Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Vigorra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Vigorra

    Abro este post para todos aquell@s que escuchamos (si los hay además de mí) el programa de Jesús Vigorra en canal sur (El Público).

    Para los que no conozcáis, es un programa en el que puedes llamar para hacer cualquier reclamación sobre algo que te haya pasado. Por ejemplo: un mueble que compras y viene defectuoso, un vecino que es un coñazo...

    Y bueno, la verdad es que este tío, no sé que manos tendrá, pero lo resuelve practicamente todo...y algunas situaciones son muy jodidas.

    Pues la idea del post es que vayamos comentado casos del programa, qué nos parece, si podemos echar una ayuda, etc.

  • #2
    Re: Post de Vigorra

    A mi me gusta más el programa que tiene sobre libros.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Vigorra

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      A mi me gusta más el programa que tiene sobre libros.
      Ese es de televisión. El que yo digo es de radio. Lunes a Viernes de 4 a 5.

      El de libros los he visto alguna vez, pero no acabo de engancharme.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Vigorra

        que depende de quien sea el contrincante lo arreglara o no.
        A mi me vino una tia protestando en el corte ingles por una camisa que le salio mala y le dijo a mi jefe que llamaria al programa para denunciarlo.... y aun estamos esperando...

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Vigorra

          mi madre iba a llamar una vez por un lio que a tenido con una casa d muebles,pero no a conseguido todavia que se lo cojan.

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Vigorra

            a mi el programa me gusta, se aprende de cómo te pueden timar las empresas, sabiéndote esto puedes dejar de cometer errores a veces absurdos

            escuchásteis el otro día este señor que se fue con la novia, le hizo todas las reformas de la casa y cuando la terminó, la novia lo echó, me pareció fortísimo ahora lo ha dejado con una deuda bastante grande

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Vigorra

              es muy bueno el programa, lo escucho cuando puedo ya que el horario me viene mal

              Comentario


              • #8
                Re: Post de Vigorra

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Ese es de televisión. El que yo digo es de radio. Lunes a Viernes de 4 a 5.

                El de libros los he visto alguna vez, pero no acabo de engancharme.
                Por culpa de este post mandé un email al programa de la tele y me han cogido para ir dentro de 10 días. Lo he explicado en el post de libros y me gustaría que pudieramos compartir entre todos las reflexiones del libro que me tengo que leer de Vicente Verdú, la "no ficción".

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de Vigorra

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Por culpa de este post mandé un email al programa de la tele y me han cogido para ir dentro de 10 días. Lo he explicado en el post de libros y me gustaría que pudieramos compartir entre todos las reflexiones del libro que me tengo que leer de Vicente Verdú, la "no ficción".
                  ¿Para ir dónde, al de los libros de Vigorra? ****...me alegro... Ya sabes, si te haces famoso, me avisas y te paso la CCC ya que el post lo abrí yo...

                  Con respecto al libro, siento no poder ayudarte, porque no me lo he leído.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de Vigorra

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ¿Para ir dónde, al de los libros de Vigorra? ****...me alegro... Ya sabes, si te haces famoso, me avisas y te paso la CCC ya que el post lo abrí yo...

                    Con respecto al libro, siento no poder ayudarte, porque no me lo he leído.
                    Sí a los libros. Mejor que la CCC, dame tú número de tarjeta y fecha de caducidad que es más seguro que te llegue el regalito. Confía en el foro que aquí somos todos buena gente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de Vigorra

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Sí a los libros. Mejor que la CCC, dame tú número de tarjeta y fecha de caducidad que es más seguro que te llegue el regalito. Confía en el foro que aquí somos todos buena gente.
                      jajajaj..ok..

                      Por cierto, a lo mejor estoy confundido, pero ayer escuché un programa sobre libros en la radio, justo al acabar el del público....¿Te referías a ése?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de Vigorra

                        De dicha radio palangana es el único programa que para mi merece la pena

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de Vigorra

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          jajajaj..ok..

                          Por cierto, a lo mejor estoy confundido, pero ayer escuché un programa sobre libros en la radio, justo al acabar el del público....¿Te referías a ése?
                          No, yo al que voy a ir es al de la tele de los domingos a las 19:30 pero estoy desesperado porque todavía no me han mandado el libro y coincide con la Semana Santa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de Vigorra

                            Todo un profesional este Vigorra. Hoy lo he conocido y vaya capacidad de trabajo. Hemos estado grabando en la tele y luego se ha ido a comer y volvía en el coche para casa y ya estaba en la radio. Y un lunes. Admirable. Y tiene un don de gentes especial. Parece que no se fija en tí, pero sabe darle a todos su sitio. Que importante para un comunicador. Animo desde aquí a ir al Publico lee de Canal Sur TV. Es una experiencia estupenda. Su director, Diego, de Cádiz, también es bastante simpático. Solo teneis que mandar un email y ya os llamarán.

                            Quisiera darle también las gracias al autor de este post Betistortillapapas por haberme dado la idea para escribir el email y debutar en la tele autonómica.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de Vigorra

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Todo un profesional este Vigorra. Hoy lo he conocido y vaya capacidad de trabajo. Hemos estado grabando en la tele y luego se ha ido a comer y volvía en el coche para casa y ya estaba en la radio. Y un lunes. Admirable. Y tiene un don de gentes especial. Parece que no se fija en tí, pero sabe darle a todos su sitio. Que importante para un comunicador. Animo desde aquí a ir al Publico lee de Canal Sur TV. Es una experiencia estupenda. Su director, Diego, de Cádiz, también es bastante simpático. Solo teneis que mandar un email y ya os llamarán.

                              Quisiera darle también las gracias al autor de este post Betistortillapapas por haberme dado la idea para escribir el email y debutar en la tele autonómica.
                              De nada, gui. Un placer que un forero de BW esté en Canal Sur en un programa sobre tertulia de libros, un placer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X