Cual es el famoso photoshop? es que la gente me dice mira la foto que he modificado en el photoshop y yo lo mas parecido que veo en miordenador es el paint. Pero yo quiero escribir sobre la foto, pero eso el paint no me deja que la zona que uso para escribir se me pone en blanco u otro color que pueda elegir. Nose si me explico que si tengo un escudo del betis y en medio quiero escribir una frase con el paint ya no se veria el escudo del betis de fondo sino un cuadro blanco con la frase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda!!
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeEs que el Photoshop no viene instalado en windows, es un programa de Adobe que te tienes que instalar.......... .
Y si, con el photoshop puedes hacer eso que quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...si...despues de unos cuantos tutoriales......porque si no sabe si viene con el sistema...!!!!!
Comentario
-
muchas horas ahi que hecharle al maldito photoshop para poder manejarlo bien y luego otras cuantas para no perder la practica lo que me ha pasado ami jeje pero sino quieres complicarte la vida con codecs, parches y demas te recomiendo el gimp igual de bueno ami me va gustando cada vez mas y ademas es gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver MensajeY no puedo poner las letras encima de las foto sin tener que descargarme ningun programa??
Yo me instalé hace tiempo el Collage Maker,desde el softonic lo tienes, es muy simple, para recortar las fotos, ponerlas en blanco y negro, hacer algún marco y para escribir encima si es lo que quieres. Es básico, pero si lo quieres para eso te lo recomiendo. Lo único que el programa es de prueba de 30 días y cuando caduca necesitas una contraseña (comprando el programa) pero en el google pones contraseña de Collage Maker y te sale, pa cuando te vaya a caducar y eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLa de cursos que he hecho de diseño gráfico y es gracioso ver como muchos ahora usan los filtros y ya se llaman diseñadores......
Comentario
-
pues si no sabes usar el paint con el photoshop te vas liar un webo.
escribir encima de una imagen sin que salga un cuadrado blanco lo puedes hacer con el paint. selecciona texto, selecciona el segundo botón donde aparece varias figuras, haz el rectángulo donde quieres escribir y escribe e intro. y ya esta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario