Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semana santa o feria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: semana santa o feria?

primero la semana santa y despues la feria y como das opcion de las dos, pues votado queda las dos.

Rosita vente una madrugá para el otro barrio, no te arrepentiras

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      primero la semana santa y despues la feria y como das opcion de las dos, pues votado queda las dos.

Oño, que quieres que la palme ya??... Jajajajajaja....El año pasao ví salir la Macarena con Beticona y luego buscamos al Gran Poder pero vimos a la Esperanza entrando en Reyes Católicos y, la verdad sea dicha, se me pusieron los vellos de punta....sobre todo, con el Cristo de las Tres Caídas...IMPRESIONANTE lo que le hacen, por dios!!!...Qué arte más grande!!...Así que este año espero repetir la experiencia....Un saludooo.

Comentario

Yo mas que "para el otro barrio", diria " para EL BARRIO" .(Viva la Esperanza de Triana! )

A mi me gusta muchísimo mas la Semana Santa. La feria me gusta para ir un dia o dos, pero si no voy, no me voy a amargar, en cambio si me perdiera una Semana Santa, seria na gran decepcion para mi.

Estoy ansioso que llegue el Domingo de Ramos y sobre todo la Madrugá!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Oño, que quieres que la palme ya??... Jajajajajaja....El año pasao ví salir la Macarena con Beticona y luego buscamos al Gran Poder pero vimos a la Esperanza entrando en Reyes Católicos y, la verdad sea dicha, se me pusieron los vellos de punta....sobre todo, con el Cristo de las Tres Caídas...IMPRESIONANTE lo que le hacen, por dios!!!...Qué arte más grande!!...Así que este año espero repetir la experiencia....Un saludooo.
          palmarla por ver a la esperanza? vecina vecinaaa, te doy el antidoto de la estampita

Comentario

¡¡¡¡¡¡Quieres matar a Rosita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

a mi me gustan mucho las dos, pero no suelo estar toda la semana viendo pasos ni todos los dias en la feria...
              no sabria que decir que me guste mas, ya que son cosas como distintas, pero que no sabria estar mas de un año sin ellas

Comentario

Yo, como dice pelusa, primero la semana santa y despues la feria.

Comentario

Yo soy fiel a mis cuatro días de feria de Carmona jejeje lo siento pero soy asi jajajjaa y mas sabiendo que este año empezare mis primeras ferias con fuerzas jajaja Con sus sevillanas y el cachondeo vamos vamos, nO podemos comparar una fiesta con otra pero en fin yo soy feriante xD

Comentario

las dos. pero por una parte mas la semana santa porque acaba el instituto.

Comentario

Sevilla llora y depues rie...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Sevilla llora y depues rie...
                        Jue, qué bonita frase.....me la copio....

Ahí os dejo algunos enlaces para que los que no seáis de Sevilla podáis disfrutar de algunas de las estampas más esperadas por los sevillanos en esta Semana Santa nuestra...(sin menospreciar a las demás, eh??)

http://es.youtube.com/watch?v=xlbDzD...eature=related (Gran Poder)

http://es.youtube.com/watch?v=VdzTCMZ4-Yw (La Macarena)

Jue, se me ponen los vellos de punta....qué emoción, por Dios!! Qué ganitas de verlos, mare mía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X