Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán le asesinará por ser gay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Irán le asesinará por ser gay

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que sea justo comparar a la Iglesia Católica con estos bárbaros. No hablo de historia, sino de presente y futuro; y diga lo que diga la Iglesia sobre los homosexuales, jamás se asesinará a nadie por su forma de pensar o su orientación sexual.

    Voy más allá, y diré que a día de hoy hay pocas Instituciones que defiendan la vida de TODAS las personas (incluidos los no nacidos) como lo hace la Iglesia Católica. Dicho esto, reconozco que no comparo muchos de sus principios ni sus decisiones, pero al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho

    Aún estoy esperando que el político abanderado de la homosexualidad en este país, Don Pedro Zerolo, condene rotunda y públicamente este tipo de actos en países que nuestro Gobierno considera aliados políticos. Y otro día hablamos de petróleo porque creo que este tema da para muchas horas de debate.
    Muy bueno, no sé qué párrafo es el mejor

    Comentario


    • #17
      Re: Irán le asesinará por ser gay

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      solo un matiz compañero no creo que la iglesia catolica defienda para nada la vida de las personas cuando por ejemplo prefieren que una persona se contagia de sida u otras enfermedades de transmision sexual con tal de que no se use el preservativo
      Como he dicho, no estoy de acuerdo con muchas decisiones que toma la Iglesia Católica, pero de ahí a compararla con los países que asesinan a personas por ser homosexuales hay un trecho...

      Comentario


      • #18
        Re: Irán le asesinará por ser gay

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Especifica amigo, en España hay salvajes que agreden a homosexuales y que son perseguidos por las fuerzas de seguridad del Estado y cuyos comportamientos están penados por ley. Estamos hablando de un país donde se realizan ejecuciones de Estado, con la autorización del Gobierno y la permisividad de la ley.

        No banalicemos un tema así
        solo matizo que animales hay en todos los sitios no solo en los paises que nos vende la tele

        tambien quiero decir que cada pais lleva una evolucion historica y social diferente y que ellos en esta cuestion estan atrasados con respecto a nosotros 40 años porque aqui tambien se ha hecho eso

        Comentario


        • #19
          Re: Irán le asesinará por ser gay

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          solo matizo que animales hay en todos los sitios no solo en los paises que nos vende la tele
          Veo que no soy capaz de explicarme correctamente. El matiz, gran matiz, es que hablamos de un país cuyo Gobierno asesina. No hablamos de individuos (por llamarlos de alguna forma) que agredan a alguien, sino de ejecuciones que se realizan al amparo de la ley.

          Yo no llego a comprender como muchos nos echamos las manos a la cabeza con que aún exista la pena de muerte en algunos Estados de América, y tratamos de justificar con frases como la tuya "animales hay en todos sitios" comportamientos Gubernamentales como este.

          Comentario


          • #20
            Re: Irán le asesinará por ser gay

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Veo que no soy capaz de explicarme correctamente. El matiz, gran matiz, es que hablamos de un país cuyo Gobierno asesina. No hablamos de individuos (por llamarlos de alguna forma) que agredan a alguien, sino de ejecuciones que se realizan al amparo de la ley.

            Yo no llego a comprender como muchos nos echamos las manos a la cabeza con que aún exista la pena de muerte en algunos Estados de América, y tratamos de justificar con frases como la tuya "animales hay en todos sitios" comportamientos Gubernamentales como este.

            Te explicas muy bien, otra cosa es que te quieran entender. Con respecto a lo de la pena de muerte, es lógico que en las televisiones afines al régimen(si digo bien, Greenday, al régimen)no van a mostrar las crueldades que hacen unos países con los que se va a aliar nuestro gobierno.

            Comentario


            • #21
              Re: Irán le asesinará por ser gay

              cuanto daño hizoo el psible fichaje de clemente como seleccionador irani

              Comentario


              • #22
                Re: Irán le asesinará por ser gay

                Es que son otras culturas, hay que respetar sus costumbres hombre, un poco de Alianza de civilizaciones por favor!

                Lo que me extranha es la noticia en s'i, porque hace unos meses en una conferencia que dio Ahmadineyah en una universidad americana le preguntaron por la represi'on a los homosexuales y las mujeres en su pais y respondio literalmente que "En Iran no hay homosexuales, no se de que me est'a hablando"

                Comentario


                • #23
                  Re: Irán le asesinará por ser gay

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Es que son otras culturas, hay que respetar sus costumbres hombre, un poco de Alianza de civilizaciones por favor!

                  Lo que me extranha es la noticia en s'i, porque hace unos meses en una conferencia que dio Ahmadineyah en una universidad americana le preguntaron por la represi'on a los homosexuales y las mujeres en su pais y respondio literalmente que "En Iran no hay homosexuales, no se de que me est'a hablando"
                  Un intelectual sin duda el tal Ahmadineyah...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Irán le asesinará por ser gay

                    Que pena que en pleno siglo XXI no haya libertad sexual. Deberiamos reflexionar sobre estos asuntos mas a menudo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Irán le asesinará por ser gay

                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Muy bien pero aquí NUNCA SE MATARÁ A ALGUIEN POR ESO así que no me compare usted el Cristianismo con el Islamismo. Aunque la Iglesia está muy retrasada y no comparto en nada ninguna de sus posturas, es verdad que compararla con los musulmanes es algo muy rastrero.
                      Como se nota que vienen las elecciones... ¡Viva la manipulación y las medias verdades!
                      ¿Elecciones?

                      Le voy a invitar a que

                      -Me cite donde hay alguna alusion politica

                      -Me cite donde comparo ambas situaciones

                      -Me cite donde comparo el cristianismo con el islamismo.

                      -Me cite donde hay una media verdad en mi discurso.La cita del curita Rouco es totalmente cierta



                      Ahora viene mi replica.A mi la religion,el opio del pueblo,me la trae al pairo.Como dice el compañero,hay que mirarse el ombligo antes de criticar lo de fuera.Para terminar,viva el matrimonio entre gays y lesbianas por siempre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Irán le asesinará por ser gay

                        Por favor, cómo es posible esto en la época en la que estamos???????

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Irán le asesinará por ser gay

                          Es demasiado.....en que mundo vivimos co-ño?

                          es que son cosas que no me entran en la cabeza.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Irán le asesinará por ser gay

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            haber quienes son mas animales si los ingleses que le niegan asilo o los iranies por cierto tambien hay españoles que pegan palizas a los homosexuales este tema no oslo pasa en iran
                            No solo pasa en Iran y España sino en Argentina tambien,nos enseñan a odiar a los que son diferentes,es el germen del individualismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Irán le asesinará por ser gay

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje



                              Ahora viene mi replica.A mi la religion,el opio del pueblo,me la trae al pairo.Como dice el compañero,hay que mirarse el ombligo antes de criticar lo de fuera.Para terminar,viva el matrimonio entre gays y lesbianas por siempre.
                              Pero si tu no respetas a los homosexuales. Te he leido en el foro insultar a Lopera llamandole maric.on, que "tenia el ojo del culo enrojecido", textualmente. Osea para hacer la gracieta consideras el ser homosexual como un insulto y ahora dices que vivan los matrimonios gays.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Irán le asesinará por ser gay

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Pero si tu no respetas a los homosexuales. Te he leido en el foro insultar a Lopera llamandole maric.on, que "tenia el ojo del culo enrojecido", textualmente. Osea para hacer la gracieta consideras el ser homosexual como un insulto y ahora dices que vivan los matrimonios gays.
                                Demuestrese que haya llamado a Lopera mari con.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X