Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo último que has soñado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    eso lo soñe yo hace algun tiempo...vaya bajona que me dió

yo también lo he soñado, no decian que no se moria uno en los sueños??? pos a mi me cayó un cohete en un edificio, menos mal que estaban los lideres de estado comprando cosas pero yo sentia como me estaba muriendo, era como un bajon interior....vamos que no se si eso siente uno que se muere pero me entro un repelús..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      soñé con que me moría.

es bastante fuerte pero es así, y ya podeis imaginar como me levanté por la mañana y con qué sensación.
      Mucha gente sueña que se muere, dicen que eso da más vida...no sé porque... yo soñé que me mataban pero incluso me sentía bien, en el sueño salía yo como espiritu con mi hermana, que al parecer también la habían matado...una cosa muy rara...no sé que quiere decir cuando sueñas que mueres...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        Mucha gente sueña que se muere, dicen que eso da más vida...no sé porque... yo soñé que me mataban pero incluso me sentía bien, en el sueño salía yo como espiritu con mi hermana, que al parecer también la habían matado...una cosa muy rara...no sé que quiere decir cuando sueñas que mueres...
        me parece que cuando estas muertos significa un triunfo del espiritu, hoy en tutoria emos dao una clase sobre eso

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe que puede significar soñar con un tren o una estacion de tren? Porque lo he soñado tela de veces....

Hoy he soñado que pedia un zumo de naranja en un hotel muy cutre y extraño xD
          Señorita Getafense , cuando llegue a mi casa de Cartagena este fin de semana y lo lea en el libro, te comento a ver si sale algo

Un saludo

Comentario

mis pesadillas digamos son..1ºcaerme del balcon o del tendedero pa bajo...que siempre cuando llego al suelo me despierto y 2º voi andando y me viene un perro corriendo detras mia (suele ser marron) y me muerde

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              soñé con que me moría.

es bastante fuerte pero es así, y ya podeis imaginar como me levanté por la mañana y con qué sensación.

"yo también lo he soñado, no decian que no se moria uno en los sueños??? pos a mi me cayó un cohete en un edificio, menos mal que estaban los lideres de estado comprando cosas pero yo sentia como me estaba muriendo, era como un bajon interior....vamos que no se si eso siente uno que se muere pero me entro un repelús.."

¿A que son sueños fuertes? Yo soñar que me moría lo he soñado mil veces, pero siempre me despertaba antes. Pero hubo una que no me desperté antes de "morirme"... y la sensación que tuve fue horrorosa, la sangre hirviendo, el cuerpo sudando entero... se pasa fatal, afortundadamente no es muy usual soñar esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                mis pesadillas digamos son..1ºcaerme del balcon o del tendedero pa bajo...que siempre cuando llego al suelo me despierto y 2º voi andando y me viene un perro corriendo detras mia (suele ser marron) y me muerde
                Casi siempre que tengo pesadillas, son relacionadas con la altura (deberá ser porque tengo mucho vértigo...), con que me caigo desde rascacielos, helicópteros... desde todos sitios, que mal se pasa con esos sueños también....

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Casi siempre que tengo pesadillas, son relacionadas con la altura (deberá ser porque tengo mucho vértigo...), con que me caigo desde rascacielos, helicópteros... desde todos sitios, que mal se pasa con esos sueños también....
                  yo ya con tanto caerme no se ocmo..pero he maquinado como que el suelo no es suelo..sino que lo traspaso y no me mato :P como si fuera agua o algo xD iugal que cuando me persigue el perro he maquinado tambien llevarme un arma y pegarle un tiro si hace falta jaja no me preguntes como pero lo he hecho

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    yo ya con tanto caerme no se ocmo..pero he maquinado como que el suelo no es suelo..sino que lo traspaso y no me mato :P como si fuera agua o algo xD iugal que cuando me persigue el perro he maquinado tambien llevarme un arma y pegarle un tiro si hace falta jaja no me preguntes como pero lo he hecho

Jojojojojo qué máquina eres compañero, como te las ingenias ahí. Jojojo. ¿Tan malo es el perro? Seguro que le habrás hecho algo al pobre

Es que te imagino ahí en el sueño maquinando el plan contra el perro y me parto el culo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Jojojojojo qué máquina eres compañero, como te las ingenias ahí. Jojojo. ¿Tan malo es el perro? Seguro que le habrás hecho algo al pobre

Es que te imagino ahí en el sueño maquinando el plan contra el perro y me parto el culo
                      ajajaj que quieres...a grandes males ..grandes remedios :P

Comentario

por muy tipico que parezca, y por suerte ya que alguno tambien desearia soñar esas cosas cada vez que sueño... tela xD

te kiero maria

Comentario

Los sueños son unas paranoyas tela de grandes xDD y tiene razon Gallar en todo lo que ha dicho...

Comentario

Yo hace tuve un sueño que me preocupó:

Iba yo con seis amigos en un coche (Si, 6) y tuvimos un grave accidente. Todos mis amigos menos uno murieron, o sea que nos quedamos dos. Desde el suelo, llamamos a la ambulancia.
                            Mientras él y yo veiamos a nuestros amigo en el suelo quemados, y nos daba la risa ().

Cuando llegó la ambulancia, nos recogió, y nosotros no podíamos para de reir.

Muy raro...

Comentario

Anoche soñé que se caía el techo de mi casa,una gran cagada...Encima me desperté re-nervioso

Comentario

pues hoy un tio me ha dicho que puede controlar lo que sueña, que tiene unos metodos y que son sueños reales, me ha timado no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X