Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo último que has soñado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es lo último que has soñado?

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
    Tambien otro sueño antiguo que tuve, fueron que dos amigas mias se liaban XDDDDDDDDDD (se puede pensar que por soñar tengo alguna tendencia lesbica, o que se yo XD, pero para nada xDDDDDD, que es lo que me extraño XD)

A mi tambien me gusta el tema de los sueños... Espero poder aprender en este post sobre ellos
    ¿De ése sueño no cuentas detalles como del otro?

Jojojo es broma, de ese sueño te puedo decir que muchas veces en los sueños se exageran sentimientos y sensaciones...

Saludos

Comentario

un post bastante interesante la verdad que yo tengo algunos sueños que me acuerdo, lo que pasa que ahora no lo pongo en pie.

a ver si a partir de ahora me conciencio de que tengo que recordarlos para ver si tienen un significado bueno

pd: uno puede ser que soñe con que venian visita a la feria de sevilla??jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        un post bastante interesante la verdad que yo tengo algunos sueños que me acuerdo, lo que pasa que ahora no lo pongo en pie.

a ver si a partir de ahora me conciencio de que tengo que recordarlos para ver si tienen un significado bueno

pd: uno puede ser que soñe con que venian visita a la feria de sevilla??jajajaj
        Mary si ni te lo has leído, no te hagas la lista, cuando te lo leas me cuentas, no me tangues

El sueño ese... a ver si tenemos perras y vamos para allá, a tocar los webs en persona

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje

Tambien otro sueño antiguo que tuve, fueron que dos amigas mias se liaban XDDDDDDDDDD

Cristi dame más detalles sobre ese sueño a ver si te puedo ayudar...

PD: El título del post se debería de cambiar por "El consultorio de Gallar" o "Gallar te responde", "Cuéntaselo a Gallar"...

Comentario

Y si sueñas con una persona cercana a tí que recientemente ha fallecido?...En mi sueño, hablaba con ella y todo pero no oía lo que me decía...que puede significar eso?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Me alegro que te guste niña

En el tema de la interpretación de los sueños, que tal vez te interese, es más amplio y complejo, cuando tenga un poco de tiempo lo pongo por aquí, pero te adelanto que eso se hace personalmente, cada uno interpreta sus propios sueños, ahí no puedo ayudarte

La verdad es que es un mundo muy interesante, yo lo hacía antes todos los días y la verdad es que uno aprende mucho de sí mismo, de lo que quiere de verdad y de sus intereses y expectativas futuras. Sirve en definitiva para conocerse mejor, a mí me resultó muy útil

Un saludo
              Bien bien.

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

PD: El título del post se debería de cambiar por "El consultorio de Gallar" o "Gallar te responde", "Cuéntaselo a Gallar"...
              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              ¿De ése sueño no cuentas detalles como del otro?

Jojojo es broma, de ese sueño te puedo decir que muchas veces en los sueños se exageran sentimientos y sensaciones...

Saludos
              Y lo del sueño ese.....XDDDDDDDD dios..... XD.No tiene detalles, se que fue muy poco tiempo, recuerdo poco y de poco tiempo XD. Pero vamos.... anda que no tiene guasita el sueño, y ustedes maaaaaas ajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Y si sueñas con una persona cercana a tí que recientemente ha fallecido?...En mi sueño, hablaba con ella y todo pero no oía lo que me decía...que puede significar eso?
                Suelo soñar lo mismo pero yo sólo la veo...

Comentario

me gusta el post yo he soñado ultimamente con el que me gusta y con los de mi clase pero sueño que hablo con ellos qu me relaciono mucho y yo en la clase me llevo bien y les hablo a todos asi que no se, un sueño que tuve hace poco fue que el betis ganaba y ese semana gano he soñado 3 veces con el betis jeje

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

...Y de paso hacerlo post oficial

Que va es broma, lo que pasa es que me gusta este tema y algo sé de algún libro que me he leído... pero espero que salga gente que también sepa cosas y cuente experiencias y así aprendemos todos

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Hermana del PSOE esto no lo he leído, dicen, generalmente, que cuando se sueña algo así es porque te quedaste con ganas de decirle algo a esa persona que ahora te falta... pero bueno, eso es un poco general

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        me gusta el post yo he soñado ultimamente con el que me gusta y con los de mi clase pero sueño que hablo con ellos qu me relaciono mucho y yo en la clase me llevo bien y les hablo a todos asi que no se, un sueño que tuve hace poco fue que el betis ganaba y ese semana gano he soñado 3 veces con el betis jeje
                        Yo con el Betis he soñado muchas veces, sobretodo con Joaquín, y con que éramos grandes amigos (lástima que fuera sólo un sueño ), y también con Odonkor, con Oliveira, e incluso con que yo era el Capitán del equipo... pedazo de sueños todos... el último, hace unos días, muy raro y sorprendente, que me perseguían un grupo de ultras a mí y a dos o tres personas más para lincharnos...

En fin, me quedo con los buenos...

Comentario

¿Alguien sabe que puede significar soñar con un tren o una estacion de tren? Porque lo he soñado tela de veces....

Hoy he soñado que pedia un zumo de naranja en un hotel muy cutre y extraño xD

Comentario

soñé con que me moría.

es bastante fuerte pero es así, y ya podeis imaginar como me levanté por la mañana y con qué sensación.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              soñé con que me moría.

es bastante fuerte pero es así, y ya podeis imaginar como me levanté por la mañana y con qué sensación.

eso lo soñe yo hace algun tiempo...vaya bajona que me dió

Comentario

Yo he soñado que me ponian un cepo en el coche, en la puerta de mi casa..........¡¡fobias!!¡¡fobias!!??????.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X