Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "los niños andaluces son practicamente analfabetos"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
    Pues si no representa al PP que dimita o que la cesen y asi no mancha la imagen del partido. El problema es que ni ha dimitido ni la han cesado, con lo cual me demuestra de que no solo ella iensa asi.

CAZURRO NO VOTAR ILUMINADOS

Comentario

Esa mujer es una parte del pp, pero no representa al pp, tal vez esa mujer sea muy válida para otras cosas, cierto que con ese comentario la ha cagado, pero pienso que no se puede hacer al partido responsable de la opinion de uno de sus componentes, y más cuando el partido es el segundo partido político mas representativo en Andalucia y en España.
      Que no representa al PP .....

No lo representará en su casa, o en otros aspectos de su vida... pero cuando habla de politica y delante de unos medios de comunicacion..... representa a su partido, y tanto que lo representa

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.

LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
        desde cuando insultar a un partido es lo mismo que a la población?.

y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo, es un insulto y grave.

Comentario

Entonces Felipe Gonzalez tambien representa al PSOE cuando dijo esta semana que Rajoy "es un *******". Por lo tanto, el PSOE es un partido sin educación y que se dedica a insultar a la oposición.

LAs declaraciones de la señora Mato han sido una cagada en la forma de expresarlas, pero en el fondo tiene mucha razón, y es que Andalucía está a la cola de España y de Europa en educación.
          A mi si Felipito se beneficia a Rajoy en un cuarto oscuro me la trae floja. Lo que no voy a consentir es que ni de un lado ni de otro me llamen analfabeto

Comentario

Pues si.

Como si no tuvimos suficiente el señorito Gonzalez todavia sale a dar lecciones...

el tipo que mayor politica conservadora y antisocial a llevado mas a la derecha que Aznar,el hombre del Gal y los fondos reservados,el de los 3 millones de parados,el de la OTAN y la ley corcuera...etc,etc.

Otro que en materia de educacion se lucio lo suyo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              desde cuando insultar a un partido es lo mismo que a la población?.

y otra vez, analfabetismo no es igual a un nivel educativo bajo.
              Entonces esta bien o mal que los politicos insulten a sus rivales?

Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.

Comentario

Llamar analfabeto a alguien que tiene un bajo nivel educativo es una forma de hablar. En este caso es una cagada de la política que ha dicho eso, pero en el fondo tiene razón.
                Pues sera en tu caso, porque yo estoy estudiando una carrera universitaria y se leer y escribir quizas mejor que la individua esa. Igual muchos andaluces que son referentes en su campo y que realizan un trabajo mucho mas importante que cualquier catalan, madrileño, etc etc

Comentario

Está mal, pero no es relevante, porque a la gente eso poco menos que se la trae floja, a mi que aznar por ejemplo insulte a zapatero o que gonzalez le diga ******* a rajoy te digo que me es indiferente, ahora que un partido insulte a parte de la población española como es la andaluza , eso si que es serio de verdad.

llamar analfabeto a una parte de la población con nivel educativo bajo, claro que es una forma de hablar, pero ya que estamos hablando de nivel educativo el término analfabeto aplicarlo a esa situación es de ignorante aparte de irrespetuoso, porque como ya digo no significa lo mismo, ni siquiera en el fondo de los fondos..

Comentario

Perdona, pero esa señora SÍ representa al PP, es de su partido y sus manifestaciones son muy relevantes.
                    Me refería, a que no se puede generalizar a un partido tan grande como es el pp, por el simple hecho de que uno de sus componentes, que son miles, haya metido la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Pues sera en tu caso, porque yo estoy estudiando una carrera universitaria y se leer y escribir quizas mejor que la individua esa. Igual muchos andaluces que son referentes en su campo y que realizan un trabajo mucho mas importante que cualquier catalan, madrileño, etc etc
                      Andalucía está a la cola de España en nivel educativo. Punto.

Comentario

LLamar analfabeto a parte de la poblacion es una forma de hablar.

Me quedo con esta cita,sin comentarios.

Comentario

Andalucía está a la cola de España en nivel educativo. Punto.
                          Yo no soy ningun analfabeto. PUNTO

Comentario

Está mal, pero no es relevante, porque a la gente eso poco menos que se la trae floja, a mi que aznar por ejemplo insulte a zapatero o que gonzalez le diga ******* a rajoy te digo que me es indiferente, ahora que un partido insulte a parte de la población española como es la andaluza , eso si que es serio de verdad.

llamar analfabeto a una parte de la población con nivel educativo bajo, claro que es una forma de hablar, pero ya que estamos hablando de nivel educativo el término analfabeto aplicarlo a esa situación es de ignorante aparte de irrespetuoso, porque como ya digo no significa lo mismo, ni siquiera en el fondo de los fondos..
                            A mi me la trae floja las declaraciones de esa persona, porque sé lo que ha querido decir, y coincido con ella plenamente, no mela cojo con papel de fumar por una expresión desafortunada.

A muchos millones de españoles no se la trae floja que un ************ como el jefe de los GAL llame ******* al lider del partido político con mayor número de afiliados de España y que representa a millones de españoles.

Comentario

Me refería, a que no se puede generalizar a un partido tan grande como es el pp, por el simple hecho de que uno de sus componentes, que son miles, haya metido la pata.
                              Cada persona tiene su forma de pensar, y cada persona es de su madre o de su padre, pero es normal que estando metida en un gran partido de masas pues tengas que medir tus palabras y si metes la pata tu partido lo paga, esto en política como en todos los aspectos de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Yo no soy ningun analfabeto. PUNTO
                                Enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X