Pues yo he soñado que estaba en el futuro, y que veía como avanzaba desde el hopy hasta el mañana. En concreto, veía el pasar del tiempo (rapidísimo) de una carretera dentro de un núcleo urbano, vaos... de no haber nada más que carretera, se construían un montón de raíles, y había como especies de tranvías. Después la gente iba en biciclea (muy raras) y si no, como en pantines, también muy raros... y nadie iba de pie. Ya, cuando dejó de "avanzar" en eltiempo, estaba yo allí con mi novio, los dos con esos "patines" y fuimos a beber a una especie de fuente, pero había como "peregrinación" a esas fuentes, porque todo el mundo iba a beber allí.
Después, fuimos a una especei de centro comercial, al lado de la carretera esa, todo llenísimo de gente, por todas parties... y nos pusimos a ver, tiendas de campaña
Hermana del PSOE esto no lo he leído, dicen, generalmente, que cuando se sueña algo así es porque te quedaste con ganas de decirle algo a esa persona que ahora te falta... pero bueno, eso es un poco general
Gracias, hermano del PSOE Será eso porque el día que murió, mis padres y hermano fueron a verla pero yo no pude ir porque estaba trabajando y ciertamente me hubiera gustado despedirme de ella. Gracias de nuevo. Un saludo.
Casi siempre que tengo pesadillas, son relacionadas con la altura (deberá ser porque tengo mucho vértigo...), con que me caigo desde rascacielos, helicópteros... desde todos sitios, que mal se pasa con esos sueños también....
yo tengo mala memoria despierto, dormido peor aún, jejejeje
casi nunca me acuerdo de lo que he soñado, y si me acuerdo es cuando me acabo de despertar luego se me olvida, lo dicho, menos memoria que un pez, jejeje
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
pues hoy un tio me ha dicho que puede controlar lo que sueña, que tiene unos metodos y que son sueños reales, me ha timado no?
Qué va, eso es cierto. Los sueños puedes intentar dirigirlos para que te ayuden a solucionar algunos problemas o traumas internos... a través de unos métodos, claro. Un día que tenga tiempo, lo pongo por aquí
Comentario