Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mariluz la niña de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mariluz la niña de huelva

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    Porque hay tanto hijo de... en el mundo?
    ¿Porque la gente se divierte haciendo sufrir?
    ¿Porque tienen que matar a una niña asin por que si?¿Es que no hay corazon?
    ¿Es que la gente esta loca? ¿o le gustan matar a gente? porque no hay cosa mas triste que tener que hacerle daño a alguien para divertirse una persona.
    Mi mas sentido pesame a la familia y que ella descanse en paz. Y a esos padres que estan destrozados por que unos hijos de ... por que no tiene otro nombre por que hay que ser muy ****... para hacer eso a una niña chica, yo nose los padres pero si ami me matasen mi hija yo al hijo de... lo mataba y despues que me digan algo... ustedes direis vale pero ahora lo matas tu, si pero ¿esa persona se merece vivir? ¿lo vas a dejar vivir para que aora le digan que cumpla 40 años y salga de la carcer a los 10 por buena conducta?
    ¿pero estamos locos?buena conducta? pero si ese hijo de .. a matado a una niña, me da exactamente igual su buena conducta ese cabro... tiene que pudrirse en la carcel y encerrado, amargado,hasta que se vuelva loco el solo y veras como el hijo de ... no lo hace mas.
    En este pais hay que cambiar muchas cosas, pero que muchas cosas...
    Menos tonterias de leyes contra el tabaco y habilitar zonas para nose que y no se cuanto...
    Mariluz descansa en paz
    Preguntas sin respuestas, hermano bético.

Comentario

Mi sobrina tiene un mes. Sólo de pensar que a ella le pasara algo... Sólo me queda esperar que la niña no haya sufrido: aunque sólo el tiempo que haya estado separada de sus padres habrá tenido que ser un infierno. No puedo entender que haya personas así.

Comentario

Acabo de entrar en el foro y lo primero que he sentido al leer la noticia ha sido un escalofrio del estomago hacia arriba , que pena de niña , que pena Dios mio , se me estremece hasta el pecho solo de pensarlo y encima donde la han encontrado , pobrecita , ni pensar quiero que habra tenido que pasar en sus carnes antes de encontrar la muerte , mi niña.
        Le ruego a Dios que te aflija de todos los malos momentos que te habran hecho pasar esos malditos , que te tenga a su Lado , pues te han arrancado de los brazos de tus padres, esos que ahora seguro estaran hechos polvo , mi niña , me entran ganas de llorar al pensar en lo que te ha ocurrido y me hace plantearme porque Dios permite que vivan los que hacen esas cosas , descasa en paz y ten la certeza de que arriba todo se ve y que daran con quien te ha hecho eso para que lo pague .MALDITO SEA QUIEN A PERPETRADO ESO A UNA NIÑITA ,SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER VEN Y HAZMELO A MI .. HIJO DE ...................

Comentario

Descanse en paz y espero que por una vez se haga justicia y que si pillan al que lo ha hecho, que le hagan lo mismo.

Animo a toda su familia.

Comentario

Este día me deja consternación y sufrimiento.

Descanse en paz la pequeña Mari Luz y que su/s asesino/s sufran MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS AÑOS de cárcel, encierro y vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Mi sobrina tiene un mes. Sólo de pensar que a ella le pasara algo... Sólo me queda esperar que la niña no haya sufrido: aunque sólo el tiempo que haya estado separada de sus padres habrá tenido que ser un infierno. No puedo entender que haya personas así.
              Pues fijate para los que somos padres y tenemos hijo/as de edades parecidas.....

Comentario

Es una pena, se veia venir este desenlace....

Como puede existir gente que hagan esto?? a una niña con toda una vida por delante

Descansa en paz....

Comentario

Un beso muy fuerte para la familia de Mariluz y muchos ánimos para todos ellos y para la gente de Huelva, desde Salou.
                  Cuando uno escucha o lee noticias de este tipo se le quitan las ganas de seguir viviendo, qué desastre

Comentario

yo que voy a ser padre dentro de pocos meses....me hago a la idea del dolor que estaran pasando esos padres.....no sé......se me han puesto los vellos de punta al leer la noticia....es una autentica pena que hagan esto con crios indefensos...

no me queda otra que darle el pesame a la familia y que mari luz siga sonriendo allá en el cielo.

Comentario

mi mas sincero pesame y si cogen al c.a.b.r.on que lo a echo que se lo den al padre que el hara justicia que es lo que falta en este pais.

Comentario

D.E.P , mi pesame para la familia

Comentario

Increible que estas cosas pasen, es que no se que tipo de animal puede hacerle eso a una niña. Solo espero que lo cojan y que se lo entreguen a los padres, a los que les mando un fuerte abrazo y mis condolencias. Tengo una niña de 10 meses y de pensar que me pueda faltar y mas de esta forma es de locos.

Comentario

ufffff ... sin palabras ... mariluz siempre en nuestros corazones!! Te Queremos ... mi mayor sentido pésame a sus familiares ... y mu cho ánimo en estos momentos

Comentario

¿De verdad evolucionamos?

miro a mi alrededor y cuanta mas tecnologia y mas tonterias peor va la sociedad miras a tu alrededor y cada dia que pasa pasan mil y una cosa a la que no encuentras explicacion

Se supone que vivimos en una sociedad avanzada la cual casi toda tiene los bienes de primera a su alcance

entonces porque matar

porque destrozar la vida de personas a las cuales seguramente ni conoces y que el destino a hecho que este en el momento equivocado en el sitio equivocado

que logica tiene marcar a una serie de personas para toda su vida

que mal hace un concejal o una simple niña que empezaba a vivir

Preguntas que al no tener respuesta me hacen dudar de nuestra evolucion de nuestra condicion de ser racional y plantearme sin en verdad no somos el depredador mas cruel que hay en este planeta los animales dices que no osn racionales pero dan la vida por sus hijos y en nuestra especie hay padres que le quitan la vida a los suyos

mil y un ejemplo mil y una respuesta sin responder

Comentario

Antes que nada mi pesamen a toda la familia por la perdida de una persona tan joven...

Y ahora mi duda... todo el mundo afirma que ha sido un asesinato... y digo yo, que pruebas hay?¿ si no recuerdo mal, cerca del pueblo hay unos acantilados que van al rio tinto... hay que barajar la posibilidad tambien de que la niña se acercara a ver algo y cayera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X