos.
                  El aire la vela, vela.
                  el aire la está velando.

Federico García Lorca.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Nadie como Federico García Lorca supo describir el sufrimiento del pueblo gitano. Hoy todos los padres de España estamos con el padre de Mari Luz. Espero que al menos éste sufrimiento nos sirva para una sociedad menos racista. Mi más sentido pésame y como decía Federico, por el cielo va la luna, con la niña de la mano. Descanse en paz.

La luna vino a la fragua
                    con su polisón de nardos.
                    El niño la mira mira.
                    El niño la está mirando.

En el aire conmovido
                    mueve la luna sus brazos
                    y enseña, lúbrica y pura,
                    sus senos de duro estaño.

Huye luna, luna, luna.
                    Si vinieran los gitanos,
                    harían con tu corazón
                    collares y anillos blancos.

Niño déjame que baile.
                    Cuando vengan los gitanos,
                    te encontrarán sobre el yunque
                    con los ojillos cerrados.

Huye luna, luna, luna,
                    que ya siento sus caballos.
                    Niño déjame, no pises,
                    mi blancor almidonado.

El jinete se acercaba
                    tocando el tambor del llano.
                    Dentro de la fragua el niño,
                    tiene los ojos cerrados.

Por el olivar venían,
                    bronce y sueño, los gitanos.
                    Las cabezas levantadas
                    y los ojos entornados.

¡Cómo canta la zumaya,
                    ay como canta en el árbol!
                    Por el cielo va la luna
                    con el niño de la mano.

Dentro de la fragua lloran,
                    dando gritos, los gitanos.
                    El aire la vela, vela.
                    el aire la está velando.

Federico García Lorca.

Qué preciosidad ainss, por Dios, qué vida esta!

Comentario

• Re: mariluz la niña de huelva

que asco de sociedad... quien puede tener entrañas para hacerle daño a un niño o una niña... desde luego entre todos estamos convirtiendo el mundo en una selva... y como digo siempre... llegar vivo a la cama cada noche es una autentica suerte... porque estamos en manos de cuatro locos y no tan locos pero que se lo hacen...

Comentario

mari luz, descanse en paz, mi mas sentido pesame a todo su famila y amigos.

MARI LUZ nunca te olvidaremos

Comentario

La vida a veces se empeña en demostrar que es un asco, con días como el de hoy.

Realmente, no sé cómo se puede tener tanta maldad para hcerle eso a una niña...

Los demonios existen, y quien le hizo eso a esta niña es uno de ellos.

D.E.P Mariluz.
                          Mi pésame a la familia, aunque no sirva de nada en estos momentos.

Comentario

La Guardia Civil confirma que el cadáver rescatado en el mar corresponde a la niña Mari Luz
                            El cadáver fue hallado por un trabajador de la refinería a las 16.00 · Llevaba la misma ropa que el día de su desaparición y tenía ************ · Las autoridades avisaron al padre de la niña, que se derrumbó al conocer la noticia, lo que ha generado escenas de mucho dolor

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado hoy en Huelva en un punto indeterminado del mar corresponde a Mari Luz Cortés, la niña onubense que permanece desaparecida en la capital onubense desde el pasado 13 de enero. El cuerpo fue localizado por un joven trabajador de la refinería a las 16.00, que fue quien alertó a la Guardia Civil. El cadáver fue encontrado con la misma ropa que llevaba la niña el día de su desaparición -unas mallas y unas botas-, lo que ha sido determinante a la hora de identificarla. El cuerpo de Mari Luz presentaba el cráneo quebrado, carecía de pelo y mostraba un aspecto muy deteriorado, indicativo de que llevaba muchos días en el agua.

Las autoridades avisaron a la familia de la niña del hallazgo. El padre se desplazó hasta el lugar donde está el cadáver, y se derrumbó al conocer la noticia, lo que ha generado escenas de mucho dolor. Los vecinos de la barriada se han desplazado en masa a las viviendas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.

López Garzón viaja hacia Huelva. En estos momentos, el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, se dirige hacia Huelva tras ser informado de la noticia de la aparición del cuerpo de una niña flotando en el mar que podría ser Mari Luz. Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía, López Garzón ha emprendido el viaje hacia la capital onubense, aunque no pudo confirmar que el cadáver corresponda a la menor desaparecida el pasado 13 de enero.

