Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curso de entrenador

a ver si me podeis ayudar porque quiero hacer un curso o algo para entrenador de futbol y queria informacion lo agradeceria mucho

Re: curso de entrenador

www.faf.es hay tiene que venir algo

Comentario

hay 2 niveles, el nivel 1 te vale para entrenar a la cantera infantiles, juveniles, cadetes, etc.. y el nivel 2 para el futbol profesional. el curso de entrenador vale unos 1000 euros que tienes que pagar al matricularte.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        hay 2 niveles, el nivel 1 te vale para entrenar a la cantera infantiles, juveniles, cadetes, etc.. y el nivel 2 para el futbol profesional. el curso de entrenador vale unos 1000 euros que tienes que pagar al matricularte.
        Bueno tengo entendido que para entrenar a la cantera no hace falta el carnet de los 1000€ si no tener el carnet de monitor deportivo que vale unos 120 €.
        Despus para seniors hay 3 tipos,1 que es para entrenar hasta preferente,otro que es hasta 3 creo y otro que es el nacional que es para el resto.

Comentario

Yo también estaba interesado para un futuro no muy lejano. Lo que si, pensaba que era más caro...

Comentario

Yo me lo intentare sacar en verano, pero eso si, el de basket.

Comentario

betico_90 te tengo agregado,por el msn te lo explico mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X