Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo último que has soñado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y nadie a soñado nunca que se le caian los dientes o se le partian? joe yo he tenido ese sueño miles de veces y tengo una paranoya con eso que no veas jajaja, por otra parte hay sueños que son increibles y otros de los que desearias no despertar nunca jejeje, lo gracioso es cuando te caes en un sueño, te pegan o tienes sensaciones que parece que son reales y quien no ha tenido alguna vez una pesadilla de la que se desperto en media noche y se quedo toda la noche acojonado jajaja.

Gallar explicame el sueño de los dientes que eso me tiene rallao tio.
    que yo sepa eso no es buen presajio ... haber si gallar te lo explica

Comentario

Esperamos todos impacientemente la aparición de Gallar, con sus oportunas explicaciones sobre el temita... jejejejejeje

Mira que se hace de rogar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Uohhh, cómo está el personal por aquiiii jajajja, cualquiera sabe los sueños que tendrán ciertas foreras....
        Yo soñé ayer que me caía por un precipicio inmenso, y antes de caer al suelo echaba a volar...fue una sensación superagradable jejeje.

A ver si luego se repite, aunque creo yo que va a ser que no...jajajaja.
        Eso seguro que fue porque te fumaste algo jajajja

Mis sueños me dan miedo algunas veces son muy realistas como si los estuviera viviendo en ese momento y despierto de la misma sensación de angustia que tengo :s

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Eso seguro que fue porque te fumaste algo jajajja

Mis sueños me dan miedo algunas veces son muy realistas como si los estuviera viviendo en ese momento y despierto de la misma sensación de angustia que tengo :s
          Que me fumé algo dice...

Lo mismo que me fumaré cuando vaya a coger el coche por carretera...

Comentario

Yo mejor no cuento lo que he soñado hoy....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Que me fumé algo dice...

Lo mismo que me fumaré cuando vaya a coger el coche por carretera...
              Juuuu valeee...ya no digo mas na

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*

+ infinito! De manera que si sueño algo lindo, mejor me quedo callaita la boca...
                Si se cumple lo cuento!

Comentario

Chicas, ¿Nunca soñais conmigo? Ah... esos son de los que no se pueden contar, supongo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Chicas, ¿Nunca soñais conmigo? Ah... esos son de los que no se pueden contar, supongo

jajajajajajajajajajajajajajaja

Tu ahi, por si cuela . Hay que reconocer que gracia tiene, eh? jaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      jajajajajajajajajajajajajajaja

Tu ahi, por si cuela . Hay que reconocer que gracia tiene, eh? jaja
                      Nada nada, aquí nadie desmiente, con lo cual... todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Nada nada, aquí nadie desmiente, con lo cual... todo es posible

jajajajajaja miralo, se anda listo... Por esa regla de tres, confesad truanes!! que soñais con la forever!

Este Zlatan...

Comentario

jajajajajaja miralo, se anda listo... Por esa regla de tres, confesad truanes!! que soñais con la forever!

Este Zlatan...
                          jajaja si te digo la verdad me han dicho muchos foreros que sueñan con que te haces socia y que no te escaqueas tanto ni que eres tan destructora!

Comentario

Contigo Gallar

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                              jajaja si te digo la verdad me han dicho muchos foreros que sueñan con que te haces socia y que no te escaqueas tanto ni que eres tan destructora!

Ostras... jajajajajaja... Olee olee, ahi soñando conmigo!

Lo malo que esos sueños que se dicen luego no se cumplen...

Comentario

Ostras... jajajajajaja... Olee olee, ahi soñando conmigo!

Lo malo que esos sueños que se dicen luego no se cumplen...
                                Me has pillao!desde luego...al final seras una troll!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X