Chamizo espera que "cuanto antes" se detenga al culpable. Desde Sevilla, el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, pidió hoy que la familia de Mari Luz, cuyo cadáver fue encontrado hoy flotando en el mar, "siga contando con todo el apoyo de la sociedad" y espera "que la policía aclare el caso y detenga cuanto antes a los culpables". Chamizo consideró que "hoy es un día muy triste", mencionando también el atentado cometido por ETA en Mondragón, ya que "además de la muerte de un trabajador inocente, tenemos que lamentar la pérdida de una niña víctima de otro desalmado". Por todo ello, el Defensor pidió que "impere la solidaridad con la familia de Mari Luz, en estos momentos tan difíciles" y trasladó todo su "cariño y solidaridad" a los padres de la pequeña.

Trasladan el cuerpo al tanatorio. El cuerpo de Mari Luz Cortés ya ha sido trasladado por una ambulancia desde el Muelle de Levante hasta el tanatorio de Huelva, donde se le realizarán la autopsia y las pruebas científicas correspondientes a su identificación definitiva. Así, una vez realizado el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia, el cuerpo de la menor desaparecida en la capital onubense desde el pasado 13 de enero ha sido trasladado al tanatorio entre escenas de enorme dolor por parte de familiares, entre ellos los padres, Juan José Cortés e Irene Suárez, amigos y vecinos de la familia.

Hasta las instalaciones del Muelle de Levante se han desplazado numerosas autoridades de Huelva, como el primer edil, Pedro Rodríguez; el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Justo Mañas, o el subdelegado del Gobierno central en la provincia, Manuel Bago, además de numerosos ediles de la corporación municipal, mientras que se sigue a la espera de la llegada del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón. En este sentido, Justo Mañas dijo a los periodistas que "hasta que no se haga la autopsia", prefiere no pronunciarse acerca de la identidad del cadáver, aunque señaló que "la sensación de tristeza es enorme, porque se trata del cadáver de una niña".

Así, destacó el "importante estado de nervios" de los familiares de la pequeña, aunque matizó que las asistencias sanitarias no han tenido que atender a ninguno de ellos. En el mismo Muelle de Levante se han vivido momentos de enorme tensión, especialmente cuando los abuelos de la pequeña han comenzado a increpar tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional "por no haber buscado desde el primer día a la pequeña en los barcos y en los muelles, tal y como la familia pidió insistentemente".

El portavoz de la familia pide que se respete su dolor. El portavoz de la familia de Mari Luz Cortés, Luis Molina, ha asegurado que los familiares están "mal y destrozados" tras conocer el hallazgo del cadáver y ha pedido tanto a la prensa como a los numerosos onubenses que se están acercando hasta el Tanatorio de Huelva que "respeten su dolor". En declaraciones a los periodistas a las puertas del tanatorio, Molina ha precisado que aún no le ha llegado la confirmación oficial de que el cadáver corresponda a Mari Luz pero "hay un 99 por ciento de probabilidades de que sea ella". Además, ha pedido a la prensa y a los ciudadanos que se están acercando al tanatorio que, aunque entienden que sólo quieren expresar su apoyo y solidaridad, "respeten el dolor" de la familia y "les den tranquilidad porque es un momento amargo". Ha informado de que la Policía informó a los padres, en torno a las 18.00, de la aparición del cadáver.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 08/03/08, 01:24:37. Razón: Mejor no??

Comentario

si, asi es mejor, esque no mavia dao cuenta, es muy duro

Comentario

Debe ser una autentica montaña tener que enfrentarse a la muerte de su hija,los que tenemos chicas estaremos especialmente sensibilizados en un dia de hoy.Como dice el compañero 1977,este acto solo puede haber sido ejecutado por alguien que tiene poco en comun con nuestra humanidad y muy mala vida ha debido de recibir.Solo espero que haya sido una muerte rapida y sin sufrimiento,hecho poco probable.

Solo falta encontrar a otros como Jeremi o Madeleine,mucho me temo que habran corrido identica suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X