Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para algun@ que sepa de informática

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para algun@ que sepa de informática

    ya puse un post hace poco , sobre un problema del sonido de ordenador , y esuqe no lo he arreglado todavia , me he bajado un programa que alguno de vosotros me habiais puesto , y un forero de aqui me ha guiado , pero nada de nada , no se puede abrir , parece ser que en el panel de control y eso , hay cosas para arreglar este tipo de problemas , alguno d evosotros que sepa de estas cosas me puede ayudar?? el problema es que hace poco desinstale muchos programas para que no estubiera petado , y creo que sin querer quite alguno del sonido , y claro , ahora no se escucha nada ..

  • #2
    Re: Para algun@ que sepa de informática

    algun cerebrito,que ayude ha esta señorita.

    Comentario


    • #3
      Re: Para algun@ que sepa de informática

      A mi me ayudó LeO el otro día con un tema del ordenador también .....a ver si viene y te dice algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Para algun@ que sepa de informática

        Pos a ver si te conectas y te intento echar un cable

        Comentario


        • #5
          Re: Para algun@ que sepa de informática

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Pos a ver si te conectas y te intento echar un cable
          gracias josema , dentro de un rato me conecto al msn , y si estas , ayudame por fi , si alguno mas , sabe de esto , que me ayude

          Comentario


          • #6
            Re: Para algun@ que sepa de informática

            que es lo que realmente te pasa que el programa no se te abre o no se escucha es que no lo e entendido muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Para algun@ que sepa de informática

              yo te dije en el otro post que en ese programa buscases el nombre de la tarjeta de sonido, y con el nombre no habia mas que buscar los drivers por internet

              Comentario


              • #8
                Re: Para algun@ que sepa de informática

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                yo te dije en el otro post que en ese programa buscases el nombre de la tarjeta de sonido, y con el nombre no habia mas que buscar los drivers por internet
                me lo descarge , y de echo , un forero me ayudo y me guio , pero no consigo que se solucione , no sera mas rapido bajarme ese programa que elimine sin querer?? aunque ahora no me acuerdo de como se llamaba

                Comentario


                • #9
                  Re: Para algun@ que sepa de informática

                  Seguramente sea el típico problema del controlador de sonido.

                  Sólo con buscarse el programa "Everest" y mirar en la sección "Resumen" (creo), puedes encontrar el tipo de tarjeta de sonido que tiene tu ordenador y así poder encontrar por internet el controlador compatible.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para algun@ que sepa de informática

                    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Seguramente sea el típico problema del controlador de sonido.

                    Sólo con buscarse el programa "Everest" y mirar en la sección "Resumen" (creo), puedes encontrar el tipo de tarjeta de sonido que tiene tu ordenador y así poder encontrar por internet el controlador compatible.

                    Saludos
                    hize eso mismo , pero a la hora de bajarme un programa al final del todo , no se podia abrir , y lo deje pòrque para mi era imposible

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para algun@ que sepa de informática

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      hize eso mismo , pero a la hora de bajarme un programa al final del todo , no se podia abrir , y lo deje pòrque para mi era imposible
                      ¿No se podía abrir o te pedía algún requisito en especial?

                      Llevo ya alguna que otra guerra con estas cosas, si me pasas el nombre y modelo de tu tarjeta quizás pueda echar un vistazo y buscar algo.

                      Para cualquier duda puedes pillar mi dirección en mi perfil o usar el privado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para algun@ que sepa de informática

                        Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                        A mi me ayudó LeO el otro día con un tema del ordenador también .....a ver si viene y te dice algo.
                        da gusto que se acuerden de ti...

                        el problema de betica_post_morten, como ella dice hubo un forero, que la guio que casualidad se llamaba como yo Le0, le hice todo lo que aqui le decis, le explique palabra por palabra lo que aqui le poneis... pero creo no se una pregunta algo tonta... tienes WinRar Deborah?

                        aun tengo aqui el controlador de tu tarjeta de sonido... y en mi ordenador funciona y se instala estupendamente... por eso te pregunto si tienes WinRar... porque es un archivo .rar...

                        saludos desde ciudad santa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para algun@ que sepa de informática

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          da gusto que se acuerden de ti...

                          el problema de betica_post_morten, como ella dice hubo un forero, que la guio que casualidad se llamaba como yo Le0, le hice todo lo que aqui le decis, le explique palabra por palabra lo que aqui le poneis... pero creo no se una pregunta algo tonta... tienes WinRar Deborah?

                          aun tengo aqui el controlador de tu tarjeta de sonido... y en mi ordenador funciona y se instala estupendamente... por eso te pregunto si tienes WinRar... porque es un archivo .rar...

                          saludos desde ciudad santa...
                          ni idea le0 , no se si tendre eso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para algun@ que sepa de informática

                            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            ni idea le0 , no se si tendre eso
                            he aqui la solucion a tu problema... no tienes descompresor... para archivos comprimidos...? aun conservas el archivo que descargastes de la web que te di?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para algun@ que sepa de informática

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              he aqui la solucion a tu problema... no tienes descompresor... para archivos comprimidos...? aun conservas el archivo que descargastes de la web que te di?
                              mmm , creo que lo llege a quitar , porque no me abria el que tu me dijistes , pero no estoy segura

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X