pues nada eso sois mas de semana santa o de la feria ? o de las 2? o sois mas de iros a la playa esos dias de semana santa para quitaros de aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
semana santa o feria?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: semana santa o feria?
Las dos..!!
Estoy deseando que llegue la semana santa porque es algo que no cambiaria por nada del mundo (más que la feria) pero claro...la feria tambien es algo que me encanta y que no puedo perderme, asi que ambas.
Si sólo hubieses puesto dos opciones, elegiria la semana santa.
Comentario
-
feria feria
pedazo de caseta la que vamos a montar
me gustan las 2 cosas
pero soy mas feriante
en verdad son cosas totalmente diferente
la feria no tiene nada que ver con la semana santa
yo la feria la compararia mas con el rocio
como yo digo
la feria es la pretempora del rocio
Comentario
-
todo esta ya cada vez mas insufrible.la feria apesta ya,sobre todo para los que no optamos a casetas privadas. esta hecha para los que se la pueden permitir y cada vez hay mas niñatos,peleas, robos y para colmo un monton de jente de afuera que la tienen masificadisima.
..para ir un dia si acaso a dar un paseo y fuera. asi lo veo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_triana Ver Mensajesemana santa forever love!!!jejeje,en la feria hay demasiados borrachos y eso no es bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajetodo esta ya cada vez mas insufrible.la feria apesta ya,sobre todo para los que no optamos a casetas privadas. esta hecha para los que se la pueden permitir y cada vez hay mas niñatos,peleas, robos y para colmo un monton de jente de afuera que la tienen masificadisima.
..para ir un dia si acaso a dar un paseo y fuera. asi lo veo yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario