Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

firmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• firmas

bueno ocasionalmente me meto en otros foros para ver lo que opinan del betis etc, y he visto que debajo de los mensajes que se escriben tienen sus firmas, que normalmente se hace con el photoshop, creo que estaria bien que se introduciera en el foro, que creo que no se puede y si no es asi perdonen mi ignorancia pero a mi no me sale

Re: firmas

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    bueno ocasionalmente me meto en otros foros para ver lo que opinan del betis etc, y he visto que debajo de los mensajes que se escriben tienen sus firmas, que normalmente se hace con el photoshop, creo que estaria bien que se introduciera en el foro, que creo que no se puede y si no es asi perdonen mi ignorancia pero a mi no me sale
    No se aqui, pero en muchos foro no se puede porque descuadran la pagina con tantas fotos en las firmas.

Comentario

ademas recargan el servidor,para identificarnos ya tenemos el nick y el avatar

Comentario

aqui no se usan porque ocuparian mucho espacio en el servidor........que le pese a quien le pese, es la página bética más visitada..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X