Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para algun@ que sepa de informática

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para algun@ que sepa de informática

    Bueno, yo daba por hecho que tendrías el WinRAR y profundizaba más en el problema pasando por alto ese aspecto fundamental.

    De ser ese caso bájatelo inmediatamente en Softonic, por ejemplo. Un ordenador sin WinRAR no es un ordenador completo.

    Saludos y suerte con el problema.

    Comentario


    • #17
      Re: Para algun@ que sepa de informática

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Bueno, yo daba por hecho que tendrías el WinRAR y profundizaba más en el problema pasando por alto ese aspecto fundamental.

      De ser ese caso bájatelo inmediatamente en Softonic, por ejemplo. Un ordenador sin WinRAR no es un ordenador completo.

      Saludos y suerte con el problema.
      como bien dicen por aqui... descargate el WinRar y avisame y te paso de nuevo los controladores...

      Comentario


      • #18
        Re: Para algun@ que sepa de informática

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        como bien dicen por aqui... descargate el WinRar y avisame y te paso de nuevo los controladores...
        ok , me voy a bajar ese programa , y ahora me guias plis , gracias

        Comentario


        • #19
          Re: Para algun@ que sepa de informática

          me lo he bajado , y solo me da problemas vamos , que si se me bloquea las cosas , se me quitan y e sque no consigo que vuelva a estar como antes , tendre que llamar a un tecnico o algo gracias a todods de todas formas

          Comentario


          • #20
            Re: Para algun@ que sepa de informática

            la que estas liando, te aconsejo que metas todo lo importante en un pendrive o un dvd y formatee el pc.

            Comentario


            • #21
              Re: Para algun@ que sepa de informática

              que tarjeta de audio tienes? tienes los controladores?

              Chequea en tu setup si esta deshabilitado el audio, y vuelve a habilitar, ahora para saber que controlador utiliza tu tarjeta de sonido instala el aida32 y te va a salir el modelo del controlador para que puedas bajar el driver, este driver lo puedes conseguir en www.driverguide.com, registrate y pon tu modelo de tu tarjeta de sonido. Suerte.

              Comentario


              • #22
                Re: Para algun@ que sepa de informática

                No creo que el formateo sea la solución más rápida y fácil de tomar.

                Siendo simplemente un problema de sonido, la solución no debe ser muy retorcida, casi seguro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Para algun@ que sepa de informática

                  Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  que tarjeta de audio tienes? tienes los controladores?

                  Chequea en tu setup si esta deshabilitado el audio, y vuelve a habilitar, ahora para saber que controlador utiliza tu tarjeta de sonido instala el aida32 y te va a salir el modelo del controlador para que puedas bajar el driver, este driver lo puedes conseguir en www.driverguide.com, registrate y pon tu modelo de tu tarjeta de sonido. Suerte.
                  lo que hare mejor , es llamar a una persona que sepa de esto y que venga a mi casa , porque si lo hago yo la lio mas jaja , muicha sgracias a todos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para algun@ que sepa de informática

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    lo que hare mejor , es llamar a una persona que sepa de esto y que venga a mi casa , porque si lo hago yo la lio mas jaja , muicha sgracias a todos
                    si conoces a alguien es lo que tenia que ver hecho desde un principio, no es lo mismo ver el problema por si mismo que intentarlo ver por ti.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X