Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!!

Perdón por si esto no debe ir por aquí.
    Pero es que el ordenador me tiene loco y no sé que le pasa.OS explico.
    Es un cpu normal del año pasado, pero lleva un mes, que de repente se pone a pitar, como cuando dejas pulsado una tecla, y se paraliza todo.Dura unos segundos hasta que se quita y todo se normaliza, exepto varias veces que se queda el teclado inutíl, y tengo que apagar el ordenador y volverlo ha encender.
    Lo j.odido es que antes me psaba pocas veces al día pero va en aumento y ya me tiene loco perdío.

Re: Ayuda!!!

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Es un cpu normal del año pasado, pero lleva un mes, que de repente se pone a pitar, como cuando dejas pulsado una tecla, y se paraliza todo.Dura unos segundos hasta que se quita y todo se normaliza, exepto varias veces que se queda el teclado inutíl, y tengo que apagar el ordenador y volverlo ha encender.
    Lo j.odido es que antes me psaba pocas veces al día pero va en aumento y ya me tiene loco perdío.
    has comprobado que no tienes ninguna tecla pulsada???

ahora en serio ni idea, a ver si los cerebritos de betisweb saben algo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      has comprobado que no tienes ninguna tecla pulsada???

ahora en serio ni idea, a ver si los cerebritos de betisweb saben algo
      Jejejejeje, además de "modelo"...........tienes chispa

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

mira te cuento... vete a la parte trasera de tu CPU, todo esto con el ordenador apagado... y mira uno a uno las conexiones, los cables o enchufes como quieras llamarlo si dices que se te queda inutil el teclado... es posiblemente porque alguna chapita de la clavija del cable del teclado este doblada o incluso partida... y el pitido es una forma de avisarte el ordenador de que algo no va bien... miralo y comprueba que todo este conectado... espero que te sirva de ayuda...

Comentario

Pedro apaga y conecta otro teclado, si persite es de la conexión del teclado en la cpu, tarjeta etc., si no ya sabes teclado nuevo al canto.

Comentario

Lo primero sería poner un titulo más descriptivo, que nos ayuda a todos.
            Lo segundo intenta mirar que clase de pitido es, creo recordar que
            dependiendo del pitido era un problema u otro. A ver si tengo tiempo
            y te miro la lista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X