Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como cambio la contraseña del msn¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como cambio la contraseña del msn¿?¿?

esque un hijo de .... ha entrado en mi contraseña y ta armandola
    responder please

Re: como cambio la contraseña del msn¿?¿?

www.hotmail.com, entras en tu cuenta y le das a opciones. una vez en opciones, le das a consultar y modificar tu informacion personal, le das a cambiar la contraseña, te pedira la antigua supongo, metes la nueva y ya esta.

Comentario

Y si te han cambiado la contraseña intenta responder tu propia pregunta secreta, a no ser que te la hayan cambiado también, en ese caso toca tirarse un poco de los pelos, cagarse en esa persona y sus respectivos parientes y crearte una nueva dirección...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Y si te han cambiado la contraseña intenta responder tu propia pregunta secreta, a no ser que te la hayan cambiado también, en ese caso toca tirarse un poco de los pelos, cagarse en esa persona y sus respectivos parientes y crearte una nueva dirección...
        yo me **** en to su piiiiii madre, padre, etc, etc

Comentario

os mando otra pregunta, si no teja entrar ( se te ha olvidado la contraseña ) y te pone la pregunta y la contestas bien, y te dice la nueva contraseña te la hemos enviando al correo, como vas al correo para ver la contraseña si ese es el motivo por el cual no puedes entrar, por que no te acuerdas de la contraseña.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            os mando otra pregunta, si no teja entrar ( se te ha olvidado la contraseña ) y te pone la pregunta y la contestas bien, y te dice la nueva contraseña te la hemos enviando al correo, como vas al correo para ver la contraseña si ese es el motivo por el cual no puedes entrar, por que no te acuerdas de la contraseña.
            si haces eso que explicas... no te mandan la contraseña a tu correo... directamente al responder bien tu pregunta secreta... te da opcion a crear una nueva contraseña con la cual podras entrar en tu correo... no te la mandan... como hacen en foros, web, etc...

PD: poner contraseñas de al menos 9 caracteres mezclando numeros y letras son mas dificiles de adivinar... e intentar aunque poca gente lo hace cambiar la contraseña cada 2 meses o asi os evitareis problemas...

Comentario

Me da un coraje la gente que se mete en los msn de los demas tss y sobre to pa ***** al personal tss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X